Ils sont fous ces jesuites

|

¡Han puesto un teléfono en lugar de un sagrario!

Y a quien me lo ha enviado, gracias. Medio minuto traerlo al Blog. Copiar y pegar. Que eso sí sé hacerlo.

Es la iglesia de San Ignacio de Lérida. ¿O un locutorio?

Comentarios
28 comentarios en “Ils sont fous ces jesuites
  1. Entérese Cigoña y no tome las ideologías que mueven a las personas a beneficio del inventario entendiendo que son meras retóricas o abstraccioneso meras invenciones de ilusos. No olvide la máxima masonista: No importa quién lo haga, importa que se haga» ¿El qué?:

    «El paradigma cristiano desplazado por el masónico
    MANUEL GUERRA
    Tras algunos momentos de reflexión, vacilación e incertidumbre me he inclinado por su enunciado afirmativo: El paradigma cristiano desplazado (sustituido) por el masónico, es decir, como algo ya realizado. Lo catalogo así porque, en primer lugar, evidentemente me refiero a los países tradicionalmente cristianos (Europa, América, Filipinas, etc.,). Además, así es en el plano de los dirigentes o de los gobiernos nacionales, aunque, como en casi todo, haya excepciones confirmatorias de la regla general. En fin, así es también en el plano internacional o de los organismos directores de la “aldea global”, en que se ha convertido la Tierra, la humanidad, y controladores del Nuevo Orden Mundial (NOM).

    “España ha dejado de ser católica”, sentenció Manuel Azaña durante la Segunda República Española. Entonces era verdad en el plano “oficial o estatal”, no sociológicamente. En nuestros días la frase: “España ha dejado de ser católica” refleja la realidad “oficial” y, en gran medida, también la sociológica. España, si no ha dejado de ser católica, está dejando de serlo».
    En InfoVaticana 23 mayo, 2019.
    ¿Pero es que no se evidencia una impregnación masonista en el arrupismo?

  2. Ese templo cuenta con una capilla del Santísimo, aneja a la capilla principal. El teléfono en el altar debe de ser una alusión a algún lema pastoral o de la comunidad. O alguna campaña vocacional. Será de mayor o menor gusto, más o menos creativo, más o menos acertado como símbolo, pero en todo caso no sustituye a ningún sagrario.

  3. GONZÁLEZ FAUS, ARRUPITA DECRÉPITO, BLANQUEANDO AL CRIMINAL JOSU TERNERA:

    «¿Existe el perdón?
    »Pues bien: aquí solo quiero decirte que ese Perdón existe, más aún: que ese Perdón te espera. No te digo más: si de veras lo buscas podrás encontrarlo. Dicho esto, permíteme explicar desde dónde hablo: en contra de todo lo que grita la derecha española, reconozco claramente que en Euskadi existe un problema.»

    https://www.religiondigital.org/miradas_cristianas/Carta-Josu-Ternera-faus-eta-violencia-religion_7_2122657729.html

  4. Lola: el contubernio judeo-masónico está ya muy utilizado y agotado. No nos vaya a traer ahora los Protocolos de los Sabios de Sión. enunciemos ataques a la Iglesia de masones, de judíos, de comunistas, de ateos, pero sin esas construcciones hiperbólicas que no terminan diciendo nada. Más que hacernos un mundo irreal en el que perdemos de vista a los verdaderos enemigos. Que tienen nombre propio y apellidos. Si uno denuncia a Soros, a Obama o a Jame Martín todo el mundo sabe quien es el denunciad. Pero si lo hacemos a contubernio judeo-masónico, al lobby lavanda o al liberalismo es pecado estamos abstrayendo muñecos para alancear en lo que no matamos a nadie. Por supuesto que metafóricamente.

  5. No son «fous» son «Hijos de la Viuda».
    Desde el origen: cuando los judíos, para no ser expulsados de España,se infiltraron en la orden jesuíta tras el Decreto de Expulsión de los Reyes Católicos. Desde allí minaron la orden y hasta la fecha………..
    San Ignacio quedó «anatemizado».

      1. Efectivamente, muchos judíos «judeizantes» hacían ver que se habían convertido. Como seguían con sus prácticas y eran descubiertos, optaron por «hacerse jesuítas». Cuando alguien quiere infiltrarse, lo saben bien los agentes de intigencia, hay que hacerlo en organizaciones (partidos, u ordenes religiosas en este caso) que sean las «mas combativas» para no despertar sospechas.
        Ahora tiene Ud. a una agente de la colonia judeo-argentina infiltrada en la orden dominica, La tal Caram. Otra orden «de especial significado para ellos» por razones OVIAS.
        Le sorprendería saber cuantos agentes del mossad llevan sotanas, mitras y solideos.
        Tiene algo publicado en El MUNDO; cuando este medio no estaba controlado por los judios «empresa que reflotó el medio». El titular que debe buscar es este: «El cura espía lo cuenta todo»
        Shalom.

  6. El obispo Fernando Arêas Rifan, obispo del Rito Antiguo (de la Administración Apostólica Personal San Juan María-Vianney), dedicó Brasil al Inmaculado Corazón de María el 21 de mayo de 2019, en presencia del presidente brasileño Jair. Bolsonaro.

    Al final de la ceremonia, el presidente Bolsonaro firmó un documento de consagración. Parlamentarios católicos estuvieron presentes «. ( Fuente ).

    Un artículo sobre el tema (en portugués) ha sido publicado por Aleteia .
    https://www.leforumcatholique.org/message.php?num=868380

    1. Creo que si los Obispos consagrasen España al Inmaculado Corazón de María, se detendría la deriva separatista y socialcomunista, cuyos resultados son imprevisibles.

      1. No sé qué decir. El 30 de mayo de 1919 España se consagró al Corazón de Jesús, y 100 años después todo anda manga por hombro. Para acabar con la deriva separatista y socialcomunista se requieren otros métodos, creo.

        1. Lea el libro El Concilio Vaticano II. Mattei. Homo Legens. Allí está identificado (con tiara y todo) quien se opuso a que Europa se consagrara a Santísmo Corzaón de María: la judeo-masonería.
          El libro es tan clarificador, que nada de cuanto ha ocurrido con posterioridad viene de nuevo.

  7. FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X

    Comunicado conjunto del obispo Vitus Huonder y del Padre Don Davide Pagliarani.-

    FUENTE – FSSPX-noticias – 20 de mayo de 2019
    El lunes 20 de mayo de 2019, el Papa Francisco aceptó la renuncia del Obispo Vitus HUONDER de su cargo como Obispo de la Diócesis de Coire, tras una prórroga de dos años, nombrando a un administrador mientras no se designe y elija a su sucesor.
     
    Según un deseo expresado desde hace mucho tiempo, Mons. Huonder se retiró a una casa de la Fraternidad San Pío X.
    El único propósito de este paso es dedicarse a la oración y al silencio, a celebrar la misa tradicional exclusivamente, y a trabajar por la Tradición, como único medio de renovación de la Iglesia.

    La Sociedad de San Pío X aprecia la valiente decisión del obispo Huonder, y está encantada de poder brindarle el marco espiritual y sacerdotal que tanto desea. Que este ejemplo sea seguido por muchos para «restaurar todas las cosas en Cristo.»

    20 de Mayo de 2019

    Monseñor Vitus HUONDER
    Obispo emérito de Coire

    Don Davide PAGLIARANI
    Superior General de la Fraternidad San Pío X

    1. Hace recordar el tango en pleno presbiterio después de una «eucaristía» celebrada por el entonces arzobispo de Buenos Aires en el aniversario de un templo de capuchinos en su circunscripción. Tango o sevillana ayudan a desacralizar templos y celebracioines.
      A Bergoglio le sirvió para trascenderse, junto con el doctorado honoris causa que le propinó a su amigo íntimo rabino Skorka, para trascenderse al más alla del Atlántico y que los señores cardenales le auparan por méritos propios al máximo cielo de las Potestad clerical.
      Puede que todas estas atrabiliarias iniciativas arrupíticas de la desolación descatolizadora sirvan para elevar a los altares interconfesionales al mismísimo Arrupe. ¿Pero siguen siendo católicos los interconfesionales del cristianismo gnóstico? ¿Hay diferencia entre logia y templo católico en estos casos?

  8. Al menos han tenido la deferencia de poner un teléfono fijo antiguo, porque es lo que demanda la edad provecta de su menguante feligresía. Y es que esos trastos móviles sin números y con todas esas músicas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *