PUBLICIDAD

He retirado un artículo

|

Me lo pidió una persona a la que aprecio, educadamente e invocando males que podría producir.

No lo tengo claro, me molestó retirarlo pero le he hecho. Favores se piden una vez y espero que si otro artículo próximo tampoco le gustase no repita la petición. Comprenderá, espero, que no se puede escribir un Blog estando a los gustos o disgustos de un lector.

Acepto  sin problemas corregir un error y agradezco que se me comunique. Pero si un imbécil toma represalias contra unas personas que no han tenido nada que ver con el artículo ni lo han inspirado me parece absurdo no molestarle porque gente así se termina molestando aunque no haya motivo alguno. Y coceando. En caso de que tal ocurriera conmigo que no cuenten.

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “He retirado un artículo
  1. Harto: Si se informara mejor no diría estupideces. Hace tres o cuatro año que no hago de ministro extraordinario de la Comunión.

  2. A mi me pareció un artículo «impecable», y digno de considerarse, con un análisis de la connivencia culposa y cobarde entre el clero y los políticos en Brasil; laxos y zafios los unos y los otros. La vocación de la iglesia no es la asociación con los poderes de este mundo; los cuales coloca y maneja Satanás (con el control soberano de Dios, por supuesto, Lc.4:6).
    Pienso que es interesante saber que entre los lectores del blog hay quienes le tienen miedo a la verdad (a la Palabra de Dios, Jn. 17:17). O que piensan que la verdad puede perjudicar a alguien. Quien tiene aversión a la Palabra de Dios, no irá muy lejos, porque Jesús dijo: «El cielo y la tierra (con todo lo que contienen) pasarán, pero mis palabras (y los que las retienen) no pasarán» (Mt.24:35 y concordantes). «Pues habéis renacido…por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre…y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada» (1 P.1:23-25).

    «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna [no dice, «tendrá», pues los muertos no comen], y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.(Jn.5:24). «El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios» (Jn.8:47).

    No es bueno (y no expresa un carácter cristiano) quien ejerce la represalia (la venganza, el desquite, el resarcimiento), porque Dios -que se supone es su Padre- dice «Mía es la venganza, yo daré el pago» (Ro. 12:9; He. 10:30).
    Y es muy peligroso insultar a alguien, aún con palabras tan simples como «necio», «fatuo», «imbécil» «mentecato», «tonto», «burro/asno», etc., porque quien lo haga, queda expuesto al infierno de fuego (Mt.5:22).

    1. Cándido: No sé si el artículo al que usted se refiere ha sido retirado o no, ya que por el contenido que indica me suena a artículo antiguo.

      Pero el que sí ha sido retirado de ayer a hoy es: El obispo de Cádiz y la misa tradicional.

        1. Usted ha encontrado la huella en google, como yo, pero no creo que lo haya podido leer, al igual que al ejecutar el link que usted ha agregado da error; pues al retirarlo el blogger el servidor no puede encontrarlo.

          Gracias, de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.