PUBLICIDAD

Ha muerto el obispo argentino Maccarone

|

Protagonista de un tremendo escándalo eclesial que le costó la diócesis de Santiago del Estero en 2005. Que hizo que fuera conocido en Argentina, jugando con su apellido, como Mariccone. Tenía 74 años y figuraba oficialmente como obispo emérito de aquella diócesis. Más bien demérito, muy demérito. Creo que fue sumamente injusto mantenerle como obispo tras un asqueroso vídeo que le filmó su chapero. En mi opinión debió haber sido reducido al estado laical. Pero esas decisiones no son cosa mía. Dios quiera que aquel escándalo le haya servido para llevar a partir de entonces una vida de oración y penitencia. Qué el Señor tenga misericordia de su alma.

Comentarios
18 comentarios en “Ha muerto el obispo argentino Maccarone
  1. Sí… y figuraba -por lo menos hasta hace poco- como Profesor «Emérito» de la Pontifica Universidad Católica Argentina… por expreso deseo de Bergoglio.
    ¡Es una vergüenza!

  2. Es sorprendente que en semana santa exista tanto rencor por parte de hermanos católicos contra Su Santidad, es porque no baila la musica que les gusta, me parece que es un poco de fariseos, hago todos los ritos de semana santa voy a la misma tradicional, pero de ver al hermano, nada , les recomendaría que se interioricen un poco de la situación y después opinen. Un Saludo en Cristo

  3. por cierto, el repugnante maccarone fue miembro del nefasto bergogliato en argentina. tal parece que bergoglio dejo hecha pedazos a la iglesia argentina!

  4. el tal Maccarone, amigo de bergoglio, como trucho fernandez y el rabino skorka. tal parece que las amistades de bergoglio son una mierda.

  5. Este repugnante y anticristiano monstruo, empleaba los donativos para el seminario católico en prostitución sodomita de alto standing. Se conocían sus andanzas semanales en la prostitución sodomita por toda Argentina. Confesó solamente por la evidencia del video que realizó su chapero pagado. Lo peor es que ha sido defendido por Bergoglio hasta la náusea. Si no hubiese habido video se le habría promocionado como cardenal. Da miedo solo pensarlo.
    ¡¡Y se las daba de defensor de los pobres!! Creo que solo de los pobres chaperos que recibían sus cuantiosos pagos.

  6. Un favorito del ex-primado de la Argentina, que le dedicó una sentida despedida tras ser destituido por el tremendo escándalo. También fue una estrella del progresismo eclesial (como casi todos los que se ven envueltos en este tipo de escándalos siendo obispos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *