PUBLICIDAD

Guillermo Juan Morado es un cura rarísimo

|

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cree en la oración y anima y enseña a rezar.

Y en ese empeño escribe y publica novenas. Que igual ni el Papa Francisco sabe ya lo que son.

Pues yo, que he leído, y rezado, unas cuantas, cierto que haciendo trampa pues los nueve días los he rezado en uno en más de una ocasión aunque recomiendo la cadencia diaria, doy fe que no hacen ningún daño y dan gusto espiritual. Y no pocas veces favores de la Virgen y de los Santos.

En estos días de pandemia desatada nos ofrece una dedicada a San Roque -líbranos de pestimales  Roque  santo y peregrino, como le cantan en mi Galicia en sus Gozos- que me parece oportunísima contra este auténtico «pestimal»  que es el Covid 19. Con un doble efecto: reforzando la eficacia de las vacunas y moviendo a San Roque a impetrar de Dios el alejamiento de esta peste que ha caído sobre nosotros.

https://www.infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/2105211011-ya-publicada-novena-a-san-roq

 

Comentarios
6 comentarios en “Guillermo Juan Morado es un cura rarísimo
  1. Me alegra lo de ese sacerdote totalmente entregado a la consagración del Sagrado Corazón. Sacerdotes como este deberían ir a las parroquias de Barcelona antes de que las cierren.

  2. Les comunico a todos ustedes que hoy cumple noventa años el cardenal rumano Muresan y se incorpora a la larga lista de purpurados nonagenarios, en la que España cuenta con tres (Álvarez, Martínez y Herranz).

  3. D. Francisco José: Muchas gracias por esta reseña que hará que esta «Novena a san Roque» sea mucho más conocida. Novena en tiempos de pandemia. En Galicia, y en todas partes, la devoción a este santo es grande. También en Vigo, su ciudad natal y mía de adopción. El papa Francisco ha mostrado, varias veces, su aprecio por la piedad popular.
    Lo dicho: Muchísimas gracias. Un saludo muy cordial.

  4. Con inmenso gozo, voy a hablaros de otro gran cura.
    El próximo 12 de Junio,Talavera de la Reina será consagrada al Sacratísimo Corazón de Jesús.La consagración será hecha por el Primado de España,colocándose en el campanario de la parroquia del Sagrado Corazón una Imagen de Nuestro Señor.El párroco de dicha parroquia,D.Santiago Arellano-navarro de los de antes,como uno de sus vicarios-,está totalmente volcado en el proyecto.Esta mañana mismo,en coche con megáfono,recorría las calles de la ciudad anunciando el evento.Se está invitando a todo el que quiera a llevar,casa por casa,trípticos informativos
    impresos ad hoc.
    Encomendemos tan ilusionante proyecto.

    1. Magnífica noticia. Espero que el Primado de las Españas no tenga que rezar nada en latín. ¡No se sabe ni el Padre nuestro! El otro día lo vi en un vídeo y sentí vergüenza ajena. ¿Qué pensarían don Demetrio y don Braulio que estaban con él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *