27 comentarios en “Francisco y la Yolanda vistos por Ussía”
El árbol de Jesé creció…;
y dio Flor tan portentosa,
que jamás se vio tal Cosa
desde que el mundo existió.
Y la Flor…,Fraguó en Doncella;
Santísima en Cuerpo y Alma.
Mas turbó su inmensa Calma
un Ángel, llegando a Ella…
Inquiriendo Inteligente,
con Sí rotundo Aceptó.
Y al punto, a Dios Cocibió
en su Purísimo Vientre…
Flor de flores de Jesé;
Honor del género humano;
Primor del Dios Soberano ,
que en Ella Puso tal Fe…
Mujer Fiel;
Mística Rosa…
Dios Mismo,en su Buen Hacer,
-ya que de Ella Iba a Nacer-
la Creó tan Primorosa.
Ave por siempre,Señora.
Pues -de lo Hondo de tu Seno-,
nos Diste a Ese Dios tan Bueno,
que en Belén Tirita y Llora,
mientras se Acuna en el heno,
en esta Noche de Aurora…
El árbol de Jesé creció…;
y dio Flor tan portentosa,
que jamás se vio tal Cosa
desde que el mundo existió.
Y la Flor…,Fraguó en Doncella;
Santísima en Cuerpo y Alma.
Mas turbó su inmensa Calma
un Ángel, llegando a Ella…
Inquiriendo Inteligente,
con Sí rotundo Aceptó.
Y al punto, a Dios Cocibió
en su Purísimo Vientre…
Flor de flores de Jesé;
Honor del género humano;
Primor del Dios Soberano ,
que en Ella Puso tal Fe…
Mujer Fiel;
Mística Rosa…
Dios Mismo,en su Buen Hacer,
-ya que de Ella Iba a Nacer-
la Creó tan Primorosa.
Ave por siempre,Señora.
Pues -de lo Hondo de tu Seno-,
nos Diste a Ese Dios tan Bueno,
que en Belén Tirita y Llora,
mientras se Acuna en el heno,
en esta Noche de Aurora…-
Bueno, se ve que «la Yoli» ha hecho un esfuerzo extraordinario para quedar bien ante las cámaras, con todas esas sonrisas fijas profiden.
Seguro que piensa que la que no siembra, no recoge; y que la que no se arriesga, no fana.
El detalle de la estola, de plástico reciclado y nada menos que bordada por las carmelitas descalzas de Alcalá (?sabrá la moza que a Bergoglio le dan escalofríos esas cosas medievales que impiden el ecumenismo protestantizante?) también es un mensaje en clave para quien sepa leerlo.
Y lo de las obras de Rosalía de Castro («que llevaban los emigrantes analfabetos «galegos» a la Argentina») otro detalle para la galería y para su «Santidad» (?creerá realmente esta enchufada que el Santo Padre es santo?) también tiene miga electoral.
Me pregunto qué hay detrás de toda esta farsa, a parte de la declaración de Bergoglio de que «en el capitalismo está el problema» (por eso todos queremos vivir como capitalistas, como un servidor, la enchufada Yoli «galega», los inmigrantes a Europa y el mismo Santo Padre en su Palacio de Santa Marta y en la fastuoso biblioteca apostólica, con cuadro auténtico de Rafael Sanzio, donde recibe)
No hay nada como predicar la miseria a los demás.
Espero que la Ministra aproveche el tirón del viaje y vaya a misa por una vez en su vida.
Porque Jesús no abandona a quienes en Él se confían (aunque seamos un servidor, la Yoli galega, los inmigrantes del tercer mundo en Europa y el Santo Padre)
Si han visto el vídeo de la audiencia, cuando una mujer del séquito de la ministra le pide al Santo Padre de bendecir unos rosarios que ha traído (seguro que de su madre y de sus tías), el Santo Padre le concede el deseo, pero cuando llegua a la bendición, !no bendice!
Parece que no cree en esas supersticiones medievales.
Ussía se equivoca. Francisco está encantado de recibir a esta señora. Cada uno de los pasos del Papa está perfectamente dirigido a su propia propaganda mediática y a vengarse del sector más conservador de la Iglesia harto de sus extravagancias y de la deriva suicida para la Iglesia de su pontificado.
JesusCristo, efectivamente, se reunía con pecadores y prostitutas, pero para llamarles a la conversión, no para celebrarles sus pecados. en cambio, lo que hace descaradamente bergoglio es puro compadreo y show político.
No, porque Jesús era apolítico y Bergoglio es anticapitalista peronista.
Dudo que Bergoglio haya copiado al Salvador y se haya reunido con prostitutas y pecadores para convertirlos (evidentemente no para usar sus servicios o para promover sus actividades)
Vaya en descargo de Bergoglio que él no cree en la conversión.
Ussía, esta vez no ha estado muy perspicaz en su análisis. Recibiendo a esa mujer al máximo nivel de propaganda, el Papa está interviniendo activamente en la política española. Y de qué modo.
Yo soy de los que pienso que el Papa estaba encantado de recibir a «la Yoli». No olvidemos su afinidad al marxismo-comunismo. Poca verguenza y poca sintonía con nuestros mártires de la «persecución religiosa del siglo XX en España»
De las dos partes hay una que saca mucha más ventaja. La diplomacia vaticana siempre fue la decana de los de su oficio y con alto prestigio pero hasta eso parece haberse ido al traste. Hya que ser torpe aunque se sea medio comunista o se vea con simpatía esos movimientos para no intuir siquiera que la que mayor beneficio saca es Yoli Díaz.
Ella busca la transversalidad y un lavado de cara, por eso es elegante vistiendo para dar un mensaje de que la izquierda puede ser glamurosa también; busca el voto verde que está de moda, el voto urbanita progreta de gente con dinero y al que Podemos le parece barriobajero, poco presentable y poco chic.
También busca a ese sector católico que es de izquierdas, que se envuelve en la cuestión social, los que buscan que el mensaje se licue y en definitiva el populismo religioso cuya teología es la de la liberación o la teología del pueblo; que sin llegar a los excesos de la otra se le acerca. Bergoglio compró esta última que es la teología del peronismo o del populismo a la latinoamericana y por eso le gustan y le llaman la atención este tipo de movimientos.
Cuál es el problema, que esas comunidades de bases están más muertas que la momia de Tutankamon y en Europa gracias a Dios todo eso feneció en un gran fracaso y en vaporadas de iconoclastia, herejía, desobediencia y esquizofrenia. El resultado más patente lo vemos en Cataluña; todo esto produce el desagrado de la mayoría de católicos en el fondo, unos lo manifestamos de forma clara, otros velada y otros incluso pelotean y aplauden estas cosas pero tampoco en el fondo les convencen, lo que ocurre es que son corporativos. Todas estas actitudes van creando una densa niebla mala que todo lo envuelve y empapa y no es en una sola cosa si no en muchos temas y durante todo el pontificado y claro produce que la plaza no se llena, que los viajes no sean populosos, que no se lean sus documentos y sobre todo estos asuntos los periódicos, radios y demás en unos años como que no le daban importancia pero ya muchos medios que precisamente escuchan muchísmos católicos critican las actitudes de Bergoglio e incluso hacen burla y dan calificativos que mejor no volcarlos. Es por lo que digo que pierde más el Papa que gana, pues en la simbiosis que busca da más que recibe. La prueba es de que Yolita Díaz mintió sobre la reunión y declaró que duró bastante más de lo que duró que debieron ser 20 minutos y sin dar detalles de lo que se habló dió a entender que su sintonía era total en temas sociales y laborales y ecológicos. Lo ha sabido vender como un apoyo del Papa a sus intenciones e ideas políticas.
Hay que poner el contrapunto en la hipocresía de esta buena señora en cuanto se tira de hemeroteca, y es que no la falta más que ponerse la rebequilla para dar el pego. Tanta falsedad e hipocresía pues raya en el ridículo pues hasta el lenguaje corporal es falso, allí vestida de imitación de Eva Perón o, peor aún, con un lazo en la camisa parecido al de la Dolorosa de mi pueblo inclinando la cabecita como un corderillo degollado mientras mira a Bergoglio que sonríe con satisfación pensando que el comunismo reciclado aceptará a la Iglesia y que exhibe la humillación de esta hipocritona como un triunfo ante el mundo. Casi recordó al domador o al torero que después de una faena para al toro y se da la media vuelta todo ufano a saludar al ruedo.
Dijo en una catequesis, hace poco qué como hizo Jesucristo, con demonio no se dialoga, principio de la fe cristiana, de la tradición del desierto y de San Ignacio de Loyola
las retorcidas preferencias de bergoglio por los comunistas, ateos, pervertidos sexuales, abortistas, herejes, apostatas, etc, demuestran que bergoglio mismo es un ser retorcido.
Que Pedro Sánchez está detrás (y digan lo que digan, que Iván Redondo está detrás de Pedro Sánchez)
Yolanda es esencial para quitar votos a Podemos (esto es, para dividir el voto de extrema izquierda) y, como vemos, ella es capaz de pactar sin problemas con Sánchez, porque ya le ha hecho ministra y Vicepresidenta. Ella, que no es nada, tampoco tiene un partido real que le respalde, por lo que nunca puede ser una amenaza a Pedro Sánchez o al PSOE.
En primavera hay elecciones, porque las cuentas publicas no salen ni por equivocación y el maná del dinero de la UE es solo un espejismo interesado.
Iván Redondo dividió la población en segmentos de marketing electoral y hay por ahí un segmento de población «católico de izquierdas» (justicia social) pacientemente trabajado desde los años 70 por lo menos.
(como hay un sector de la población «ateo de izquierdas»)
Se trata de comunicar de alguna manera a cada uno de esos segmentos que Pedro Sánchez es su «hombre» y «hombra», de modo que en las próximas elecciones voten por él.
Porque todo voto vale, especialmente porque el PSOE se ha quemado con la economía.
Respecto a Yolanda, o Pablo Iglesia o Rufián si hubiera querido, un Gobierno que es capaz de tener a esos ejemplares en su seno es que en el fondo «son lo mismo», por lo que en la próxima ocasión, si han votado por, digamos Pablo Iglesias, ahora pueden votar por su jefe y jefa Pedro Sánchez, aunque sea votando con las narices tapadas para asegurar el voto útil.
Quien todavía crea que al Papa le han metido un gol, como parece aventurar Ussía, puede creer cualquier cosa. Se ha tratado más bien de una colaboración activa, que en términos de marketing es impagable, en el lanzamiento de una dirigente comunista que no oculta el deseo de reagrupar a toda la extrema izquierda española para, entre otras cosas, reducir a la Iglesia al silencio y someterla a la tiranía de la absoluta falta de libertad en un Estado laicista de enorme agresividad. ¿Es posible que Francisco no vea esto? Pues bien que ve cuando quiere, y bien que se las arregla para vetar encuentros con líderes políticos mucho más representativos que esta señora cuando no son «de su cuerda». Lamentablemente, esa «cuerda» del Papa es con la que en todo el mundo se intenta asfixiar a la Iglesia. En el fondo es el traslado a España de la misma estrategia pontificia que lleva años desarrollando en América, con apoyo explícito o tácito a todas las tiranías y a todos los grupos subversivos antidemocráticos. Y la Iglesia española, al parecer, sin caerse del guindo.
Después de la visita de la egregia hija de Cabra, Carmen Calvo Poyato; no sería de extrañar que ahora haya presentado (la que se ve que no toma mucho caldo gallego), el plan para acabar con la Basílica y el conjunto del Valle de los Caídos.
Y viendo como son los nuevos aires vaticanos que propugnan una «Iglesia en salida» (aunque luego «cierran» los templos, dejando sin Misa y sin Comunión a los fieles); no nos tenemos que extrañar de nada
Alfonso Ussía dice que Yolanda Díaz no debe hacer perder el tiempo al Vicario de Cristo, pero, en realidad, Francisco estaba encantado de recibirla, hasta el punto que le dio trato de jefa de Gobierno, pues a los vicepresidentes los recibe el Secretario de Estado, como ocurrió en su día con María Teresa Fernández de la Vega o Carmen Calvo:
Las sonrisas a destiempo pueden resultar muy desagradables. Los familiares de los beatos mártires del comunismo no podemos sentir otra cosa que malestar ante ese encuentro absurdo.
Recemos por el Papa y por la Iglesia
El árbol de Jesé creció…;
y dio Flor tan portentosa,
que jamás se vio tal Cosa
desde que el mundo existió.
Y la Flor…,Fraguó en Doncella;
Santísima en Cuerpo y Alma.
Mas turbó su inmensa Calma
un Ángel, llegando a Ella…
Inquiriendo Inteligente,
con Sí rotundo Aceptó.
Y al punto, a Dios Cocibió
en su Purísimo Vientre…
Flor de flores de Jesé;
Honor del género humano;
Primor del Dios Soberano ,
que en Ella Puso tal Fe…
Mujer Fiel;
Mística Rosa…
Dios Mismo,en su Buen Hacer,
-ya que de Ella Iba a Nacer-
la Creó tan Primorosa.
Ave por siempre,Señora.
Pues -de lo Hondo de tu Seno-,
nos Diste a Ese Dios tan Bueno,
que en Belén Tirita y Llora,
mientras se Acuna en el heno,
en esta Noche de Aurora…
El árbol de Jesé creció…;
y dio Flor tan portentosa,
que jamás se vio tal Cosa
desde que el mundo existió.
Y la Flor…,Fraguó en Doncella;
Santísima en Cuerpo y Alma.
Mas turbó su inmensa Calma
un Ángel, llegando a Ella…
Inquiriendo Inteligente,
con Sí rotundo Aceptó.
Y al punto, a Dios Cocibió
en su Purísimo Vientre…
Flor de flores de Jesé;
Honor del género humano;
Primor del Dios Soberano ,
que en Ella Puso tal Fe…
Mujer Fiel;
Mística Rosa…
Dios Mismo,en su Buen Hacer,
-ya que de Ella Iba a Nacer-
la Creó tan Primorosa.
Ave por siempre,Señora.
Pues -de lo Hondo de tu Seno-,
nos Diste a Ese Dios tan Bueno,
que en Belén Tirita y Llora,
mientras se Acuna en el heno,
en esta Noche de Aurora…-
Bueno, se ve que «la Yoli» ha hecho un esfuerzo extraordinario para quedar bien ante las cámaras, con todas esas sonrisas fijas profiden.
Seguro que piensa que la que no siembra, no recoge; y que la que no se arriesga, no fana.
El detalle de la estola, de plástico reciclado y nada menos que bordada por las carmelitas descalzas de Alcalá (?sabrá la moza que a Bergoglio le dan escalofríos esas cosas medievales que impiden el ecumenismo protestantizante?) también es un mensaje en clave para quien sepa leerlo.
Y lo de las obras de Rosalía de Castro («que llevaban los emigrantes analfabetos «galegos» a la Argentina») otro detalle para la galería y para su «Santidad» (?creerá realmente esta enchufada que el Santo Padre es santo?) también tiene miga electoral.
Me pregunto qué hay detrás de toda esta farsa, a parte de la declaración de Bergoglio de que «en el capitalismo está el problema» (por eso todos queremos vivir como capitalistas, como un servidor, la enchufada Yoli «galega», los inmigrantes a Europa y el mismo Santo Padre en su Palacio de Santa Marta y en la fastuoso biblioteca apostólica, con cuadro auténtico de Rafael Sanzio, donde recibe)
No hay nada como predicar la miseria a los demás.
Espero que la Ministra aproveche el tirón del viaje y vaya a misa por una vez en su vida.
Porque Jesús no abandona a quienes en Él se confían (aunque seamos un servidor, la Yoli galega, los inmigrantes del tercer mundo en Europa y el Santo Padre)
Jesús buscaba la redención del género humano, no la propaganda y el autobombo. Y no era un tirano de sus apóstoles y sus seguidores.
Si han visto el vídeo de la audiencia, cuando una mujer del séquito de la ministra le pide al Santo Padre de bendecir unos rosarios que ha traído (seguro que de su madre y de sus tías), el Santo Padre le concede el deseo, pero cuando llegua a la bendición, !no bendice!
Parece que no cree en esas supersticiones medievales.
Ussía se equivoca. Francisco está encantado de recibir a esta señora. Cada uno de los pasos del Papa está perfectamente dirigido a su propia propaganda mediática y a vengarse del sector más conservador de la Iglesia harto de sus extravagancias y de la deriva suicida para la Iglesia de su pontificado.
Jesús de Nazaret se reunía con prostitutas y pecadores con gran escandalo de los que se consideraban puros. ¿Parecido a lo que sucede con Francisco?
JesusCristo, efectivamente, se reunía con pecadores y prostitutas, pero para llamarles a la conversión, no para celebrarles sus pecados. en cambio, lo que hace descaradamente bergoglio es puro compadreo y show político.
¿Por cual de los dos títulos que usted ha enunciado se ha reunido Francisco con la Yola?
No, porque Jesús era apolítico y Bergoglio es anticapitalista peronista.
Dudo que Bergoglio haya copiado al Salvador y se haya reunido con prostitutas y pecadores para convertirlos (evidentemente no para usar sus servicios o para promover sus actividades)
Vaya en descargo de Bergoglio que él no cree en la conversión.
Me pregunto si tampoco cree en el Mesías.
Francisco -Paco- no lleva la salvación a esta gente, sino parece complaciente con su pecado. Vil!
Ussía, esta vez no ha estado muy perspicaz en su análisis. Recibiendo a esa mujer al máximo nivel de propaganda, el Papa está interviniendo activamente en la política española. Y de qué modo.
Yo soy de los que pienso que el Papa estaba encantado de recibir a «la Yoli». No olvidemos su afinidad al marxismo-comunismo. Poca verguenza y poca sintonía con nuestros mártires de la «persecución religiosa del siglo XX en España»
De las dos partes hay una que saca mucha más ventaja. La diplomacia vaticana siempre fue la decana de los de su oficio y con alto prestigio pero hasta eso parece haberse ido al traste. Hya que ser torpe aunque se sea medio comunista o se vea con simpatía esos movimientos para no intuir siquiera que la que mayor beneficio saca es Yoli Díaz.
Ella busca la transversalidad y un lavado de cara, por eso es elegante vistiendo para dar un mensaje de que la izquierda puede ser glamurosa también; busca el voto verde que está de moda, el voto urbanita progreta de gente con dinero y al que Podemos le parece barriobajero, poco presentable y poco chic.
También busca a ese sector católico que es de izquierdas, que se envuelve en la cuestión social, los que buscan que el mensaje se licue y en definitiva el populismo religioso cuya teología es la de la liberación o la teología del pueblo; que sin llegar a los excesos de la otra se le acerca. Bergoglio compró esta última que es la teología del peronismo o del populismo a la latinoamericana y por eso le gustan y le llaman la atención este tipo de movimientos.
Cuál es el problema, que esas comunidades de bases están más muertas que la momia de Tutankamon y en Europa gracias a Dios todo eso feneció en un gran fracaso y en vaporadas de iconoclastia, herejía, desobediencia y esquizofrenia. El resultado más patente lo vemos en Cataluña; todo esto produce el desagrado de la mayoría de católicos en el fondo, unos lo manifestamos de forma clara, otros velada y otros incluso pelotean y aplauden estas cosas pero tampoco en el fondo les convencen, lo que ocurre es que son corporativos. Todas estas actitudes van creando una densa niebla mala que todo lo envuelve y empapa y no es en una sola cosa si no en muchos temas y durante todo el pontificado y claro produce que la plaza no se llena, que los viajes no sean populosos, que no se lean sus documentos y sobre todo estos asuntos los periódicos, radios y demás en unos años como que no le daban importancia pero ya muchos medios que precisamente escuchan muchísmos católicos critican las actitudes de Bergoglio e incluso hacen burla y dan calificativos que mejor no volcarlos. Es por lo que digo que pierde más el Papa que gana, pues en la simbiosis que busca da más que recibe. La prueba es de que Yolita Díaz mintió sobre la reunión y declaró que duró bastante más de lo que duró que debieron ser 20 minutos y sin dar detalles de lo que se habló dió a entender que su sintonía era total en temas sociales y laborales y ecológicos. Lo ha sabido vender como un apoyo del Papa a sus intenciones e ideas políticas.
Hay que poner el contrapunto en la hipocresía de esta buena señora en cuanto se tira de hemeroteca, y es que no la falta más que ponerse la rebequilla para dar el pego. Tanta falsedad e hipocresía pues raya en el ridículo pues hasta el lenguaje corporal es falso, allí vestida de imitación de Eva Perón o, peor aún, con un lazo en la camisa parecido al de la Dolorosa de mi pueblo inclinando la cabecita como un corderillo degollado mientras mira a Bergoglio que sonríe con satisfación pensando que el comunismo reciclado aceptará a la Iglesia y que exhibe la humillación de esta hipocritona como un triunfo ante el mundo. Casi recordó al domador o al torero que después de una faena para al toro y se da la media vuelta todo ufano a saludar al ruedo.
Dijo en una catequesis, hace poco qué como hizo Jesucristo, con demonio no se dialoga, principio de la fe cristiana, de la tradición del desierto y de San Ignacio de Loyola
las retorcidas preferencias de bergoglio por los comunistas, ateos, pervertidos sexuales, abortistas, herejes, apostatas, etc, demuestran que bergoglio mismo es un ser retorcido.
Moncloa temió que Yolanda Díaz pudiera apuntarse el tanto de anunciar una próxima visita del Papa a España:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/alivio-moncloa-yolanda-diaz-ha-podido-anotarse-tanto-anunciar-visita-papa-espana/20211213134904319615.html
El Papa se está dando cuenta que el documento con la reforma laboral de España cumple punto por punto con la doctrina social de la Iglesia católica.
desde la perspectiva bergogliana, corea del norte, cuba, venezuela y china, cumplen punto por punto con la doctrina social de la iglesia católica.
Por cierto, Yolanda Díaz utilizó el Falcon para asistir a su «audiencia privada» con el Papa:
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-12-13/yolanda-diaz-falcon-audiencia-papa_3340179/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=whatsapp&utm_medium=social
Eso del avión presidencial sólo indica una cosa:
Que Pedro Sánchez está detrás (y digan lo que digan, que Iván Redondo está detrás de Pedro Sánchez)
Yolanda es esencial para quitar votos a Podemos (esto es, para dividir el voto de extrema izquierda) y, como vemos, ella es capaz de pactar sin problemas con Sánchez, porque ya le ha hecho ministra y Vicepresidenta. Ella, que no es nada, tampoco tiene un partido real que le respalde, por lo que nunca puede ser una amenaza a Pedro Sánchez o al PSOE.
En primavera hay elecciones, porque las cuentas publicas no salen ni por equivocación y el maná del dinero de la UE es solo un espejismo interesado.
Iván Redondo dividió la población en segmentos de marketing electoral y hay por ahí un segmento de población «católico de izquierdas» (justicia social) pacientemente trabajado desde los años 70 por lo menos.
(como hay un sector de la población «ateo de izquierdas»)
Se trata de comunicar de alguna manera a cada uno de esos segmentos que Pedro Sánchez es su «hombre» y «hombra», de modo que en las próximas elecciones voten por él.
Porque todo voto vale, especialmente porque el PSOE se ha quemado con la economía.
Respecto a Yolanda, o Pablo Iglesia o Rufián si hubiera querido, un Gobierno que es capaz de tener a esos ejemplares en su seno es que en el fondo «son lo mismo», por lo que en la próxima ocasión, si han votado por, digamos Pablo Iglesias, ahora pueden votar por su jefe y jefa Pedro Sánchez, aunque sea votando con las narices tapadas para asegurar el voto útil.
Iván Redondo no da puntada sin hilo.
Quien todavía crea que al Papa le han metido un gol, como parece aventurar Ussía, puede creer cualquier cosa. Se ha tratado más bien de una colaboración activa, que en términos de marketing es impagable, en el lanzamiento de una dirigente comunista que no oculta el deseo de reagrupar a toda la extrema izquierda española para, entre otras cosas, reducir a la Iglesia al silencio y someterla a la tiranía de la absoluta falta de libertad en un Estado laicista de enorme agresividad. ¿Es posible que Francisco no vea esto? Pues bien que ve cuando quiere, y bien que se las arregla para vetar encuentros con líderes políticos mucho más representativos que esta señora cuando no son «de su cuerda». Lamentablemente, esa «cuerda» del Papa es con la que en todo el mundo se intenta asfixiar a la Iglesia. En el fondo es el traslado a España de la misma estrategia pontificia que lleva años desarrollando en América, con apoyo explícito o tácito a todas las tiranías y a todos los grupos subversivos antidemocráticos. Y la Iglesia española, al parecer, sin caerse del guindo.
Más que someter a la Iglesia al silencio pretenden desnaturalizarla y convertirla en una gran ONG.
Después de la visita de la egregia hija de Cabra, Carmen Calvo Poyato; no sería de extrañar que ahora haya presentado (la que se ve que no toma mucho caldo gallego), el plan para acabar con la Basílica y el conjunto del Valle de los Caídos.
Y viendo como son los nuevos aires vaticanos que propugnan una «Iglesia en salida» (aunque luego «cierran» los templos, dejando sin Misa y sin Comunión a los fieles); no nos tenemos que extrañar de nada
El que lleva la agenda papal es Francisco… jijijiji…
Alfonso Ussía dice que Yolanda Díaz no debe hacer perder el tiempo al Vicario de Cristo, pero, en realidad, Francisco estaba encantado de recibirla, hasta el punto que le dio trato de jefa de Gobierno, pues a los vicepresidentes los recibe el Secretario de Estado, como ocurrió en su día con María Teresa Fernández de la Vega o Carmen Calvo:
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-12-11/la-privilegiada-visita-de-yolanda-diaz-al-vaticano-una-audiencia-asi-se-reserva-a-los-jefes-de-estado_3339414/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=whatsapp&utm_medium=social
Las sonrisas a destiempo pueden resultar muy desagradables. Los familiares de los beatos mártires del comunismo no podemos sentir otra cosa que malestar ante ese encuentro absurdo.
Recemos por el Papa y por la Iglesia