PUBLICIDAD

Fiducia supplicans ¿Dos Iglesias?

|

Bendición parejas homosexuales

En Forum Libertas:

https://www.forumlibertas.com/fiducia-supplicans-dos-iglesias/?utm_source=Forum+Libertas&utm_campaign=f7cbdd2855-EMAIL_CAMPAIGN_2024_01_19_11_11&utm_medium=email&utm_term=0_-f7cbdd2855-%5BLIST_EMAIL_ID%5D

Hay que echar al Trucho

Comentarios
2 comentarios en “Fiducia supplicans ¿Dos Iglesias?
  1. Sobre todo por Pablo VI, aquel que tras abrir con ánimo festivo las ventanas para evitar la polilla abrió ventanas, logias y portones para luego lamentarse de eso cuando ya no tenía remedio y decir que el humo del infierno se había colado por alguna rendija.
    Efectivamente se coló toda esa filosofía de posguerra y la que provino de Mayo del 68, inflitración por doquier y que nos está llevando al avismo a las sociedades occidentales. El Vaticano II fue a la Iglesia lo que la Revolución Francesa al mundo y todavía estamos patidifusos de lo que supuso.
    En ello pusieron entusiasmo la jerarquía alemana por aquello del Rhin desembocó en el Tíber plagadas de neoluteranismo, los americanos con su modo de vida y su visión y el resto ni se enteró porque estaba a por uvas.

  2. Habría que decir… Vaticano II ¿dos iglesias? A ver si nos vamos enterando de que si estamos aquí es por Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *