PUBLICIDAD

Entrevista a Polonia Castellanos presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos

|

Ver las imágenes de origen

Vale la pena oírla.  En Alto y Claro. Como ella.

https://www.youtube.com/watch?v=bfVeDDOLMuo

 

 

13 comentarios en “Entrevista a Polonia Castellanos presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos
  1. Demuestre.
    No creo en esas leyendas urbanas pero no creo que les deban asustar las etiquetas que les quieran colgar. Facha, Carca, Ultraderecha, Reaccionario, creo que todas las asumen sin ningún problema.

    1. Tiene algo de satánico el uno y el otro?. Porqué os molesta tanto que haya gente-colectivos que defiendan valores y principios cristianos sin adulterarlos?. . ya decía San Juan que la luz molesta a las tinieblas

      1. Más odio llevas tu. Estos solo defienden los derechos de los cristianos. Pero los progres como tú, al no tener argumentos, soltais la tontería, «odian al diferente», pero esta estupidez ya no cuela.

  2. «Respeta mi fe» dice el lazo que tiene al lado, y resulta que los que no respetan a los que piensan diferente son ellos… otro grupito de la caverna… Estos también habrían crucificado a Jesús por no respetar su fe… Pocos pero ruidosos

  3. No estoy de acuerdo con todas las actuaciones que llevan a cabo, pero desde luego aplaudo la mayoría. Ojalá más católicos expertos en Derecho se unan, y hagan valer nuestras libertades ante los ataques de tantos laicistas intolerantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *