PUBLICIDAD

Entre los nuevos cardenales que se dice anunciará Francisco el domingo dan por seguro al arzobispo de La Plata

|

El experto en besos  Víctor Manuel Fernández:

http://ilsismografo.blogspot.com/2021/10/argentina-victor-manuel-fernandez.html?m=1

También lo anuncia el canal de TV del diario La Nación

 

Comentarios
12 comentarios en “Entre los nuevos cardenales que se dice anunciará Francisco el domingo dan por seguro al arzobispo de La Plata
  1. Recientemente Monseñor Victor Manuel Fernández aclaró que a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter: «Amigas y amigos, ya que muchos me preguntan aclaro que esas versiones de que el Papa me haría cardenal son un chisme de una revista española. Ser cardenal no es más importante que ser obispo. Es algo más bien honorario que no me agrega nada y Francisco sabe que no me interesa.»

  2. No es descartable que, si le da el capelo, sea por uno de estos dos motivos: o porque se lo llevará a la curia (para relevar a algún purpurado de los que superan los setenta y cinco, que son media docena) o porque lo enviará a Buenos Aires (tras haberse levado al cardenal Poli a Roma). Debe tenerse en cuenta que Sandri no tiene ya demasiado recorrido. Los otros cardenales argentinos (Karlic y Villalba), uno nonagenario y el otro casi, son ambos pésimos.

  3. Otra ignominia más, que se supone por lógica francisquistas, y ver veremos los demás nombramientos. El descaro del diablo, no tiene límites. Ya me gustaría a mí que leyese esto el Santo Padre, unque no creo que le importase nada. Él a lo suyo. ¿Quedará alguien que hagan donativos para el Óbalo de San Pedro?

  4. Es bastante normal: cada cual siempre busca su semejante. Que este señor sea “el teólogo del Papa” define perfectamente al Papa, porque es señor teólogo se autodefine perfectamente por su producción literaria. No es teólogo, en el mejor de los casos un mediocre divulgador de teología. Cuando en los primeros tiempos del pontificado comprobé que algunos escritos pontificios reproducían literalmente párrafos de escritos de este señor me tomé la molestia y paciencia de leer la mayor parte de sus publicaciones. Penoso. La mayoría de sus artículos están publicados en la Revista de la propia Facultad de Teología y no pasan de ser unos discretitos y, a veces, confusos “apuntes de clase”. En estas manos estamos!!!

  5. El cardenal nepote.

    En cualquier caso, parece que Francisco piensa que su pontificado va a terminar pronto y quiere dejar bien situados a sus protegidos.

      1. Lo mismo digo pero el problema más que Francisco es el grado de insensatez a que puede llegar el cuerpo elector cardenalicio. Sugiero que ya que sabemos hasta la saciedad quién es Bergoglio comencemos a insistir desde todos los puntos posibles en la responsabilidad de esos purpurados muchos de los cuales puede que estén en el Cónclave de la elección de Jorge Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *