| 18 febrero, 2025
En la misa de instalación del arzobispo de Chapecó. Que justificó el hecho como «incidente aislado de violación inadvertida de las normas litúrgicas». O sea que el arzobispo y los obispos y el clero concelebrantes no advirtieron que entre ellos había una mujer celebrando o no advirtieron que algo así era una violación de las niñas litúrgicas.
Pues una recua de acémilas que no debieron ser ordenados y menos nombrados obispos.
<
Pues ese es el personal que tenemos en la Iglesia.
Albarda sobre aparejo. Necedad sobre maldad. Lo primero que uno ve en la foto es la estola azul. Lo segundo, la cola de caballo de la moza. Si eso nos llama la atención en la fotografía antes de seguir con el texto, cuánto más a los que estaban junto a ella. Querían pasarse de listos. Tal vez, «¿quién soy yo para alejar a nadie del altar?» Y cuando se han visto denunciados hablan de descuidos. Cuánta facilidad para mentir se difunde desde santa Marta y anejos.
Esto no es normal que suceda, no es un descuido tonto.
Es un sacrilegio.
«Incidente aislado de violación inadvertida de las normas litúrgicas» ¡Qué rostro! Toman por imbéciles a quienes les puedan leer.
Esa noticia ya la puso InfoVaticana ayer siendo el primer medio en denunciarlo, no entiendo porqué tiene que poner el enlace de otro medio.
Nota de F. de la C.: Pues porque se me habrá pasado. Para mí el primer medio, como es normal, en Infovaticana.