PUBLICIDAD

En Argentina protestan de la lamentable beatificación

|

Yo también.

https://jcmonedero.com/no-cede-la-resistencia-a-la-beatificacion-corrientes-y-chaco-plantan-bandera/

Un intento más de cargarse a la Iglesia. Y a los beatos. Si Angelelli lo es, eso se trata de basura. O como para pensarlo. Inteligente labor de demolición sin que no lo parezca.

5 comentarios en “En Argentina protestan de la lamentable beatificación
  1. Francisco subestima en grado sumo a la feligresía, y en su afán de ocuparse más de la política que de las cosas de Dios, involucra a la Iglesia, que no es «su Iglesia» sino la Iglesia de Dios de la que todos los bautizados formamos parte, en tendencias muy obvias que no nos representan. Quizás debería dejar la sotana y fundar una nueva religión o un nuevo partido político de su agrado! Necesitamos un verdadero pastor!

  2. No sé si alguien versado me contestará y aclarará mis dudas. Esto es lo que opino sobre las beatificaciones.

    Una beatificación no compromete, ni obliga a dar culto, se trata de decir que esa persona puede estar en el Cielo, si me apuran que está en el Cielo, peor no es seguro del todo. Se le hace beato para que, al darle culto público, se produzca algún milagro y se pueda canonizar.

    Por tanto nadie se pone en entredicho al beatificar y puede ser interesante políticamente. Incluso, quién sabe, se podría producir le milagro.

    Pero en este caso, salvo los réditos políticos, en ciertos ambientes, no hay nada y ni siquiera es un asesinato. ¿Compensan estos réditos políticos al escándalo producido? Aparentemente no, peor no sabemos lo que ocurre en las cloacas.

    Pero en cualquier caso, un beato debe ser persona de vida ejemplar, que pueda servir de ejemplo a los demás para hacernos mejores. En el caso de los mártires no importa la vida pasada, todo lo borra la sangre y es un gran ejemplo a seguir si hiciera falta. ¿cual es el ejemplo a seguir de esta obispo? Me temo que malo, pues apoyaba a los que iban contra la Iglesia.

    Pero seguramente hay razones, tal vez las mismas, por las que no se beatifican a tantos mártires de Siria o de lugares próximos.

    1. Angelelli estaba muy lejos de ser ejemplo de Pastor de la Iglesia. El personalmente se encargaba de conseguir armas a » LOS MUCHACHOS MONTONEROS»Me da mucha pena esta demagogia eclesiastica

  3. Imposible cargarse a la Iglesia fundación de Jesucristo cimentada en Pedro. Por supuesto que sí a la Religión Católica unica vedadera de la Iglesia y que ahora está equiparada con todas ls demás religiosidades igualmente dignas en las que se incluyen las masonistas profanas. Y por eso queda prohibido el proselitismo de conversión excepto el modelo angellelli y similares francisquitas antes y ahora. Sabido es que Dios NO es católico.
    Franciscus dixit. Y la Iglesia NO es autorreferencial en declaración del papa-obispo Bergoglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *