PUBLICIDAD

El Papa me felicita

|

No me lo puedo creer. ¿Habré hecho algo malo?

https://www.abc.es/sociedad/abci-papa-considera-sacar-abusos-sexuales-ayuda-limpiar-iglesia-catolica-201808160223_noticia.html

Pues no. Estoy ayudando a limpiar la Iglesia católica. Nunca pensé que se daría cuenta. Y  menos que se atreviera a decirlo.

Pues ahí está dicho. A más de uno le va a dar un pasmo.

Comentarios
11 comentarios en “El Papa me felicita
  1. Se trata de una situación deplorable y que causa horror. De los 300 clérigos denunciados 298 han fallecido. Y sólo a dos se les pueden pedir responsabilidades. Viendo la estadística de las diócesis de Pensylvania, los 300 no pueden encuadrarse en una proporción sin más, ya que ese tema fue a lo largo de 70 años. Ciertamente el Papa Juan Pablo tomó medidas drásticas en 2002, que es el año del antes y el después de la Iglesia Norteamericana., En la actualidad en las Diócesis de Pensylvania hay un total de 2,509 Sacerdotes de los cuales ninguno tiene problemas raros y si hay alguno será de esos mínimos porcentajes existentes en todas las instituciones. No vamos a decir que el Ejército sea una banda de corruptos por tener un tres o un 4 % con problemas de indefinición o lo mismo de los abogados u otras profesiones y -ojito! que ese tema no se detiene sólo en los celíbes sino que afecta a un porcentaje de padres de familia -ciertamente reducido-.

  2. bergoglio dice que hay que sacar a la luz estos abusos, limpiar la iglesia, etc. pero a su vez tiene como padrino al asqueroso encubridor de abusos danneels, y mantiene a su lado al bocazas maradiaga quien es encubridor del acoso homosexual en el seminario de honduras y como cardenal no hay que olvidar que bergoglio misma defendía al asqueroso maccarone. por ende, bergoglio resulta ser un hipócrita de tomo y lomo.

  3. Estoy harto de declaraciones, cada vez más rimbombantes y cada vez menos creibles.

    Esto dePensilvania es el parto de los montes, porque se cita a 300 curas y luego resullta que los que no han muerto sonmmayores y han prescrito y al final quedan dos que ya no sabemossi es que pasaban por allí o qué.

    Pero los seminarios homosexualistas siguen ahí, el famoso cardenal hondureño no es que sigue, es que pone a los suyos en los puestos clave. Pero en el vaticano todo son condenas y declaraciones mientras los católicos de nombre, se largan y los sinceros van como ovejas sin pastor. Y no es ninguna tontería que los católicos de nombre se vayan, porque mientras lo son de nombre, cabe la esperanza que lo sean de hecho, pero cuando se largan, pocos vuelven.

  4. Si está tan convencido de que airear los desórdenes sexuales «ayuda a limpiar la Iglesia», ¿por qué no aplicó esa política en Buenos Aires? ¿Lo que vale para el resto del mundo no vale para Argentina?

  5. El Padre Aquinas Guilbeau OP, Prior del Convento de los Dominicos de Washingtón decía ayer en un tuit lo siguiente: «Aquinas Guilbeau
    17 horas ·
    Mañana, en el último día de nuestro retiro de la comunidad, los frailes de la casa dominicana de estudios tendrán un día de oración y penitencia en reparación por los pecados del clero. Únete a nosotros para ofrecer oraciones y sacrificios a Dios por su misericordia, justicia, y la gracia curativa.»

  6. Que Su Pontificidad felicite a alguien es para echarse a temblar, una vez conocidos sus gustos.Si yo fuese alguien importante, estaría encantado de no contar con las felicitaciones de Su Charlatanidad Cotorril.

  7. Ya me extrañaba a mi.
    A ver si lo entiende señor cigüeña, de lo que está limpiando la Iglesia el papa es de sacerdotes y obispos anclados en el pasado, que quieren mantener el «status quo» actual del clero.
    De inquisidores nostálgicos de Torquemada que ponen Trento y el código de derecho canónico por encima del Evangelio.
    Y de voceros de poderes fácticos que sueñan con una Iglesia medieval.
    Y por cierto. A usted no le cita en su declaración.
    Cuando sí que le citó fue aquella vez que dijo: «¿Los blogs que me llaman hereje? … Sé quiénes son, conozco los grupos, pero no los leo, sencillamente por salud mental”
    Hemeroteca «habemus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *