PUBLICIDAD

«El obispo casado»

|

Le siguen atizando a Novell. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a alguno más.

Con toda razón.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/11/el-obispo-casado.html

Coincido con el autor del artículo en que el arrejunte, el embarazo o ambos no le han sentado nada bien a la nueva señora de Novell. Que, de seguir existiendo aquellos premios a la natalidad de Franco, iba muy encaminada pues con los que lleguen serán ya creo que cinco los que habrá que alimentar.

Ayúdanos a seguir informando

22 comentarios en “«El obispo casado»
  1. a ver… esto me huele a superguión en el que la autora como protagonista marcará un hito en la literatura catalana sexual-demoníaca… al tiempo que habrá un libro de memorias de como corromper a un prelado sucesor apostolico.

  2. Hoy he oído por una de esas televisiones que sufrimos, que la señora ya aporta dos hijos de una anterior relación, por lo que dos y dos son cuatro, salvo que el progrtama Captcha, que debe de haber sido diseñado por el enemigo, diga que son 3 o 5.
    Como usted habla de 5 retoños, creo es un eror, salvo que considere también un hijo al no Obispo, que tampoco sería desdeñable.
    Les deseo lo mejor, pero no creo que esta relación dure más de cinco años, y ojalá me equivoque. Más parece fruto de un calentón, que otra cosa…

  3. Hoy he oído por una de esas televisiones que sufrimos, que la señora ya aporta dos hijos deuna anterior relación, por lo que dos y dos son cuatro, salvo que el progrtama Captcha, que debe de haber sido diseñado por el enemigo, diga que son 3 o 5.
    Como usted habla de 5 retoños, creo es un eror, salvo que considere también un hijo al no Obispo, que tampoco sería desdeñable.
    Les deseo lo mejor, pero no creo que esta relación dure más de cinco años, y ojalá me equivoque. Más parece fruto de un calentón, que otra cosa…

  4. Se le felicita y esperemos que el matrimonio dure más de lo que la legislación marca para separarse o divorciarse. ( Es una ironía lo que he dicho, ya que a los tres meses de casado uno puede divorciarse sin el consentimiento del otro, o antes si hay malos tratos).
    Esperemos que las medidas canónicas no sea lo suficientes graves para impedir que el Sr.Novell en su nuevo estado persiga el camino que todo cristiano debe

    1. MONTAUD
      Decía un clásico que todos somos tontos cinco minutos al día, pero que lo importante era no sobrepasar esa cantidad.
      Esta claro que usted la ha sobrepasado en su comentario.
      Lo que usted califica de matrimonio es si usted es ateo o tonteo, ya nos dira cual es su caso.
      Novell y usted saben que no esta casado. Lo hace para montar un escandalo y forzar a Roma y que le secularicen y asi poderse casar de verdad.

  5. Así que a algunos les escandaliza que un obispo se case, mientras otros obispos se niegan a investigar lo que verdaderamente es escandaloso. La realidad supera a las novelas malas de ficción.

    1. SOTA DE BOBOS
      Para cualquier persona normal con un poco de conocimiento o poco cinismo es normal que le escandalice que un señor que ha sido Obispo se amancebe, puesto que hasta que no se case por la Iglesia no estara debidamente casado. No es muy dificil de entender si no es es un cretino integral que es escandaloso que un obispo contradiga su vida y sus palabras de un modo tan flagrante. Ya se que ademas de cínico eres ignorante, pero hay unas declaraciones de Novell que le condenan, no las mias.
      Que lo de Novell sea escandaloso no merma otros escandalos como tu cinicamente pretendes hacer creer. Y si en la Iglesia por desgracia hay demasiados escándalos, cosa que se aprecia que a ti te apasiona.
      A mi que Novell se case me parece una mala noticia para el, pero muy buena para la Iglesia. Asi deja de corromper su ministerio. Ojala se salieran ya mismo todos los corruptos de la Iglesia. No puedo estar mas agradecido a la escritora erotico satánica.
      Y si no tuviese trabajo creo que debería cobrar el paro o si no tiene paro la Iglesia debería ayudarle, aunque haya sido un obispo corrupto, hasta que se estableciese por sus medios.
      Me da pena que el pobre haya tenido que emplearse en una empresa de inseminación porcina. Es que la realidad a veces tiene ironías insuperables. Por ejemplo su tontería. Es sin duda insuperable y ademas cursi y hortera.

  6. Y decia Novell que «quería hacer las cosas bien»… Si, hay mucho dolor y escándalo en este novela, que ni es rosa ni tiene buen final. Aquí, creo, es /era importante hablar claro, con prudencia para no dar que hablar a los chismosos anti católicos. Omella, el gran oportunista que sabe acaparar mucho poder pero que, entre otras muchas cosas, no sabe enfrentarse a situaciones difíciles, no está a la altura de las circunstancias. El «sufrido pueblo fiel» siempre es el que está sólo ante la incompetencia de estos … Vividores? es el epíteto que se me ocurre para los responsables. Ya sufrimos mucho con los pesimos ejemplos de nuestros pastores pars que luego se impongan a ellos mismos un silencio que NO ES PRUDENCIA, sino cobardía, dejadez, no saber, no estar… a saber!. Alguien de la Diócesis de Solsona, solvente en su opinión me dijo que un sacerdote de esa localidad, estaba muy apesadumbrado por lo que ha hecho Novell y lo que ocurre… no da crédito y su salud se ha resentido(la de ese sacerdote)…
    NO sé si pensar si Novell está bajo influjo de un amarre o algo parecido. Arrejuntarse con una petarda inmoral es un camino que no lleva a Dios ni a nada. Mal comienzo… Y una gran pena, también, por haber sido Novell de los pocos obispos que en su día defendieron la vida del nasciturus y la familia y se posicionó valientemente contra la práctica de la homosexualidad.

      1. En todo caso sobrará petarda.
        Pero inmoral no es un insulto,es una descripción exacta de la realidad.
        De todas formas Jesucristo llamó zorro a Herodes: » Ve y dile a ese zorro..»
        Eso en su época era un insulto y de los gordos y Cristo lo usó para describirlo.
        Asique no se rasguen tanto las vestiduras,que algunos quieren ser más buenos que Dios mismo.Y nos intentan presentar un Dios pastelero,insulso y que todo lo tolera. Esa no es la realidad .

      2. EL GRADUADO
        ¿PORQUE MALEDUCADO?
        Petarda es una referencia coloquial, casi cariñosa hacia una señora que se ha metido donde no debe. El que insulta es usted sin motivo y sin gracia. Vamos torpemente.
        Y lo de inmoral, es simplemente una descripción, es como si yo digo que no parecer usted muy espabilado. Y digo parece, porque es así, no miento. Igual luego es usted mucho mas listo de lo que aparenta, puede ser.
        Si usted no entiende o no ve que la conducta de esa señora y la de Novell son inmorales, entonces no es que lo parezca es que lo confirma, con balcones a la calle. Lo pilla?

  7. obispo, casado por lo civil, viva la Pepa.

    No todos pueden hacer lo que quieran.

    Si un seminarista con convicciones del Evangelio quiere entrar al seminario se le ponen más trabas que a Novell para hacer lo que le salga.

    Ay!

      1. Julián Arranz…Casado. Es un juego de palabras del señor ese con nombre de caíd de La Mehala Jalifiana. No obstante, el abundante Milingo, obispo él, se casó por el rito de la secta moon, pero no consta que fuera de La Obra.

  8. Desde luego, menudo desastre. Omella ni se enteró de lo que ocurría hasta que le estalló en las manos y luego ha optado por lavárselas, como Pilato, Novell, por lo que sabemos, no quiere saber nada de Omella ni de la CEE, el metropolitano (in)competente (Planellas) no sabe/no contesta/no le importa, el jerifalte romano (in)competente (Ladaria) es precisamente el principal valedor de Novell con lo que también se lava las manos, y entre unos y otros, la casa sin barrer. ¿Hasta cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *