PUBLICIDAD

El inmenso daño que un cantamañanas ha causado a la Iglesia, al papado y al mismo Francisco.

|

Caminante Wanderer: Relanzamiento editorial: "El arte de besar"

Y para prevenir comentarios añadiré, porque es verdad, que ese inmenso daño lo ha hecho en compañía de otro. Del que le nombró y que además avaló con su firma la inmundicia de la Fiducia. Después de haber avalado, hacía solo dos años, también con su firma, todo lo contrario.

La Iglesia era la garante, con secular fidelidad, de la Palabra de Dios. Y esa permanente coherencia la aureolaba de un prestigio  que atraía a no pocos separados que comprobaban en ella esa característica que parecía inserta en su misma esencia. Ahora ya no. La Palabre de Dios puede ser distinta de la palabra del papa. Pues con muchas minúsculas este último.

El Trucho, con erre, la escaralló.  Y con él a Francisco. El cantamañanas no se merece finuras de lenguaje. Escarallar. De ¡Viva la libertad carajo!  Han arrasado con todo pues para que nos pregunten si no somos elegantes. ¿La suya? Pues me gusta la fruta.

A Francisco le han replicado cardenales, obispos y conferencias episcopales, multitud de sacerdotes y de laicos, en referéndum masivo que hunde, por lo menos, al Trucho. Y el por lo menos es retórico, Francisco se ha cargado la papolatria ultramontana universal, yo también fui papólatra, para quedarse en la nada. ¿Qué es Francisco si deja de ser depositario  de la palabra de Dios? ¿A quien le importa, en ese caso, la palabra de Francisco? Mediocre donde los haya?

Pues a eso nos ha llevado el Trucho

Más bien en compañía de otro que solo.

Hay que echar al Trucho.

 

 

Comentarios
17 comentarios en “El inmenso daño que un cantamañanas ha causado a la Iglesia, al papado y al mismo Francisco.
  1. Como católicos de a pie no podemos quitar ni poner a un Papa, tampoco podemos quitar o poner a ningún cardenal, sólo nos queda pedir al Dueño de la Barca que ponga orden que nos hundimos.
    El Padre Pío decía que «con el Rosario se ganan batallas», pidamosle también a la Virgen Santísima vencedora de todas las herejías que intervenga pues con unas cuantas palabras escritas en un papel se están abriendo las puertas de la Apostasía.
    Tenemos que hacerlo en cada Rosario que recemos, en cada Hora Santa, en cada Comunión, cuando nos levantemos, cuando nos acostemos a tiempo y destiempo.
    No basta con hablar y comentar hay que REZAR.

  2. Haya paz, hermanas. Dios misericordioso pondrá orden si no perdemos las maneras ni la fe en Cristo. Es importante cuidar el mensaje y esperar un renacimiento.

  3. Don Francisco José. Solo dije en mi comentario que con el nivel del colegio cardenalicio que va quedando, podemos encontrarnos con un prefecto de la doctrina de la fe elevado a sumo pontífice. Después felicité el año nuevo en la seguridad de que El Señor es Fiel. No tengo noción de haber ofendido ni tan siquiera haber hecho una broma de mal gusto (aunque lo del Tucho no lo desee ni en broma) Lo digo porque el comentario parece haber sido borrado. Si molesté nada más lejos de mi intención.
    Que Santa Maria, Madre De Dios, os proteja a todos.

  4. El Tucho tiene que irse, sin duda. Pero Francisco es muy capaz de poner en su lugar a un Marx, a un Cupich… a lo peor de cada casa. Mala solución tiene todo esto… En fin, que Dios guarde a su Iglesia. Feliz Año 2024 a todos.

  5. A ver, no nos volvamos locos con el Tucho, que si esta ahi es por su amiguito Bergoglio.
    A quien habría que echar no solo es al Tucho sino al mentiroso que le ha puesto ahi, y que deja que le escriba todos sus desmanes.
    Pero bueno, si hay que echar al Tucho, pero no solo a el, sino a varias decenas de corruptos morales y corruptores visibles que pueblan en Vaticano.

  6. La Iglesia ha degenerado por completo gracias a quien jamás hubiese sido ordenado sacerdote en la verdadera Compañía de Jesús. Lamentablemente, hace tiempo que la banda de Arrupe se apropió del legado de ese gigante del Espíritu que es San Ignacio de Loyola. Y es por eso que a diario tenemos que sufrir este pontificado de morondanga.

  7. Siiii, hay que echar al Trucho, pero al otro quien lo echa?, el rayo que apareció sobre la Cúpula de basílica de San Pedro? porque yo, personalmente no veo ni la salida de uno ni del otro, vaya par!. Siguiendo con el «lío» que ha montado el «besucón», parece que gracias a que el susodicho la ha liaoooo y gorda, el mentor del liante (el liador liado) se le ve más lo que es :un farsante, impostor y un largo etcétera. Por cierto, me acuerdo de CATHOLICUS, a ver si le someten a un buen exorcismo y se vuelve a su Argentina y de paso tiene un cara a cara con su presidente, al que adora. Año Nuevo, Papa católico de verdad

    1. Pues no se por qué me da que el Trucho va a tener más recorrido del que deseamos. A ver si se va a descolgar como el hombre del Papa y vamos a verlo encaramado a lo más alto. Eso si que mandaría carallo.
      PD. Con la altura del personal nombrado para el cónclave, puede pasar de todo. Incluido al camuflado de Madrid.
      Feliz Año a todos. Y a pedir por una iglesia en estado de emergencia.

  8. A mi edad (no soy ningún niño) he descubierto, con horror, que San Pablo era un señor muy anticuado y pasado de moda. Pues nos han jod…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *