El horrible final de Taltavull

|

El obispo de Mallorca se defiende tras ser acusado de vacunarse a destiempo: “Yo no me he colado”

No hay nada que le salga bien. Ahora, a menos de tres meses de que concluya la absurda prórroga que le concedió Francisco, se la ahorca uno de sus sacerdotes favoritos. De los escasísimos favoritos con los que contaba en la diócesis. La noticia es espantosa, en cualquiera y más en un sacerdote, y parece un tremendo final  de una carrera episcopal en la que no hay nada bueno. Esperemos que el nuncio informe a Roma se la absoluta nulidad de su patrocinado, al que hasta se le suicidan sus sacerdotes. Ni sus amigos le aguantan.

Encomendemos a Dios el alma de ese pobre sacerdote para que, en sus inescrutables caminos haya tenido misericordia de él. Y para que tambiéllamada Taltavull, por el camino que que Él elija, nos abre cuanto antes de esa calamidad episcopal llamada Taltavull.

<
Comentarios
9 comentarios en “El horrible final de Taltavull
  1. Por lo que se ve este señor qed daba todos los soplos a Mateu Ferrer de diario de mallorca sobre presuntos abusos, escándalos etc. a cambio de tapar los propios.

  2. Trágico final digno de una serie en ib3
    Y es que se sus contemporáneos del seminario no se salva ni el apuntador
    Esperemos que con un nuevo prelado todo cambie
    DEP

  3. Si un día saliese a la luz el motivo (esto sería un verdadero terremoto) por el cual este señor ha decidido que lo mejor que podía hacer era ahorcarse, entonces creo que dejarían de publicarse tantos panegíricos como los que podemos encontrar hoy en la prensa de la Isla. Sólo daré una pista: como medida cautelar, el fin de semana pasado ya no pudo decir misa en sus parroquias… «No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista» (Heb 4, 13).

  4. Este es el auxiliar que algún inteligente en Roma decidió imponerle (nunca mejor dicho) al cardenal Martínez Sistach, el cual, como no lo soportaba, lo relegó por completo hasta que Omella, que tampoco lo quería, lo pasaportó a Mallorca. Lo que ignoramos es si los candidatos de Martínez eran mejores o peores, porque nunca fueron atendidas en Roma sus peticiones. Sí sabemos, con seguridad total, que este ñor es uno de los peores prelados de España. A su lado, hasta Osoropel y Martínez Sistach son eminencias a la altura de San Ireneo o de San Ambrosio. Este ñor es una pesadilla, un horror con mitra, un espanto, un personaje de película de terror.

  5. Lamento de corazón que un sacerdote termine así sus días .Lo que puedo comentar es que a Taltavull ya le iba bien el «taranna» de este pobre hombre : separatista y muy de acuerdo con el «butifarrendum «de Cataluña…con estos mimbres,Ese obispo es lo que deja que haya :curas de su condición.Insisto,una gran pena terminar así

  6. Supongo se referirá al sacerdote de (..,). No lo conocía. Solo he visto que ha muerto hoy este sacerdote Mallorquín. D.E.P

    Nota se F. de la C.; Creo que es el momento de encomendarle a Dios y no de dar su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *