El cardenal Omella sigue cargándose intervenciones de sacerdotes argentinos

|

Por dar gusto a quién le elevó a cotas inimaginables?

Parece la explicación más convincente.

<

Olivera Ravasi, Viña.

Seguramente ni sabe quiénes son siendo su incompetencia tanta. Alguien le dijo que eran poco francisquistas y a por ellos. Para eso es el «hombre del Papa».

https://ejercitoremanente.com/2025/01/12/el-arzobispado-de-barcelona-prohibe-una-charla-sobre-cristo-rey/

 

Comentarios
7 comentarios en “El cardenal Omella sigue cargándose intervenciones de sacerdotes argentinos
  1. El enlace remite a una web que se presenta así: «Ejército Remanente🏹 Noticias (imagen de un cruzado, o algo así) — Últimas noticias de la Iglesia y del mundo a la Luz de las últimas Profecías dadas por Jesús a la humanidad contenidas en el Libro de la Verdad, Libro Sellado del Apocalipsis anunciado por el Profeta Daniel, y ya abierto por el Cordero Divino desde el año 2010». – Sin ser yo muy partidario de los tarambanas del sector progresista eclesial (Religión Digital, Vida Nueva, y otras chicas del montón), la acera de enfrente se esta llenando de frikis que me producen igual repelús.

    1. Totalmente de acuerdo con el católico normal. No conozco al conferencista y no sé duda de la realeza de Cristo. Pero eso no basta para que sea católico y edificante. Hice el mismo trabajo que el católico normal y que creo, con todo respeto, debería haber hecho el bloguero, y llegamos a una estrafalaria vidente.

  2. Creí que el de Barcelona estaba más calladito por sus muchos años ; pero no …después de la trastada de derribar la Parroquia del Espíritu Santo y más «minucias «que poco antes fue haciendo ,sigue dando …que hablar . Qué hartura y asco!

  3. Empezaron con Custodio Ballester… esto es un abuso del poder episcopal, prohibir a un sacerdote que celebre una misa o imparta una conferencia simplemente no porque haya en juego herejía, apostasía o cisma, sino porque no es del gusto caprichoso del Obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *