PUBLICIDAD

El alcalde que quiere derribar una cruz y traer una estatua de Buda

|

Vale, los cacereños que le voten. Los demás poco podemos hacer. Por mi parte, denunciar el hecho. O hacerme eco de otra denuncia.

Siempre en el caso de que sea cierto lo denunciado. Que el desmentido está al alcance de todos, Alcaldes inclusive.

https://abogadoscristianos.es/no-derriben-cruz-caceres/?utm_source=social&utm_medium=facebook&utm_campaign=cruz_caceres&utm_term=emailing9&smclient=e65f4176-8043-11e8-94f9-0cc47a1254ce

Aunque la defensa de la cruz  debería estas encabezada por el administrador apostólico de la diócesis, s. v., y por todos los  obispos de España. ¿O no tenemos una Conferencia Episcopal Española? ¿Sirve para algo? ¿Omella, dónde estás?

De bajada en bajada, de pantalones, pues…, in puribus…

 

25 comentarios en “El alcalde que quiere derribar una cruz y traer una estatua de Buda
  1. Ya he firmado para que no derriben la Cruz, por si sirviera de algo. Agradezco al Blogger que se haya hecho eco de la noticia, pues no me había enterado. Qué bien, que el Ayuntamiento haya hecho públicas sus intenciones respecto del buda, porque esto significa que, llegado el caso a los Juzgados, no podrían apoyarse en la aconfesionalidad del Estado. Entre tanto, ni siquiera les asiste el precepto legal con que el Gobierno les ha proveído de argumentario, porque ¿qué tendrá que ver la Cruz con la “exaltación… de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura”?. Alguien tendría que explicarles que Cristo murió por todos. Por ellos, también. Dios mío, si el Estado no es budista ¿qué le habrán visto a buda?. Decorativo no es.
    Les cuento la siguiente anécdota, de las visiones y revelaciones a Ana Catalina Emmerick: en un viaje de Jesús a un lugar pagano (que no recogen los Santos Evangelios), quisieron presentarle a un ídolo al que adoraban, y a tal fin, accionaron con gran esfuerzo una manivela para sacar a un monstruo horrible del interior de un nicho. Jesús contempló la escena manso y sereno, sin decir nada y una vez que tuvo delante aquel ídolo, se volvió hacia aquella gente, diciéndoles que les compadecía mucho, porque tenían a un dios que necesitaba ser ayudado para salir de su escondite. ¿Genial, a que sí?.
    Y ahora, ¿por qué una y otra vez, en todas partes, salen los consabidos comentarios y risitas sobre la pachamama?. Con todos mis respetos para su personal fijación con el tema, pregunto, ¿acaso saben ustedes, que comentan, lo que estaba pensando el Papa mientras con respetuoso silencio, contemplaba aquella estatua?. ¿No se han fijado en la cantidad de veces que el Papa Francisco recita el Credo? ¿No les sugiere esto nada?. Piénsenlo.

  2. EDUARDO: S. V. significa, sede vacante, es decir que NO HAY OBISPO en la actualidad en la Diócesis de Cáceres…
    Aprovecho a que todos los hombres de bien lean el la carta de la asociación de «abogados cristianos» y que firmen su petición dirigida al alcalde de Cáceres a fin de que dicha Cruz no sea demolida. Lo del buda es ya… De terror o de risa…

  3. Si aquellos grandes hombres extremeños CONQUISTADORES y que llevaron LA HISPANIDAD, con todo lo que ello significa… PIZARRO, HERNAN CORTES y tantos otros, levantarán la cabeza, con seguridad QUE LE CORTARIAN ESTA AL ALCALDE Y OTRAS COSILLAS MÁS…
    Pero Cacereños y Obispos todos LEVANTAOS Y DEFENDED VUESTROS/NUESTROS VALORES!

  4. en vez de colocar una estatua de buda, mejor colocar una estatua de la pachamama en caceres, y enseguida vendra a españa el pachapapa bergoglio a bendecir la estatua de la pachamama con bombos y platillos.

    1. Ya metidos en gastos, que junto a la pachamama pongan una efigie del patán Narciso, perdón, papa Francisco, junto con Osoro y Ángel García, quien ha sido denunciado por dejar morir ancianos en una residencia que regenta su oenegé. Al estilo de Corea del Norte, vamos.

        1. Si aquellos grandes hombres extremeños CONQUISTADORES y que llevaron LA HISPANIDAD, con todo lo que ello significa… PIZARRO, HERNAN CORTES y tantos otros, levantarán la cabeza, con seguridad QUE LE CORTARIAN ESTA AL ALCALDE Y OTRAS COSILLAS MÁS…
          Pero Cacereños y Obispos todos LEVANTAOS Y DEFENDED VUESTROS/NUESTROS VALORES!

  5. El Obispsado español- salvo excepciones – NO ESTÁ NI SE.LE.ESPERA

    LOS CATOLICOS que sufrimos con esta situacion en la Iglesia hemos de.ser conscientes de que hace mucho tiempo que estamos solos – ‘, el REMANENTE FIEL solo cuenta con .unos pocos SACERDOTES FIELES, ALGUNOS OBISPOS y un numero considerable de LAICOS. en todo el mundo.
    Y CADA VEZ MAS SOLOS en esta ABOMINACIÓN.

    Pero contamos.con la ÚNICO IMPORTANTE . CRISTO..REY del.universo.y con su Madre María Santísima..

    Lo que más. me irrita .es la pasividad , la.indiferencia de tantos católicos de a pie que siguen con su vida plana y su escasa o nula visión sobrenatural .No saben lo que.se les espera..

    Hemos de denunciar estas situaciones ; CRISTO.se merece infinitamente que DEMOS LA CARA POR ÉL,; SI ES NECESARIO. PONER POR DELANTE ESA. » IRA SANTA » que ÉĹ manifestó.en la.defensa de las cosas de SU PADRE
    la amonestación severa a los tibios en tantas escenas del.Evangelio.

  6. Lo del alcalde sociata está muy bien.
    Cáceres necesita un Buda Gigante, pero se ha olvidado de La PACHAMAMA.
    Habrá que consultar con los expertos S.J.

  7. ¿Qué sentido puede tener esa enorme estatua de Buda en Cáceres si no tocarnos las narices a los católicos? ¿Acaso es Cáceres tierra de tradición budista?

    1. Solamente el que tú has dicho, Hermenegildo. Son malos y estúpidos a la vez. No sé de donde sale esta gente, este socialismo es único en Europa, por lo asilvestrado.

    2. Se trata de perseguir la Fe como sea. Es una mezcla de maldad y de estupidez de los socialistas patrios, no se cual es el porcentaje que predomita, aunque yo creo que en este caso es mas la maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *