PUBLICIDAD

Discurso de Milei con lágrimas y desmayos

|

Revista Puerto - Presidente Javier Milei

Y calificando certeramente el aborto. Como asesinato.

https://www.infobae.com/politica/2024/03/06/javier-milei-visita-el-colegio-primario-al-que-asistio/

https://www.youtube.com/watch?v=qMdxVr2ukus

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Discurso de Milei con lágrimas y desmayos
  1. Mientras haga lo que yo le pido, estoy con Mi Ley. El único modo de lograr progreso es: Estado mínimo, protección a los débiles, corrupción cero, gastos superfluos eliminados, promover la riqueza eliminando burocracia, un buen sistema educativo y, sobre todo, oponerse frontalmente al globalismo masónico y degenerado de la agenda 2030. La protección a los débiles incluye la lucha contra el crimen, contra la delincuencia y la depravación de los pedófilos, la defensa de la familia tradicional y de la naturaleza biológica del ser humano y la oposición sin fisuras contra el abominable crimen del aborto (ejemplo máximo de la perversión humana).

  2. Pero no hay que confundirse. Se llevo Doctrina Social a marzo y está dejando a muchísima gente en la calle y no solo ñoquis, como se dice por acá, sino gente de gran valor laboral. Tiene una concepción errónea del estado y creo que el tema del aborto no es tanto por estar convencido como por marketing. Es un liberal acerrimo y por tanto un amigo del comunismo, nunca hay que olvidarse que el primero engendró al segundo.

    1. RIGIDO
      Lo siento pero el comunismo tiene vida propia y no proviene del liberalismo.
      Con todas la posibles pegas y errores de Milei es un p crack, y le va a hacer un inmenso favor a Argentina y a los argentinos.
      El mayor libertario es Dios que nos la da hasta para pecar.
      Hoy en dia defender la libertad es defender al ser humano y a Dios. Precisamente el totalitarismo antiguo o moderno, en realidad son profundamente antihumanos y deshumanizadores.

      1. Primero respondere yo y luego daré paso al gran padre Menvielle. Ningún bien puede hacer a la Patria quien promueve el individualismo extremo, quien ama y adora a los cipayos de ayer y de hoy, quien es un apostata en potencia ya que quiere renunciar a su fe católica (si alguna vez la tiene) para sumarse al judaismo. Ningún bien quien reniega del Catecismo de primeras nociones sobre el uso de los bienes como medios y no como fines y sobre la Justicia social, rechazando, por cierto, toda la Doctrina Social de la Iglesia.
        “Liberales y socialistas son hijos de un mismo padre, el lacayo Juan Jacobo. Aquéllos quieren a los individuos libres aunque se mueran de hambre; éstos lo prefieren hartos (en la práctica también los matan de hambre), aunque vivan esclavos. Hermanastros irreconciliables, se han amamantado en la trilogía revolucionaria, con la diferencia de que a uno emborracha la libertad y al otro la igualdad.”
        Socialismo y liberalismo. “Destruyen la familia: el liberalismo porque la entrega a la reglamentación de los contrayentes; el socialismo, porque legisla el amor libre. Destruyen las asociaciones y corporaciones: el liberalismo, en nombre de la libertad que desata; el socialismo en nombre del Estado que sólo ata. La propiedad: el liberalismo, porque al proclamar la libre competencia deja a la multitud hambrienta esclavizada en manos de unos pocos capitalistas; el socialismo, porque, en nombre de la igualdad, se la quita a todos por medio de la oligarquia bolchevista.”
        “El liberalismo conduce al bolchevismo. (…)
        En una y otra ideología la condición humana es, en lo cualitativo, considerada del mismo modo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *