PUBLICIDAD

Discrepancia, retórica, con Antoninus Pius

|

Yo, de la Caram, ni jaculatorias. En el caso improbabilísimo que salieran de su boca.

«Hasta Sor Lucía Caram ataca a Torra en su enfrentamiento con Omella»

Pero tratándose de mi muy admirado Antoninus Pius, sin reconocerle nada a la argentina, que si acierta en algo será por casualidad, como la flauta del burro, ni el menor atisbo de polémica con él. Es que a mí esa monja me produce erisipela solo al verla.

15 comentarios en “Discrepancia, retórica, con Antoninus Pius
  1. Aunque no está relacionado con el tema del artículo pues no puedo añadir nada a lo que ya se ha dicho les paso dos artículos sobre la Iglesia polaca muy preocupantes:

    https://www.newsweek.pl/swiat/spoleczenstwo/powiedzial-morawieckiemu-o-dzialkach-oskarzono-go-o-molestowanie-kim-jest-kard-henryk/x7d0f1p

    https://dorzeczy.pl/kraj/148569/arcybiskup-rys-na-fali.html

    Si a alguien no le funciona el traductor se lo resumo: el primero acusa gravemente de abusos, encubrimiento e irregularidades económicas al cardenal emérito de Wroclaw y el segundo denuncia que el titular de Lodz y administrador apostólico de una diócesis polaca cuyo titular está acusado de encubrir abusos defiende posiciones izquierdistas en el seno de esa Iglesia y podría suceder a Mons. Jedraszewski en Cracovia. Tengamos en cuenta también quién es Mons. Jedraszewski y su trayectoria con luces y sombras.

  2. Y yo me pregunto : esa «monjita» es monja o sea, mujer consagrada a Dios y a la oración? Porque más bien parece que se ha vestido de carnaval utilizando hábitos que en ella es una irreverencia y VIVE DEL CUENTO, TEATRO Y CHISTES…!

    1. Para mí lo sorprendente es lo que dice el obispo sobre las parroquias, como si no hubiera consejos parroquiales, reuniones y más reuniones. Hay ya más reuniones que misas. Literalmente. He conocido a pocos curas en estos años que sepan trabajar así remando todos en la misma dirección. Y para bien de la parroquia y la Iglesia ya, ni le cuento lo raro que es. Todo lo demás es o cura dictatorzuelo o consejo que mea al cura.

  3. Esta sor Lucía es argentina…..De catalana nada y de española nada.Con lo cual su tinglado me es indiferente
    Máxime cuando cobra por ir a la TV para dar su sermón gaucho
    Ella adora a Messi y yo a Gustavo Poyet

    1. No sé si leerá este comentario pero aquí se lo dejo: interpreté que se había molestado por un comentario que dejé en otro artículo en el que hablaba de la posibilidad de que el Papa elevara el número de electores. Es cierto que no tengo ninguna información que lo respalde y entendí que su crítica a mi comentario se debía a que le molestaba que escribiera en el blog. Siento haber insistido tanto estos días pero no me gusta quedar mal con nadie. Un saludo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *