Diez años después

|

En Secretum meun mihi

En mi caso no ha habido sorpresa.

<

https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/03/blog-post.html

Incluso en la mirada.

 

 

Comentarios
11 comentarios en “Diez años después
  1. Cuando fue electo Bergoglio el 2013, al poco una mejicana envío una carta pública sobre la doblez de éste. También llegaron otros informes coincidendo.

    La ultima carta del enlace tiene ésta sobre la fobia de Bergoglio contra la misa antigua, que explica la inicua y absurda Traditionis custodes, de la que expongo el inicio:

    ¡El Horror!

    Marcelo González
    Panorama Católico Internacional
    Mié, 03/13/2013

    De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.

    Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

    Famoso por la inconsistencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso…

    Nuestros sabios tatarabuelos decían:

    – ¡Geniecillo y figurilla hasta la sepultura!

  2. Ahora entiendo mejor la acepción de obispos del papa Francisco a la hora de aceptar la renuncia al día siguiente de cumplir los 75 de edad y la prórroga de otros o el nombramiento de cargos o la promoción al cardenalato. La explicación, además de si es de su cuerda o no, es que tiene mentalidad de poder. Aquí mando yo y que todo el mundo lo sepa.

  3. Menos de diez años han bastado para advertir que la «primavera» que se suponía que acompañaba a Francisco I el […], de la mano de los enemigos internos y externos de la Iglesia de Cristo, no es si no la antesala del duro invierno nuclear que se nos ha venido encima…

  4. Diez años después…,la mirada es más torva.
    Diez años después, la actitud es más necia.
    Diez años después, la experiencia es más recia.
    Diez años después, y Bergoglio reestorba.
    Diez años después, y san Gallo es carcoma.
    Diez años después, y Martini ya hiede.
    Diez años después y la Iglesia no puede
    deglutir más veneno,que la tiene ya en coma…

  5. después de diez años de terror, horror y destrucción del porteño bergoglio, el nabucodonosor del siglo xxi, solo queda una iglesia en escombros sin futuro alguno. game over!

  6. Diez años y la Iglesia de Nicaragua se le va de las manos: un Papa que nos hace perder!! Y todo por no hablar correctamente, porque si aún pensando lo que piensa … lo dijera de otra forma: «la mujer del César ha de serlo y parecerlo». En fin, una pena de hombre aunque sea de Dios. A ver si renuncia pronto y con él su coorte, Omella, Arana, y la prole que nos han dejado: V. Jiménez, M. Ureña y C. Escribano, A. Pérez, E. Brotons, F. Arregui…

    1. Desde luego Ureña ni de casualidad es de la coorte de Omella y Arana. Don Vicente y Don Carlos yo creo que tampoco. Brotons y F. Arregui, desde luego que si y tan cortos como Omella. A. Pérez, no se quien es. Ha mezclado usted a personas muy diferentes y las ha metido en el mismo saco.

      1. Se lo que digo y van en el mismo saco: no lo dude. Al final todo se sabe y están tapándose unos a otros en sus manipulaciones, de ahí que Omella haya intervenido en los nombramientos de todos esos Obispos, uno detrás de otros. Únicamente quiso quitarse de enmedio a Ureña para recolocarse él, pero todo el desastre de la diócesis de Zaragoza organizado por Ureña, que eso sí que es cierto, ahora lo han tenido y siguen tapando V. Jiménez, C. Escribano y Arana tras ellos. Brotons quiso hacer algo y también se lo quitaron de en medio: el enemigo lejos!! Los que tapan y ocultan son cómplices y eso los convierte en autores. No creo que tengan conciencia clara ninguno de esos: no les arriendo ganancias. Todo está documentado y el Nuncio lo tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *