PUBLICIDAD

Después de Aberasturi, Santiago Martín: El Imperio del Terror

|

Ver las imágenes de origen

Van a por los sacerdotes que defienden la fe y la moral de la  Iglesia. Sin misericordia, en días en que tanto se posturea, y sin disimulo.

Cuando a los heterodoxos se les permite todo a los buenos curas se les calla de un modo tan vergonzoso que la Iglesia comienza a parecerse a una dictadura comunista.

Al P. Santiago Martín como hace muy poco a Don José Luis Aberasturi de la noche a la  mañana se han quedado  afónicos y ágrafos. Debe ser una epidemia y muy contagiosa..

http://www.abc.es/sociedad/abci-natalidad-inmigracion-europa-201806230157_noticia.html

Con síntomas idénticos: Nos callamos.

Y como ya nadie se chupa el dedo todos han entendido: Nos hacen callar. Sumando una vergüenza más a tantas que aparecen todos los días. Convirtiendo a la Iglesia en un muladar. Y en la que figuras limpias y nobles dejan en malísimo lugar a tanto sinvergüenza como diariamente descubre sus  miserias.

Estamos llegando a la cresta de la hipocresía: Tolerancia cero con las gentes honradas. Con el aplauso de todos los corruptos. Si alguien cree que un camino así lleva a buen puerto está muy equivocado.

 

Comentarios
25 comentarios en “Después de Aberasturi, Santiago Martín: El Imperio del Terror
  1. ¿PORQUE SE DICE QUE VIENE EL IMPERIO DEL TERROR? QUIZAS LE TIENEN MIEDO EN LA IGLESIA LOS HETERODOXOS DE LA IZQUIERDA, QUE QUIEREN RENOVAR TODO LO VIGENTE DESDE HACE 2000 AÑOS.
    ESTE SACERDOTE ES UN VALIENTE, ES FIEL AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA,Y DE LOS PAPAS, ESPECIALMENTE SAN JUANPABLO II Y RAZINGER. NO PRETENDE REINTERPRETAR NINGUN DOGMA, NI HACER REBAJAS EN MATERIA MORAL,SIMPLEMENTE TRANSMITIR EL MENSAJE DE CRISTO TAL CUAL ES,NO SIEMBRA CONFUSIÓN, NO ACEPTA LA FALSA MISERICORDIA, POR LA CUAL ESTARIAMOS TODOS SALVADOS, YA HUBIESE UNOS CUANTOS COMO EL QUE HABLARAN ALTO Y CLARO, SOBRE LA SITUACION`QUE TENEMOS EN LA IGLESIA, Y CON UNA ELOCUENCIA SOBRE LA FE CATOLICA Y LA MORAL QUE YA QUISIERAN MUCHOS. NO SE ARRUGA POR NADA NI POR NADIE, A PESAR DE LOS IMPROPEDIOS DE SUS ADVERSARIOS.TIENE CLARA SU MISIÓN, NO COMO ALGUNOS QUE NO HABLAN POR MIEDO A SUS SUPERIORES, Y A PERDER EL SILLÓN. MAS VALE QUE EN EL VATICANO TOMEN MEDIDAS DRASTICAS Y LIMPIEN LA IGLESIA DE TANTA PORQUERIA GUARDADA DURANTE TANTOS AÑOS,Y SE PREOCUPEN MAS POR LOS PASTORES FIELES AL MAGISTERIO Y NO A LAS REUNIONES DE UNOS POCOS QUE SIEMBRAN MAL PASTO
    POR MI PARTE NO PONDRE LA X ESTE AÑO EN EL IRPF PARA LA IGLESIA, NO ME GUSTA LO POLITICAMENTE CORRECTO ESPECIALMENTE EN ESTA MATERIA.ES MEJOR PONER EL ACENTO EN MEJORES HOMILIAS EN LAS MISAS Y CON MAS CONTENIDO FORMATIVO POR BIEN DE TODOS.

    1. Conozco al padre Santiago Martín desde su infancia, al igual que a sus padres, honrados y humildes trabajadores y por encima de todo creyentes y gentes de bien, valores que inculcaron y crecieron en el padre Santiago Martín. Valoro el conocimiento tan profundo que tiene de la religión católica y especialmente el amor a Cristo y a su doctrina. Su esfuerzo se dirige a que intentemos volver a fijar nuestros ojos en Cristo y a amarlo profundamente, así como a mitigar tantas interpretaciones sin fundamento ni base histórica, por un sector de la iglesia católica, cuyo objetivo fundamental es menoscabar la figura de Cristo y su doctrina. Pido respeto a la persona del sacerdote Santiago Martín y a sus mensajes. Yo agradezco muchísimo su presencia y su palabra por lo que supone de evitar el olvido y la transformación equivocada de nuestros principios religiosos. Que Dios le bendiga y le de fuerzas para seguir adelante.

  2. Un dedo los puso, otro dedo los quitó. Tuvo mucha palabra Santiago Martin durante mucho tiempo en ABC. Creo que es hora de cambiar de aires. No es hacerle callar, sino permitir quizá a otros que también hablen, para que la opinión sobre religión en ABC sea un poco más plural y abierta a otras sensibilidades que este señor nunca tuvo. La verdad es que nos alegramos de que ABC se abra a otras voces menos «resistentes» al papa Francisco. Lo de Santiago Martin ya era visceral y, por otra parte, penoso, además de no ser reflejo del pensamiento católico español, cosa que el ABC siempre ha buscado. El católico español es tradicional, pero no tradicionalista ni integrista.

  3. Creo que ambos bandos los pro y lo anti faltáis a la caridad, además os descalificáis mutuamente, como los dos posturas no pueden a la vez verdaderas, los dos son falsas. Veis la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

  4. Nos podemos hacer una idea del sufrimiento que están pasando los sacerdotes solo católicos sin interconfesioinalizarse en el deísmo interreligioso.
    Deberíamos tener compasión y respeto por esta terrorífica situación de verse sometidos al pastoralismo desacralizado de los mandatarios invasores que imponen sumisión ciega a sus ideologías teosóficas en lugar de obediencia a la Doctrina de la Fe.
    Como para volverse locos. Se han quedado sin su razón de ser, sin el objetivo de su ordenación en el Sacramento del Orden Sagrado al verse atados de pies y manos una vez que se ha declarado prohibido por tóxico para el ecumenismo el proselitismo católico, es decir el sentido de La Fe católica a predicar con oportunidad o sin ella, en consecuencia de lo cual la Liturgia católica sacramental se queda en ritualización y celebración de inciados interconfesionales paulatinos .
    El comentarista Juan María escribe sobre el ambiente de Santa Marta día a día en medio de comportamientos paranoides y dictatoriales. Eso es lo que trasciende de la aceleración creciente desenfrenada al que todos estamos sometidos sin pausa ni tregua.
    Si nosotros seglares nos vemos acosados por un insidioso y permanente ataque a nuestras conciencias de católicos, imaginémonos cómo pueden estar nuestros sacerdotes en esta especie de tormento tipo Cama de Procusto.
    ¿Nos preguntamos alguna vez siquiera en qué vacío espantoso nos hallaríamos nosotros en tales condiciones? Porque nuestros sacerdotes católicos no tienen escape y solo les cabe el retiro y la oración o de lo contrario ser defenestrados al estilo de lo que sucedía en las repúblicas populares sovietizadas con cuantos tenían conciencia e ideas propias. No les queda ni siquiera el amparo de sus obispos ya que los propios obispos sufrirían idéntica defenestración como hemos visto y ellos también, en los casos del arzobispo argentino Colloghan o el obispo paraguayo Livieres para los que no hubo piedad ni tampoco para Lumen Dei, Franciscanos de la Inmaculada y toda obra o institución que vaya prosperando o siquiera aguantando como católica. ¿Cómo pervivir en contra de los mandatarios iterconfesionales interreligiosos que se enseñorean de los fieles católicos sin dejarse interconfesioinalizar?
    Llega a tanto el hastío que hasta han disminuido los intervinientes en estos foros de noticias comentadas religiosas. Insoportable, enfermizo acoso de conciencias.
    Uno recuerda el discurso de Hugo Wast en el Congreso Eucarístico de Buenos Aires al otear la falta de sacerdotes católicos y sus consecuencias
    Y también tiene presente el Vaticano II que dio rienda suelta al derribo de las defensas de la moral y La Fe católicas. Cuando entonces, los fieles ya exclamaban: Esta no es nuestra Iglesia que nos la han cambiado. Se empezaba la obra de zapa que la gente del pueblo sentía y sufría en aquella especie de neurosis colectiva clericalista; había que ser intelectual o intelectualizado en profanidad para no sentir el despojo y la invasión bárbara.
    Más que criticar a nuestros indefensos sacerdotes mejor será que los arropemos en sus dificultades de todo género y sus perplejidades .
    Una vez acomodada la Liturgia católica a la calvinista ya todo fue posible en el derrumbe católico inevitable.

  5. Pues es raro porque siendo tan relamido y empalagoso, consigue colar sus críticas al Papa Francisco como si fuese un fiel y disciplinado sacerdote, tan modosito él… A mí se me hace estomagante. Prefiero el estilo LAM del Cicoña (Leña Al Mono).

  6. Creo que al padre Santiago Martín le han dado lo mismo que él, hace treinta años, en sus crónicas sobre las ordenaciones de Ecône del periódico «ABC», dio a Monseñor Lefebvre. Entonces era don Santiago un acérrimo de todo lo que, treinta años después, le ha dado la patada de Charlot.

  7. El padre Martin es un cura neocón como la copa de un pino. No se puede criticar al pesebre y luego ir a rumiar de él, algo se tiene que romper.
    Por la misma estructura de la Iglesia, que era su mayor fortaleza, ahora es su mayor debilidad. Obedecer al superior. Son manumisos. Y esto hace el problema mil veces peor.

  8. Quien ha dicho que ha Santiago Martín le han callado y no se ha ido por otros motivos? Él desde luego no. Donde están las pruebas? También soy un conservador, pero siento que a veces os inventáis cosas y os hacéis vuestra propia película muy rápido.

  9. Por favor , dejen ya de fingir que no se han dado cuenta.
    Tener que bajar los ojos ante la mirada de Jesucristo de pura vergüenza, todos los días. No se puede vivir así. Defiéndalo.
    Yo también creo que el padre Martín se aburrió. Bien por él.

  10. Me gustaría saber el alcance de la mordaza al P Martín. Lo hemos visto activo -este año- celebrando misas por el Río de la Plata.

    1. Me decían recientemente en Roma que así como a Benedicto XVI algunos curiales le despreciaban a Francisco le huyen por su tiranía. Parece ser que una cosa es su imagen pública y otra muy diferente el día a día en Santa Marta en medio de comportamientos paranoides y dictatoriales.

  11. Además de rezar, hay que demostrar nuestro rechazo a estos pastores que saltan la valla.
    No poner la X para la CEE en la declaración de la renta (además se usa para negocios como TV13 y Cope)

    1. Da la impresión que el P Martín ha decidido dejar de jugar al empate con Bergoglio y se está lanzando a decir las verdades que todo católico y toda persona de buena voluntad necesita oír.

    2. Excelente homilía del Padre Santiago Martín en la solemnidad de San Juan Bautista.
      Muchísimas gracias por compartir la dirección del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *