Cuánto antes nos liberemos de las de Belorado mejor para todos

|

Monjas Belorado

No tienen de Iglesia católica absolutamente nada.

Pues qué con su pan se lo coman.

<

https://infovaticana.com/2024/06/11/rebeldia-absoluta-de-las-monjas-de-belorado-ni-entregaran-las-llaves-del-convento-ni-acudiran-al-tribunal-eclesiastico/

 

Comentarios
11 comentarios en “Cuánto antes nos liberemos de las de Belorado mejor para todos
  1. Hermenegildo: Forzar la argumentación es siempre arriesgado. Yo no digo todo lo que dice un comentarista del Blog, Francisco todo lo que dice James Martin, Florentino todo lo que diga un jugador del Madrid ni Sánchez cuanto manifieste Yoli Tenacillas.

  2. Paco Pepe, según informaba ayer Infovaticana, la archidiócesis de Madrid ha pedido que la fase final del sínodo aborde la cuestión del diaconado femenino. ¿A alguien le cabe en la cabeza que si el Cardenal Arzobispo no quisiera la archidiócesis de Madrid haría semejante petición?

    https://infovaticana.com/2024/06/11/la-archidiocesis-de-madrid-se-alemaniza-y-pide-que-la-fase-final-del-sinodo-aborde-la-cuestion-del-diaconado-femenino/

  3. Hermenegildo: O yo no me he enterado o el arzobispo de Madrid todavía no ha pedido la ordenación de diaconisas,

  4. A la Iglesia Católica le hace mucho más daño el Arzobispo de Madrid al pedir la ordenación de diaconisas que el cisma de Belorado.

  5. 1. A ver si usted me lo aclara, lo de los caminos sinodales.
    2. Si una clarisa de Belorado es hereje y cismática recibe excomunión autom. y oficial.
    3. Pero, si una clarisa del resto de la Federación de Aránzazu defiende la comunión de adúlteros AL y la bendición de parejas adúlteras, concubinato y homosexuales FS, cae en excomunión automática.
    4. Luego, si la diferencia en el infierno es el nivel de hereje-cismático y hereje, nada aprovecha a la santidad. Me parece a mí que la desgracia de excomunión explícita e implícita tiene un mismo destino, pero unas por Tribunal y otras en Monasterio.
    Nota de F. de la C.: Si a usted le parece que su comentario tiene algún fundamento pues allá usted con sus pareceres. A mí me parece sencillamente penoso.

    1. 1. Al parecer no se entendió el fundamento. Pues, lo explico.
      2. Está claro los 2 impostores y la excomunión automática por sedevacantismo, herejía y cisma, de las clarisas de Belorado y Derio. Y que los Monasterios son de la Orden de las clarisas.
      3. Está clara también la vida de clausura desde la fundación de la Orden Clarisa con Cristo-Eucaristía.
      4. Ahora bien, las clarisas reciben del obispo AL y FS. Si el obispo lo aplica, comunión a adúlteros y bendición a parejas adúlteras, concubinato y homosexuales, y las clarisas lo defienden. Primero, el obispo es hereje y excomunión autom. y en esa condición abre proceso excomunión oficial contra madres clarisas Belorado por rechazar esa doctrina, con independencia farsantes y tema inmobiliario. Es como si un juez declarado corrupto juzga a quienes le dicen que es corrupto, tremendo. Segundo, las clarisas desde su origen no aceptaron la vida de clausura para pedir a Cristo-Eucaristía que apruebe el adulterio, el concubinato y la pareja homosexual, y su bendición. Por lo que, si lo hacen incurren en excomunión autom. y si no lo hacen incurren en rebeldía al Papa. En este sentido, el moral y el de la fe, acaban igual que las de Belorado, con la diferencia que no pasan por Tribunal por no declararse cismáticas. Cierto, penoso.

  6. Las Clarisas son una orden de la iglesia católica, si dejan deser católicas dejan de ser clarisas y de poder llevar su hábito.
    El monasterio pertenece a la clarisas en cuanto Orden, no a sus habitntes en cuanto asociación o cooperativa.
    La abadesa tenia fama de sr una maniuladora desde hace años y debería ser denunciada por manipulación secatria de la conciencia.

    Los falsos obispo y sacerdote dan una imagen lamentable del hecho religioso, como algo ritualista, teatreto y desencarnado de la realidad.

    Asistimos a un espectaculo lamentable

  7. la iglesia ya puede volver a hacer u concilio porque últimamente le salen este tipo de elementos, curas progres, comunistas, cobardes , financian una tele que apoya un partido que no es catolico, el pp proabortista no evangeliza a los pateros , apoya a vidales, bastantes, carams y demas chusma, pero esto no es un mal de la iglesia española, si no mundial, el estar a la altura de los tiempos, no significa estar con ciertos wokismos y memeces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *