PUBLICIDAD

Con Pérez Bustamante

|

https://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php

También suscribo.

Ayúdanos a seguir informando

10 comentarios en “Con Pérez Bustamante
  1. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo, en el texto, con el señor Bustamante. Es paradójico que, siendo Don Luis Fernando mucho mas joven que usted, Don Francisco José, sea muy intolerante con los comentarios que ponemos en su blog y los borre o no aparezcan si a el no le gustan o no le convienen. Yo ya ni le leo y mucho menos le pongo comentarios. Que aprenda de usted en condescendencia y buenas practicas. Me río yo de la censura en Internet. El señor Bustamante la implantó hace mucho tiempo. Ahí se queda el, y que con patatas se lo coma.

    1. Efectivamente, tengo la peculiaridad de que, respetando las normas comunes marcadas por la dirección de Infocatólica, hago lo que me sale de los cojones en MI blog. Si me apetece dejar que haya comentarios, los abro. Y si no, los cierro. Y si los abro y no me da la gana dar paso a lo que tal o cual persona escribe, pues no le doy paso. Hago lo mismo en mi casa. Entra quien yo quiero.
      Y si quiere le digo lo que me importa que usted me lea o me deje de leer, pero como se lo imagina, no hace falta que se lo diga.

      1. le salio el patancito que lleva dentro luis fernando, que pesar! que no coma tanto alacran con acido de bateria, que le va a hacer mucho daño. por cierto, con «catolicos» como luis fernando y compañia no hace falta herejes ni apostastas que arrasen con la iglesia.

        1. No se preocupe usté por mi alimentación. Estoy en plena dieta y más feliz que una lombriz.

          Y sí, es mejor no acercarse mucho a mí. No soy compañía recomendable. Asi que, hale, aire…

      2. Correcto, educado cabal, buen cristiano, paciente, ¿Que mas cosas decir de usted? Que tiene usted una humildad desbordante y que encaja maravillosamente las críticas. Pues eso… y que le siga leyendo quien yo le diga. Censura del Sr. Bustamante: calificación: diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *