¿Vamos a asistir al despelote ideológico que no pocos daban por seguro y el arzobispo se esforzaba en disimular?
Lo del prólogo es un acto más de lo que algunos dicen se está precipitando en estos días. Para que conozcamos, segun esos mismos, el verdadero rostro de Cobo.
Pues él verá.
Conoce de primerísima mano el desafecto de un clero diocesano a su Arzobispo. Que se ha ido sin el afecto de nadie. Ni de Francisco, de quién decían a todas horas que era su honbre.
Pues deberá considerar si aspira a lo mismo. Unos lo dirán en petit comité y otros con bombo y platillos. Dependiendo de las represalias posibles.
En mi caso, ¿dónde venden los bombos y los platillos?
En mi opinión, que otros comparten, con Bru no se puede ir ni a cobrar un décimo de la lotería.
aqui el tal bru defendiendo la fiducia sucia con una argumentación tan patética que da vergüenza ajena, https://alfayomega.es/bendecid-no-maldigais/
por cierto, sobre el progre cobito, tiene 16 años como mínimo en la arquidiócesis de madrid como arzobispo, tiempo mas que suficiente para liquidar dicha arquidiócesis.
A mí me parece que esto es buscar tres pies al gato. No veo que tenga tanta importancia prologar un libro que no va a leer nadie escrito por alguien que no es un recién llegado precisamente y que lleva «en el candelabro» casi desde que se ordenó. ¿Quiere Cobo promocionar a Bru? Como si eso fuera necesario, Bru es la salsa de todos los platos periodístico eclesiales desde tiempos de Rouco.
Prologo…y que hace el Papa con la heredera de Marx encomendándose a El.. Me parece un buen articulo.
https://www.vozpopuli.com/opinion/yolanda-diaz-encomienda-papa.html
Ignoro lo que Don Francisco José Fernández de la Cigoña opina o tiene en contra del sacerdote Don Manuel María Bru. Y creo que para entender bien este blog, sería buena cosa que Don Francisco José, si lo ve oportuno, nos explicara en qué aspecto este sacerdote tiene una doctrina no totalmente ortodoxa , caso de que sea ese el caso. Muchas gracias.
Veo en su currículum esto:
– Servicios periodísticos en Radio y TV (aproximadamente 3500 programas de radio y 480
de televisión):
• En la Cadena COPE: aproximadamente 3200 programas de El Espejo (diario ½ hora ó
1h), 300 programas “Es Domingo” (semanal, desde 1999 a 2010).
• En Radio María aproximadamente 300 programas “Dies Domini” y “Noticias Solidarias” (1
hora semanal)
• En Popular TV 420 programas aproximadamente de “Libros con Fe” (semanal), “Palabra
de Vida” (diario) y “Testigos del Espíritu” (semanal)
• En Telemadrid: especiales en directo de las fiestas patronales madrileñas, de las
Jornadas Mundiales de la Familia en Valencia (2006) y de la Juventud (2011): 60
aproximadamente.
No veo lo del Grupo Risa…
tanto curriculum del bru para terminar defendiendo ese esperpento pornográfico llamado fiducia sucia o fiducia supplicans, o como se llame.
Madre mía, entre los dos no dan ni para un epílogo…
Este Bra, Bre, Bri, Bro, Bru es otro horror. No salimos de uno y caemos en otro. Del Malo al Bru: el cobismo demoledor se quita la careta.
Sr. Ramilo: Disculpe mi ignorancia. No sé exactamente qué es lo que ha predicado o expuesto Manuel María Bru que se aparte de la más estricta ortodoxia. Lo he oído varias veces en las diversas radios en que ha estado y no he oído nada ni horrible ni que choque con el Evangelio.
No sé tampoco qué es «EL COBISMO DEMOLEDOR» pero sin duda tendrá usted sus motivos para etiquetar así a un Arzobispo que aún no ha empezado a hacer cosas o ha hecho muy pocas todavía, porque acaba de ser nombrado solamente hace unos 3-4 meses. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid lo cual le ha dado un contacto con la gente de la calle muy grande al haber sido un universitario más de una Universidad del Estado. Se ha formado en San Dámaso y en Comillas ( lo cual le da una visión muy plural porque Comillas y San Dámaso tienen tendencias un poco diferentes ) Ha sido PÁRROCO 15 años lo cual le da una visión de la vida de los feligreses de a pie que le será muy útil.
un progre puede tener muchos títulos académicos y mucha experiencia pastoral, pero sigue siendo un progre.