PUBLICIDAD

¿Chámame Pepe o Chámame Idiota?

|

Las memeces que suelta Chámame Pepe son de tal calibre que es como para pensar que han manipulado el vídeo atribuyendo al franciscano lo que no dijo. Si fue así, lo de idiota no procede, pero si fueron esas sus declaraciones, idiota se queda muy corto.

Comentarios
20 comentarios en “¿Chámame Pepe o Chámame Idiota?
  1. Me ha salido por casualidad este vídeo el 15 de febrero del 2023, y chámame idiota es poco… madre de Dios… Y Paco Pancho lo mantiene en el cargo desde 2013… vaya inútil…

  2. Sin comentarios, su paso por la OFM fue demoledor…. Así se entiende la situación de la provincia de la Inmaculada en España donde tanto el provincial como el vicario han dimitido por desavenencias. Todo con la máxima discreción, no sé su algún otro lector del blog nos puede ilustrar el caso

  3. Es una buena persona Carballo. ¿Qué va hacer?. En la provincia franciscana de Santiago se cerró Rivadavia, Avilés, Salamanca, Betanzos, Zamora…
    No me estraña que el P Honrubia hable solo por la calle…

  4. Don Paco Pepe, usted reprocha a los comentaristas llamar trilero, okupa o hereje a Francisco, pase. Pero luego va y le pone directamente «idiota» a otro sucesor de los Apóstoles, que es, junto con «imbécil», la traducción que suelen dar las biblias al «raká» que Jesús condenó severamente. Ahora entiendo por qué no quería polemizar…

  5. Juan Nadie: Si usted no ve diferencia entre el Papa y uno de los casi diez mil obispos que debe haber en el mundo creo que por mucho que me esforzara en explicárselo no lo iba a entender.

  6. A ver que yo me aclare al obispo Bergoglio no se le puede llamar el Trilero de la Pampa a pesar de sus mentiras reiteradas, pero a este obispo le podemos llamar chamame Pepe o chamame idiota. Aparte de porque si, ¿hay alguna otra razón?
    vuelvo a tener problemas con el captcha

  7. A ver que yo me aclare al obispo Bergoglio no se le puede llamar el Trilero de la Pampa a pesar de sus mentiras reiteradas, pero a este obispo le podemos llamar chamame Pepe o chamame idiota. Aparte de porque si, ¿hay alguna otra razón?

  8. Lo que queda claro es que los franciscanos no viven la pobreza y por eso no se deben arreglar los hábitos sino comprarse otros nuevos (sic)

  9. A lo mejor es que soy muy mal pensado (piensa mal y acertarás), pero creo que la intención de Roma es dejar morir a las «desórdenes» religiosas una tras otra. Dada la situación de muchas, el fin llegará hacia 2030 para más del 80% de ellas. La limpieza va a ser brutal, pero quizá eso es precisamente lo buscado: que la muerte haga lo que Roma no quiere evitar.

    1. Es la forma más cómoda, se suicidan y todos se lavan las manos, no es lo mismo que echarlos por impresentables, que crearía mucho escándalo.

      El inconveniente es que estos bobos con balcones llevan a muchas almas a un mal sitio, por tanto la inacción, que en otras actividades es buena, aquí es mala, por las consecuencias.

      Pero que la gente se salve o se condene parece que es muy secundario.

  10. Y a esta altísima dignidad arzobispal de la Santa Sede usted decide –aunque de momento «sub conditione»– que se le puede llamar idiota incluso en los titulares. ¿Podría al menos orientar a los lectores de Infovaticana sobre cuáles son entonces en este blog las pautas más o menos objetivas del «suaviter in modo», al que aludía en otro post un rendido admirador de su nueva «finezza»?

  11. Este señor, que ha sido siempre un chaquetero, ahora se las da de «profeta». En menudas manos estamos los religiosos. Sí realmente quisieran hacer algo por los Institutos religiosos, frenarían todas las estupideces y barbaridades litúrgicas, teológicas y espirituales que uno debe tragarse todos los días. Pero a ellos les parece más peligroso eso de que los frailes jóvenes vayan de hábito, y éste remendado. Qué lástima.
    Ahhh, de pobre este señor nada, sino que le pregunten por el «bucco» de la Curia General OFM en sus tiempos de ministro general.

  12. Las burradas de Chamame Pepe son obvias y no hace falta cortar sus intervenciones para ello, pero este vídeo hace cortes que hacen decir lo contrario de lo que dice. Al menos, cuando habla de los lagrimones (sic) de María Magdalena y dice que Jesús está muerto, lo que dice a continuación (se lee fácilmente los labios) pero se silencia es: ha resucitado, ha resucitado. (Cosa distinta es la aplicación del pasaje a la situación eclesial en general y a la vida consagrada en particular). A cada uno lo suyo

  13. Lo único sensato que dice en ese vídeo, y con lo que estoy plenamente de acuerdo, es que en la vida religiosa hay que hacer una poda.
    Una buena poda, diría yo. Y yo me apunto a esa operación de poda.
    El problema es que seguramente este sicario del cardenal del peluquín y yo no coincidiríamos en por dónde hay que podar.

    1. El daño de este caballero a la Orden Franciscana fue bestial, y ahí sigue propagando falsa doctrina. Así se entiende la que tienen liada los frailes de la Inmaculada en España, donde el provincial ha dimitido, así como el vicario. Todo en el más estricto silencio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *