PUBLICIDAD

Católicos que quieren la pronta beatificación de Isabel la Católica

|

Me sumo de todo corazón

Imagen
Fieles católicos de cinco países celebran Eucaristías por la pronta beatificación de Isabel la Católica en el 515 aniversario de su muerte
  • Más de 6.000 personas, en distintas peticiones iniciadas por Enraizados, apoyan que se continúe la causa para que la Sierva de Dios sea proclamada beata
  • “Cientos de millones de personas rezan a Dios en español gracias a la iniciativa evangelizadora de la Reina”, remarca el presidente de Enraizados
Madrid, 26 de noviembre de 2019– Católicos de cinco países (España, Italia, México, Argentina y Venezuela) celebran este martes Eucaristías por la pronta beatificación de la Sierva de Dios Isabel la Católica en el 515 aniversario de su muerte.
Además, más de 6.000 personas han firmado en distintas peticiones iniciadas por la Asociación Enraizados, para que la causa de beatificación de la reina no vuelva a quedarse olvidada tras el conocimiento de un milagro atribuido a ella.
Milagro atribuido
El Vaticano está estudiando el caso de Roy Yearling, un ciudadano estadounidense a quien le fue diagnosticado hace 20 años un cáncer de páncreas incurable para la ciencia médica y que, tras la devota oración de su familia a la reina Isabel, sanó milagrosamente.
En España, la Santa Misa por este proceso de beatificación se celebrará en la capital del país y en Alcobendas (Madrid), la Capilla Real de Granada (donde están enterrados los Reyes Católicos), Badajoz, Logroño, Anguiano (en el monasterio riojano de Valvanera, visitado por Isabel en vida) y Hornachuelos (Córdoba). Además, este lunes ya se celebró en El Puerto de Santa María (Cádiz).
En Italia, se celebrará la Eucaristía con esta petición especial en Roma; en México será en el Distrito Federal y en Zapopán (Jalisco), en Argentina en Buenos Aires y en Venezuela en Estado Táchira.
“Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, madre y política y auspició la evangelización de todo un continente, una empresa que nadie más ha protagonizado en la Historia”, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados. “Cientos de millones de personas rezan a Dios en español por su iniciativa”, concluye Castro Velarde.
Comentarios
31 comentarios en “Católicos que quieren la pronta beatificación de Isabel la Católica
  1. Me adhiero de todo corazón, Isabel la Católica es una de las más grandes santas, si no la más grande, de la Iglesia, después de la Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra. Aparte de todas sus virtudes conocidas, su comportamiento íntimo y familiar y su aceptación sin reserva de la voluntad de Dios, aún en los casos más desfavorables que no faltaron en su vida desde la infancia hasta el final de su vida, son sencillamente ejemplares.

        1. Mensaje para YO: Se sabe algo del rescate de colegios concertados como los de la Salle etc, para que vuelvan a ser de verdad católicos? Sigue ese plan ?

      1. 1492 la llegada de la inquisición en los barcos de Cristóbal colon a América y el genocidio de millones me nativos de estás tierras que a durado más de 500 años y la implantación de la reli gion católica a sangre y fuego para arrasar con sus recursos naturales y que no paran al día de hoy

  2. Antes caerán imperios derribados hasta el suelo, que el papado y la jerarquía presentes consientan que Isabel la Católica o Pío XII accedan a los altares.

  3. Yo también me sumo de todo corazón. Ojalá pudiéramos ver en los altares a la Reina Católica.
    Aconsejo «Virtudes de la Reina Católica» de D. Rafael García y García de Castro. Es un libro que debería reeditarse.

          1. Recuerdo, en efecto. Yo tengo una inquina personal como antiguo alumno de La Salle, lo reconozco. No por cosas sexuales, pero si por todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *