PUBLICIDAD

Un arzobispo más que se suma

|

Resultado de imagen de arzobispo castrense

Don Juan del Río, arzobispo castrense:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30586

Y Blázquez cada vez más sumergido en su inanidad aflautada.

Comentarios
14 comentarios en “Un arzobispo más que se suma
  1. José María: Este obispo sigue siendo el arzobispo castrense . El de Pamplona, que es el que usted dice de la cripta, es otro, que precedió a éste en el arzobispado castrense.

  2. Este obispo ya no es el Castrense, es el que profanó la Cripta de los caídos en Pamplona.
    Y no dijo nada antes (Nota de la permanente) y dice poco, tarde y blandamente ahora.

  3. cuantos curas castrenses están atendiendo las necesidades espirituales de los guardias civiles y policías desplazados eun Cataluña? Como las les pagarán poquito por eso seguro que no hay ninguno.

  4. Pero este arzobispo no ha dicho ni una sola palabra para salir a defender a sus feligreses atacados y humillados . Palabras para quedar bien con los de arriba pero sin acordarse de los de abajo ….

  5. «Frente al independentismo fanático y violento, confiamos en Dios y nos unimos al Rey en su defensa de la libertad y del orden democrático».
    Así dice el lumbreras.
    O sea, que si el independentismo no fuera fanático y violento….
    El mayestático nos para defender la libertad y el orden democrático. O sea, el cáncer que nos ha traído el aborto, el divorcio, el laicismo, las blasfemias, la ideología de género y la consiguiente destrucción de la familia, así como las autonomías y la dejación de poderes en manos de los separatistas durante 40 años.
    O sea, que el cáncer se cura con más cáncer.
    Y de la Patria, España, qué?

  6. ¡ALBRICIAS! ¡NO ME LO PUEDE DE CREER!

    ¡LA NOTA se escribió sola! ..FUÉ ELLA MISMA!.. y luego presentose en sociedad, por su propia voluntad, a través del ventrilocuo Blasques

    .. que tampoco fué.. EL.

  7. Observador, porque el orden democrático traía esas cosas Don Marcelo, Guerra Campos y otros aconsejaron votar no a esta Constitución, si a eso añadimos el art. 2 que dice que España se constituye de regiones y nacionalidades son razones más que suficientes para que los «extremistas» como yo votáramos que no. Los hechos nos han dado la razón y se la han quitado a los moderados (tibios).

  8. Recordemos lo que ha traído a España el «orden democrático» a cuya defensa se une el Arzobispo Castrense: divorcio, aborto, matrimonio homosexual…

  9. La Generalitat propone al arzobispo de Barcelona Omella y al Abad de Montserrat para mediar. Se han dejado desprestigiar por este sinvergüenza de Puigdemont durante meses e incluso años para utilizarlos ahora de carambola por culpa de sus embolados. El Abad es un nacionalista declarado no se le puede aceptar como interlocutor válido de modo alguno. A Omella el asunto le viene grande y de rebote y seguro que está pensando Dios míom aparta de mí este cáliz

  10. Pues es un comentario equivocado. Los arzobispos, por serlo, no son miembros de la Comisión Permanente. Don Juan del Río no lo es, Don Francisco Javier Martínez tampoco. Ni Pujol.

  11. ¿Y por qué no votaron en contra de esa nada entre dos platos que se aprobó finalmente? Los arzobispos forman parte de la Comisión Permanente, al fin y al cabo.
    Por lo que a mí respecta, si Cataluña quiere independizarse, que se independice y se cueza en su propia salsa nacionalista. No les necesitamos y estaremos mejor sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *