Al Señor Arzobispo de Santiago sobre un memo con balcones a la calle que tiene en su administración

|

En la oficina de atención al peregrino se les hace rellenar a estos un cuestionario en el que a la pregunta sobre sexo tienen que marcar la casilla de mujer, hombre u otros. Como creo que tanto la diócesis como su arzobispo creen que la humanidad se compone de hombres y mujeres, la inclusión  de un  tercer género en los que reconoce la Iglesia  no deja a Santiago ni a su arzobispo en buen lugar.

<

Disponga que desaparezca esa modernidad nada eclesial y tal vez si mandara a escardar cebollinos al memo que tuvo la estúpida idea ganarían el arzobispado y el arzobispo. Que a un bobo así se le van a ocurrir más memeces.

Creo también que si a algún peregrino por no considerarse hombre ni mujer dejara en blanco esa casilla tampoco se le debería negar la Compostela. Iba a ser un porcentaje ridículo que no significaría nada en una estadística.

Comentarios
2 comentarios en “Al Señor Arzobispo de Santiago sobre un memo con balcones a la calle que tiene en su administración
  1. En el Santuario de Lourdes en la zona de confesiones,en los exámenes de conciencia el sexto mandamiento ni está ni se le espera.
    Los pastores ( si es que se les puede llamar asi) o tienen serrín en la cabeza o están completamente entregados a Satanás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *