PUBLICIDAD

Absuelto un sacerdote condenado por abusos

|

EL P. PEDRO FRANCISCO RODRÍGUEZ RAMOS NO PUDO DEFENDERSE

El TSJ de Castilla y León absuelve a un sacerdote toledano que había sido condenado por abusos a un menor

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48671

 

Comentarios
7 comentarios en “Absuelto un sacerdote condenado por abusos
    1. ¿Un mero «defecto de forma»? Por favor, que era la palabra de uno contra el otro, sin más prueba que la palabra del supuesto abusado (con ese nivel de pruebas se puede acusar al 100% de la población). Y al sacerdote se le negaron recursos elementales para su defensa, como la petición de un examen psicológico de su acusador (ya que todo se basaba en su palabra). En fin, es claro que fue una persecución en la que se le impidió la defensa de manera sistemática. Es inocente. Y ahora le queda el San Benito de que siempre habrá personas como usted y, por supuesto, de que como en el 100% de los casos su absolución no sea conocida por casi nadie, los medios se ocupan de ello.

    2. Dicho así parece que es culpable. Lo han dejado en un limbo, sin juzgar. El titular no es correcto. No lo absuelven, sino que declaran invalido el juicio. Si es inocente es una injusticia porque queda la duda de si es culpable. A efectos civiles constaría como inocencia, pero a efectos morales, le deja con la duda. No se sabe si es inocente o culpable.

    1. Pero tampoco que sea culpable. A ver si hay que recordarle a usted que el sistema judicial basa su «objetividad» en la presunción de inocencia y no la de culpabilidad (propio de la composición mental de la izmierda).
      Que le hubiesen puesto a su disposición las herramientas. Y si no está de acuerdo con la sentencia, que vaya al Supremo.
      Por supuesto, al denunciante de le tenía que caer el pelo. Se le iban a acabar las ganas de denunciar falsamente.

  1. Me alegro pues es un sacerdote con tres hermanos más sacerdotes y una hermana religiosa. Nunca creí que fuera cierto de lo que se le acusaba. Ahora deben reintegrarle al servicio pastoral y le animo a reiniciarla en otra diócesis donde se necesitan sacerdotes jóvenes pues, en Toledo, hay muchos y en otros sitios tenemos pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *