PUBLICIDAD

A José Lorenzo. Con el Trucho de fondo

|

Cardenal Tucho Fernandez se distancia La Pasión Mística 08012024

¡Por favor, no hable en nombre de los curas de Toledo!

Hoy le toca el turno a José Lorenzo, que no sé si es sacerdote o no, porque en su currículo solo pone que lleva treinta años escribiendo en medios eclesiales. Los mismos que llevo yo casi en el presbiterio de Toledo al que pertenezco. Así que si Vd. habla por profesionalidad, yo lo puedo hacer por pertenencia.

Mire, la solicitud, con firmas de sacerdotes, para pedir al Santo Padre que desaparezca el documento de marras (por cierto, a todo esto ¿no estamos en la Iglesia de la sinodalidad?¡entonces podemos hablar todos o solo unos pocos?…) ya ha sobrepasado los 10.000 sacerdotes. En Toledo, no pasamos de 600 sacerdotes. Y, sin coger el teléfono para preguntar a mis hermanos sacerdotes, le ofrezco ya de antemano 100 nombres de sacerdotes que seguro NO han firmado esa solicitud Yo, sí lo hice.

Así que es poco PERIODISTICO un titular en el que se afirma que LOS OBISPOS… cuántos y quiénes, porque la próxima vez puede titular la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA…

Pero, ¿por qué son tan fariseos en su portal internacional de noticias religiosas? Ha hecho Vd. el titular o se lo ha hecho Vidal &Bastante

Los obispos, sobre la rebelión de los curas de Toledo: “Es la vuelta al conservadurismo eclesial”

¿Somos un porcentaje numeroso de sacerdotes de España o solo los de Toledo?

Por ser conservadores, SOMOS REBELDES… pero si Vds. en cambio hablan del cisma alemán (hoy mismo, de nuevo, hasta el cardenal Walter Kasper ha renovado sus críticas al Camino Sinodal alemán) entonces hablan de PRIMAVERA DE LA IGLESIA…

Es la vuelta al conservadurismo eclesial ¡¡?¡¿

Pero hijo, si somos todos hijos del Concilio Vaticano II. Aunque aprovechemos para aclarar qué lectura queremos hacer del Concilio… porque aquí es donde empieza el lío. Eso de la primavera eclesial ya está demodé.

Otro argumento absurdo, Dice: “No digieren la esencia del Concilio Vaticano II quienes no vivieron aquel espíritu, aquella esperanza tan grande”. Y entonces, sí digerimos el del Concilio de Trento que fue hace siglos ¡?¡?

PERO SI EL PROBLEMA QUE TIENEN VDS. CON LOS CURAS DE TOLEDO es

que nos interesa que la gente conozca a Jesús, y los preparemos para ir al Cielo y nos “aferramos a una espiritualidad más fuerte”… pues sí, claro que sí. Y ya les decía en la contestación anterior que los curas… que los que han promovido la recogida de firmas, por parte de Toledo, están con los más pobres en Lurín y en la Amazonia peruana… Y, no nos ofendan, que los demás también atendemos a los pobres.

El reputado eclesiástico al que cita que no sé si es el Padre Ángel o algún obispo, afrima: “La actitud es de cisma y de pésima educación. Nunca ha sucedido con otros papas ni la Iglesia de cada país lo hubiera permitido”, señala un reputado eclesiástico. “Lo que hemos vivido estos días muestra la pasividad y el desconcierto de la Iglesia en España”.

La Iglesia se mantuvo fiel al Papa con Amoris Laetitiae, pero esas afirmaciones de QUE NUNCA HA SUCEDIDO pregúnteselas al pornógrafo que ejerce de Prefecto y ha execrado esa NOTA que necesitó de un par de comunicados y entrevistas desexplicativos

Aquí lo dejo. Solo esta última “perla” de su artículo:

Pero todos estos curas y seminaristas tienen unos denominadores comunes: “Pertenecen a una juventud más líquida, comprometida con lo cultual y no con lo social”.

Sabe qué, deberíamos preguntar qué edad tienen los 10.000 sacerdotes que han firmado la solicitud al Papa. A lo mejor se asombra de la NO JUVENTUD. Yo le ofrezco la mía: a punto de 54… Así que gracias por el piropo de joven…

Y no quiera confundir. LOS SACERDOTES DE TOLEDO NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA CON EL PAPA NI CON NUESTROS OBISPOS. Le invito a que el próximo 23 de enero asista en la Catedral de Toledo a la reunión sacerdotal que lleva desde septiembre convocada (aunque también se inventarán que el Arzobispo nos convoca para regañarnos o cualquier tontería que se les ocurra) a la que irá la inmensa mayoría del presbiterio…

NO QUITE EL FOCO DONDE ESTABA. El Cardenal Fernández le ha hecho un flaco favor al Papa. No avisándole de la basura que había escrito con 36 años y de la NOTA más conflictiva que se le ha hecho firma a un Papa. Y DEBE DIMITIR. Y es mi opinión, que no soy cismático… dejen de inventarse fantasmas.

JORGE LÓPEZ TEULÓN

https://www.religiondigital.org/espana/obispos-rebelion-Toledo-conservadurismo-eclesial-papa-enemigos-espana_0_2631936794.html

Hay que echar al pornocardenal Trucho

Comentarios
2 comentarios en “A José Lorenzo. Con el Trucho de fondo
  1. Eso de que el Papa no conocía el libro publicado hace 30 años y que echó la firmita sobre Fiducia Suplicans sin más, es un decir… que no se lo cree nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *