Ya no será delito ofender a la religión

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante un pleno en el Congreso de los Diputados, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Durante la sesión de control, el presidente del Gobierno, responde a preguntas del líder del PP, y de la portavoz de Vox, sobre la moción de censura en Pamplona, y también una cuestión sobre la subida de las hipotecas que le formulará el portavoz de ERC. Esta es la segunda sesión de control al Gobierno en el Congreso de esta legislatura, pero la primera a la que acudirá el presidente del Gobierno, quien hoy se enfrenta con un cara a cara al líder del PP. Durante la mañana de hoy, Feijóo, ha aceptado mantener una reunión el próximo viernes, 22 de diciembre con el presidente del Gobierno,, al que ha enviado una carta con un orden del día con los temas que propone para abordar, entre ellos la ley de amnistía, medidas para garantizar la independencia judicial o la moción de censura en Pamplona que dará la Alcaldía a EH Bildu.
20 DICIEMBRE 2023;CONGRESO;GOBIERNO;SANCHEZ;FEIJOO;PLENO
Eduardo Parra / Europa Press
20/12/2023

De los 27 miembros de la UE

Sánchez se une al minúsculo grupo de países europeos que no penalizan las ofensas a la religión

https://www.eldebate.com/espana/20240918/sanchez-une-minusculo-grupo-paises-europeos-no-penalizan-ofensas-religion_228226.html

<

 

Comentarios
4 comentarios en “Ya no será delito ofender a la religión
  1. No será delito para la religión… cristiana. Para cualquier ofensa a la religión LGTBI, a la religión del ecoalarmismo o a la religión multikulti, las penas serán draconianas.

  2. Para una reformaen el Código Penal, que es una ley orgánica, le hacen falta mayorías, dos tercios del parlamento, que están por ver. Además los delitos contra las ofenas religiosas se «autorregulan» solos, es decir, si un autor ofende a los cristianos, no pasa nada, si ofendes a los musulmanes, ya te esperan a la salida del evento y te apuñalan (Salman Rushdie, por ejemplo). O sea, que sin grandes novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *