La diócesis de Getafe se somete a la ‘ley de Memoria Democrática’ y tapa una placa de Franco del Cerro de los Ángeles

Comentarios
7 comentarios en “La diócesis de Getafe se somete a la ‘ley de Memoria Democrática’ y tapa una placa de Franco del Cerro de los Ángeles
  1. Pero, don Francisco José, ¿no era tan magnífico el obispo getafense? ¡Qué gran sorpresa en un obispo tan piadoso y apostólico! Desde luego, para los sufridos diocesanos no nos resulta extraño que este par de dos hagan estas tropelías. Y más que vendrán. Seguro que a partir de ahora mandan a estudiar a Roma sin vuelta a unos cuantos presbíteros que yo me sé. Sí, de esos que predican or estos barrios la doctrina católica. y los sustituyen por otros presbíteros de congregaciones en auge, como jesuitas, dominicos, claretianos, etc, etc, etc. Que no tienen vocaciones y están casi difuntos, pero para mandar por aquí a uno o dos seguro que, rebuscando, rebuscando…
    Mal futuro le auguro a nuestra querida diócesis getafense, para los curas que predican la fe católica, para el COF, que será capitidisminuido en favor de Cáritas, que como nos dice nuestro buen cura serrano, es un nido de herejes, para la Pastoral Juvenil, para la Pastoral Vocacional, para la Pastoral Universitaria, que serán capitidisminuidas en favor de aspectos más vendibles, como el tema pobres y, sobre todo, la gran prima donna eclesial de nuestros días, el apoyo y fomento a la inmigración ilegal y, si es islámica, mucho mejor.
    Todo sea en favor de la desafección de los pocos católicos que vamos quedando por este Sur de Madrid, donde, de seguir así las cosas, pronto desaparecerán la mayoría de parroquias. La cosa está muy negra y peor que se va a poner. Liquidación por derribo, si es que no se nombra pronto un Papa en condiciones, aunque, a decir verdad, creo que a Francisco le queda mucha cuerda.

  2. La placa no decía mas que la verdad, aunque les pique a algunos. Lamentable tener que hacer esto. Este país es una dictadura mala.

  3. Decididamente penoso. La inscripción no desprecia a nadie ni exalta a nadie: se limita a constatar un hecho. Muy mal el señor obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *