PUBLICIDAD

Varas de medir

|

45948_N_25-09-11-0-32-27Las dos varas de medir,una para la verdad y otra para la vileza y el horror. Ésta de hoy es sólo una muestra más de que pueden esperar de nuestra sociedad los defensores de la vida o de la libertad.

«Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calasparra, Jesús Alajarín y Antonio Céspedes, han presentado también la dimisión de sus cargos en el Consistorio tras aducir que la edil popular «sufre un insoportable acoso y un ensañamiento desmedido» por sus palabras sobre el aborto, declaraciones que «proceden de un vídeo manipulado que obvia la oposición de Saorín a la ley de Gallardón tal y como está planteada en este momento».

En este sentido, y en contraposición a lo sucedido en Calasparra, Alajarín recordó el caso de Yolanda Estrada, la concejala socialista en Boadilla del Monte (Madrid), que la pasada semana «justificó la aberración de abortar en el caso de niños con malformaciones porque, a su juicio, ‘implican una asistencia sanitaria costosísima’, y que no solo se negó expresamente a retractarse de estas durísimas y ofensivas palabras, sino que además, a día de hoy, sigue en su cargo con total tranquilidad».

El ya exconcejal de Calasparra, que también es esposo de Davinia Saorín, lamentó este jueves que «pese a su disculpa, ha sufrido un acoso, una crueldad y un ensañamiento que nadie se merece a través de actos impulsados por otras organizaciones políticas e, incluso, por muchos de nuestros vecinos» y que «ha recibido cientos de amenazas de muerte, insultos y una persecución mediática fuera de todo lugar,».

Alajarín ha lamentado, al respecto, que «pese a sus disculpas, Saorín haya recibido cientos de amenazas de muerte, insultos y una persecución mediática fuera de lugar difusión de sus datos personales y de un terrible daño que no solo la ha afectado a ella sino a toda su familia».

Nada que añadir,juzguen ustedes mismos y a seguir bien… esto marcha!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *