PUBLICIDAD

URGENTE. Monseñor Elmar Fischer se adhiere a la Profesión kazaja. El goteo es incesable… Laus Deo!

|

Vicente Montesinos

 

 

Monseñor Elmar Fischer

 

 

Monseñor Elmar Fischer, obispo emérito de Feldkirch (Austria) ha dado a conocer que ha firmado la «Profesión de verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental», impulsada por los obispos de Kazajstán Peta, Lenga y Schneider, el pasado día 31 de diciembre de 2017, en la que  profesaron solemnemente la enseñanza y disciplina recibida de la Iglesia con respecto al matrimonio sacramental. De esta manera Fisher se suma al lento pero incesante goteo de prelados que se oponen a la traición a la Doctrina y magisterio bimilenarios que ha supuesto Amoris Laetitia.

Fisher fue ordenado sacerdote en 1961, y dirigió el Centro de Matrimonio y Familia de Feldkirch desde 1979 hasta 1990. Después de servir como vicario general de la diócesis desde 1989, en 2005 el Papa Benedicto XVI lo nombró obispo de Felkirch, donde se desempeñó hasta 2011, cuando se retiró a la edad de 75 años.

El apoyo del obispo Fischer a la profesión se produce una semana después de que el obispo Athanasius Schneider, auxiliar de Astana, invitara a los obispos del mundo a firmar el documento y unirse para alzar una voz común en defensa de la santidad y la indisolubilidad del matrimonio.

«Dios decide el tiempo, y llegará el momento en que el Papa y el episcopado nuevamente proclamen, con toda claridad, sin ambigüedades y belleza, la santidad del matrimonio y de la familia, y de la Eucaristía«, dijo Schneider a LifesiteNews en un entrevista exclusiva el pasado 15 de enero.

Schneider afirmó que un mayor apoyo por los obispos al documento sería «una voz más fuerte para profesar las verdades constantes de la Iglesia, y una hermosa voz común que defendería la santidad y la indisolubilidad del matrimonio en medio de una sociedad neopagana donde el divorcio se ha convertido en una plaga y donde la depravación sexual se está extendiendo cada vez más «.

El apoyo de Fisher nos deja pues a un nuevo prelado al rescate de la doctrina tradicional y el magisterio bimilenario sobre el matrimonio y el acceso a la Eucaristía, conculcados por Amoris Laetitia.

Suiza, Holanda, Austria… Países en los que la Iglesia católica no está para tirar cohetes, van dando, sin embargo, pastores valientes… ¿Para cuando uno solo de los obispos españoles alzará la voz?

Entre tanto, les actualizamos esta gozosa lista, y encomendamos a estos valientes pastores y a todos los laicos que les apoyan a sus oraciones.

Y, por cierto… sí Jesucristo conquistó el mundo con 12 apóstoles… ¡Ya vamos por 15! 

Laus Deo!

 

 

  1. Cardenal Walter Brandmüller (dubia)
  2. Cardenal Raymond Leo Burke (dubia)
  3. Cardenal Carlo Caffarra (R.I.P) (dubia)
  4. Cardenal Joachim Meisner (R.I.P) (dubia)
  5. Obispo Athanasius Schneider (auxiliar de Astana, Kazajistán) (declaración kazaja)
  6. Arzobispo Tomash Peta (Metropolitano de Astana, Kazajistán) (declaración kazaja)
  7. Arzobispo Jan Pawel Lenga (Karaganda, Kazajistán) (declaración kazaja)
  8. Arzobispo Carlo María Viganó (ex nuncio en EE.UU) (declaración kazaja)
  9. Arzobispo Emérito Luigi Negri (Ferrara-Comacchio) (declaración kazaja)
  10. Cardenal Janis Pujats (Arzobispo Metropolitano de Riga) (declaración kazaja)
  11. Obispo Andreas Laun (ex-Obispo Auxiliar de Salzburgo) (declaración kazaja)
  12. Cardenal Wim Eijk, Arzobispo de Utrecht (exigencia fin de confusión)
  13. Monseñor Marian Eleganti (Obispo auxiliar de Chur, en Suiza) (declaración kazaja)
  14. Monseñor René Henry Gracida (Obispo emérito de Corpus Christi, Texas) (corrección filial y apoyo a la Profesión)
  15. Monseñor Elmar Fisher (Obispo Emérito de Feldrich, en Austria) (declaración kazaja)

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]. Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios
20 comentarios en “URGENTE. Monseñor Elmar Fischer se adhiere a la Profesión kazaja. El goteo es incesable… Laus Deo!
  1. que belleza ese » Remanente Fiel» a rondado mi corazón en estos días y al escucharlo acá me recuerda aun la Esperanza y confianza ciega en la FIDELIDAD DE DIOS para con nosotros sus hijos

  2. A menos que los miembros de la jerarquía estén dispuestos a resistirse a este Papa «en su cara (Gal 2:11)», como hizo Pablo con Pedro, no habrá una posibilidad, humanamente hablando, de repeler su gran ataque a la fe y a la moral, a no ser que fallezca o renuncie a su cargo. El fracaso continuo por parte de la jerarquía de enfrentarse a Bergoglio, aunque sus errores se estén propagando por toda la Iglesia, por defecto, invita a un juicio divino. Esto probablemente supondrá una resolución del debacle bergogliano en el medio de circunstancias devastadoras para la Iglesia y el mundo.

    Uno recuerda entonces la visión relacionada al Tercer Secreto de Fátima, donde se ejecuta a un futuro Papa y a los miembros de la jerarquía en una colina en las afueras de una ciudad en ruinas que está cubierta por cadáveres. Uno también recuerda la revelación del Papa Benedicto XVI con respecto a los contenidos del Secreto en su totalidad: «la gran persecución contra la Iglesia no procede de sus enemigos externos, sino que nace del pecado dentro de la Iglesia…» Y en la actualidad, tenemos un Papa cuya misión parece ser la institucionalización del pecado dentro de la Iglesia. Si la jerarquía no detiene su locura, entonces sólo nos queda rezar para que el Cielo lo haga.

    Christopher A. Ferrara

  3. Riccardo Cascioli distingue entre pedofilia y efebofilia, que es el 80% de los casos y está vinculada a la homosexualidad. El caso Barros es la punta del iceberg. Si no queremos pedofilia ni efebofilia en la Iglesia no hay más remedio que acabar con los curas homosexuales. Si los homosexuales consolidados , según las disposiciones canónicas, no pueden acceder al sacerdocio, si acceden a pesar de la prohibición deben ser expulsados del sacerdocio porque ese no es su sitio y conlleva esos riesgos. La tarea va a ser durísima pues el lobby gay, tan potente en la Iglesia, está muy dentro y muy arriba, pero que muy arriba, protegido además por el funesto ¿ quien soy yo ? Este pontífice, con criterios tan nocivos, es incapaz totalmente de abordar la cuestión. Debe marcharse ya. El caso Barros lo pone de manifiesto. http://lanuovabq.it/it/chiesa-il-problema-non-e-la-pedofilia-ma-lomosessualita

  4. Pues ese valor falta en todo el episcopado español, incapaz de denunciar las ambigüedades calculadísimas de la Amoris para propiciar las confesiones nulas y las comuniones sacrílegas. Se hacen corresponsables con su silencio culpàble de todos y cada uno de esos pecados. ¿ No se dan cuenta de que se pueden condenar por ese silencio aprobatorio ? ¿ Prefieren la condena de Dios a la del mundo ?

  5. No os quejéis de que son pocos, al pie de la cruz sólo había uno. Por mi parte , con que hubiera sólo uno ya estaría agradecida, y ya hay más.

  6. Otro loco para el manicomio, que diría san Josemaría Escrivá, autor de las tres campanadas proféticas, que nunca debieron ser enterradas por quienes dicen ser fieles al espíritu pero no a la letra. Se empieza siendo infiel a la letra, condensadora del espíritu, y se acaba siendo infiel al espíritu. En lugar de santificar el mundo se están dejando mundanizar por un mundo cada vez más exigente de mundanización.¡ Gracias Elmar Fischer, tu nombre ha sido inscrito en el cielo ! ¡ Laus Deo !
    ¡ Ánimo Munilla, ánimo Perez, ánimo Elizalde, ánimo Iceta !

  7. Los higos están duros de caer.
    Será bueno recordar lo que le pasó a la higuera en la qu Nuestro Señor no halló fruto…
    Bendito sea Dios que una vez mas nos confunde haciendo que precisamente los mejores salgan de los episcopados peores.
    Sí.Empiezan a gritar las piedras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *