URGENTE: El sacerdote italiano Don Minutella excomulgado

|

Vicente Montesinos

 

Don Minutella está «oficialmente» fuera de la Iglesia: ha sido excomulgado por Bergoglio porque es «culpable de herejía».

Durante años el sacerdote ha luchado contra la deriva que estaba tomando la Iglesia bajo el pontificado de Francisco; y ha sido obligado a callar en muchas ocasiones. Posteriormente fue apartado de su ejercicio pastoral en la parroquia italiana que regentaba; lo que no ha hecho que Don Minutella dejara de dar sus opiniones, y finalmente ha sido excomulgado.

Don Alessandro Minutella, ex sacerdote de la parroquia de Romagnolo , ha sido oficialmente excomulgado con un decreto del Arzobispo Corrado Lorefice.

 

 

 

 

 

El anuncio lo ha dado la Arquidiócesis, explicando que Minutella ha sido declarado culpable del «crimen de herejía y cisma».

Ya está, hasta aquí la noticia, que ha saltado a la luz en el día de hoy.

No por esperada, menos sorprendente. O no.

Que un sacerdote sea excomulgado por «herejía» es una macabra paradoja en la «Iglesia del Nuevo Paradigma», donde siguen ejerciendo sus cargos, y además son promovidos, quienes no cesan de proclamar por tierra, mar y aire continuas herejías…

… quienes han hecho de la herejía su continuo «modus operandi», empezando por Francisco, siguiendo por su camarilla de Cardenales, Obispos y consagrados; y acabando por tantos y tantos sacerdotes obsecuentes con las «nuevas doctrinas».

Ellos siguen dentro de la Iglesia.

Y Minutella está fuera.

Al menos de la «Iglesia oficial».

En cuanto a la verdadera Iglesia católica de Cristo, fiel y remanente, el tema es otro cantar.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
33 comentarios en “URGENTE: El sacerdote italiano Don Minutella excomulgado
  1. Yo creo que se trata de un aviso a navegantes. Así como Bergoglio le pone la alfombra roja a abortistas, sodomitas y corruptores de menores porque predica la «misericordia del demonio», a su vez intenta aterrorizar a aquellos que como los franciscanos de la Inmaculada se toman demasiado en serio eso de ser católicos. La Iglesia ha sido ocupada por el enemigo como apuntaba Jacques Ploncard y nos encontramos en plena guerra entre las fuerzas de la Iglesia verdadera y la Anti-Iglesia acaudillada por un antipapa y un anti-Cristo. Eso va a exigir de los pastores tomar decisiones muy duras que probablemente jamás imaginaron que se verían forzados a tener que tomar. Y probablemente seremos excomulgados como el Padre Minutella pero el valor de esas excomuniones a los ojos de Dios es como el valor de la excomunión con la que el Papa Borja amenazó a Julia Farnese si lo abandonaba para volver con su marido, es decir cero. Aunque siempre encontraremos gente melindre que le conceda algún valor.

  2. El padre Jorge Mario Vito Francisco Corleone Bergoglio, de mi vida y de mi corazón, está excomulgado, desde el momento mismo de su elección y yo diría, que incluso antes, por las maquinaciones de San Galo, etc. etc. Por tanto, él, no puede excomulgar a nadie. Y menos a Don Minutela. Así, que, Bergoglio, tu gozo en un pozo. Lárgate, ya, y apúntate al paro. Creo que en tu Argentina natal, estarías estupendamente dedicándote a la caza de la rata pampera y del zorro gaucho, y ya de paso llévate a sor Lucía Caram-bola, para que te ayude en estos menesteres. Vas a dejar la Iglesia como una parva, como decimos en mi pueblo. Viva Don Minutella. AbaJo Bergoglio.

  3. Carta abierta reciente del obispo Henry Gracida de Florida a los cardenales solicitando la celebración de un cónclave para elegir nuevo Papa:
    https://www.tldm.org/news38/bishop-gracida-calls-for-cardinals-to-elect-a-true-pope.htm
    «Afirmar herejía por parte de un hombre que se supone es Papa, incorporar error material en afirmaciones sobre la fe y la moral por parte de un presunto Romano Pontífice, sugiere y presenta una pregunta previa sobre su autenticidad en ese augusto oficio de Sucesor de Pedro como Jefe de los Apóstoles, por ejemplo, ¿estuvo este hombre sujeto a una elección válida por un auténtico cónclave de la Santa Iglesia Católica? Esto porque cada Sucesor de San Pedro goza del don de la infalibilidad.»

    El obispo Gracida expone cómo la elección de Bergoglio en el cónclave de 2013 estaría marcada por violaciones de lo dispuesto en la Constitución apostólica Universi Dominici Gregis y por tanto aplica la excomunión latae sententiae, lo que conlleva la invalidez de actos como la excomunión del P. Minutella por parte del que actúa como pontífice reinante.
    MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, PROTEGE A TU AMADO HIJO SACERDOTE JOSEPH RATZINGER, QUE EL SACRIFICIO DE MILLONES DE ALMAS VÍCTIMA SEA SU ESCUDO MADRE, BLÍNDALO CONTRA LA ASECHANZA DEL ENEMIGO, PROTÉGELO EN TU INMACULADO CORAZÓN. AMÉN.

  4. Desde luego, que como Dios no nos libre pronto del psicópata de la primera foto, va a hacer estragos. No que lo que ha hecho hasta ahora no sea grave, pero ¡esto! ¡Una excomunión nada más y nada menos! La máxima pena canónica de la Iglesia Y con unos visos de arbitrariedad… Esto se está convirtiendo ya en un régimen de terror Tendrá conciencia el esperpento ese?!

  5. La legitimidad de ejercicio de este pontífice, si es que alguna vez la tuvo de origen, está cada vez más cuestionada, y no sólo por laicos sino también por miembros del clero, lo cual abre la puerta a valorar la validez de decisiones tan graves como ésta. ¿Al hereje Sosa Abascal no lo excomulgáis? ¿A los herejes Kasper y Marx no los excomulgáis?
    Nuestra Madre nos lo advirtió en La Salette: «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo». «Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa», Palabra del Señor.

  6. Estar oficialmente fuera de la pseudoiglesia bergogliana,es la mejor garantía de seguir dentro de la verdadera y única Iglesia.
    Bien por don Minutella.A seguir trabajando,cada cual desde su sitio.Se esté donde se esté,lo importante es laborar para el Señor.Ni el centurion,en su humildad, dejó a Cristo entrar en su casa,ni Éste le obligó a lo contrario.Y no obstante,mejudo elogio hizo del militar!

  7. Este es el primero. Perdido el miedo y la vergüenza vendrán otros episodios. Así son los de la nueva ola, aunque algunos ya sean ancianitos. Recua de actuales, encarnados, abiertos, dialogantes, comprensivos y caritativos.

  8. ¿Herejía y cisma? ¿Y se puede saber en cuál ha incurrido? Se tiene que explicitar. Y si es por lo de que Pancho no es papa —que además no lo dijo así—, que se repasen el Concilio de Constanza, que no incurre en cisma el que duda razonablemente de la legitimidad entre papas, y en este caso ni la elección ni la renuncia del anterior son nada claras. Supongo que todavía puede recurrir a la CDF, aunque no me hago ilusiones dado que el prefecto Ladaria es jesuita y hereje formal (y dos veces: postura valdense y evolucionismo doctrinal) por lo del punto del Catecismo sobre la pena capital.

  9. El padre Minutella es doctor en Doctrina de la Iglesia; no creo que le preocupe especialmente esta excomunión. Este tipo de excomuniones arbitrarias, canónicamente no tienen validez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *