PUBLICIDAD

Un monje de Montserrat llama a formar un «ejército» para hacer la República de Cataluña

Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y defensor del separatismo catalán, anima a que la hipotética Cataluña independiente se dote de un “ejército completo”.
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Como se puede leer en el digital independentista ‘Vilaweb’, Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y defensor del separatismo catalán, anima a que la hipotética Cataluña independiente se dote de un “ejército completo”.  “Como país independiente, Cataluña debe tener un ejército”, ha afirmado Raguer en una entrevista a dicho «medio».

Como ya informamos, a principios de 2018, el Govern de la Generalitat, liderado por el fugado Carles Puigdemont, realizó diversos informes para que la Cataluña independiente contara con un Ejército integrado por entre 18.000 y 22.000 efectivos, sin servicio militar obligatorio e integrado en la OTAN. Ahora los separatistas y sediciosos catalanes encuentran de nuevo un aliado en las sacristías de la Iglesia católica, en esta ocasión con este «pacífico monje» que llama a la creación de un ejército ilegal para una parte del territorio de la nación española.

Entre las referencias del monje Raguer hallamos a Oriol Junqueras, el encarcelado político separatista catalán, al que admira, y con el que pretende escribir un libro sobre la historia de la iglesia catalana contemporánea. “A cuatro manos. Será la excusa para irlo ver a la cárcel» – ha afirmado Raguer.

Seguramente, lo mejor que se le ocurre hacer a este señor con hábito, por llamarlo de alguna forma, en estos graves momentos para la iglesia universal.

A esto están. A esto y otras cosas. Menos seguir a Cristo, lo que sea.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
12 comentarios en “Un monje de Montserrat llama a formar un «ejército» para hacer la República de Cataluña
  1. DESTILA ESE ROSTRO HORROR,
    TERQUEDAD,RESENTIMIENTO.
    ODIO AL TRESCIENTOS POR CIENTO.
    RICTUS QUE INSPIRA PAVOR.
    ENSEÑA,AFILADO,EL DIENTE,
    COMO AMENAZAN LAS FIERAS.
    REPRESENTA LAS » AFUERAS»
    DE UN «CRISTIANISMO»INDECENTE…
    CON MÁS AÑOS QUE CREONTE.
    CON MÁS ODIO QUE NERÓN.
    PROPUGNA LA PERDICIÓN
    TRAS HABERSE ECHADO AL MONTE…
    TODO UN SACERDOCIO HUNDIDO.
    TODO UN MONAQUISMO ERRADO.
    TODO UN PASTOR MALOGRADO.
    TODO UN LLAMADO,PERDIDO …
    QUE EL DIOS QUE LE LLAMÓ UN DÍA,
    TENGA PIEDAD DE SU ALMA.
    QUE LE DÉ AL FINAL LA CALMA,
    Y ANDE,CON ÉL,POR LA VÍA…

  2. Es que lo tiene todo. Es un gilipollas independentista y, por supuesto, será Francisquita y hereje, como si lo viera. !Señor, haz que pase esta prueba, ten piedad de nosotros! Cada día tengo más simpatía con el profeta Jonas. !Que tendrá que pasar para que caiga fuego del Cielo!

  3. Muy evangélico, Vicente.
    Juan 17:21
    «…/… que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti,
    que también ellos sean uno en nosotros;
    para que el mundo crea que tú me enviaste.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *