PUBLICIDAD

Última hora: preocupantes indicios sobre el destino de Monseñor Viganó.

|

Vicente Montesinos

Imagen de uno de los mensajes que en redes sociales informan sobre la actual situación de Viganó

Mientras nuevos y truculentos escándalos sacuden a la actual jerarquía, se filtra un tremendo informe sobre los casos de abusos perpetrados en la iglesia alemana, y Francisco se monta la parafernalia de la “urgente” reunión de los presidentes de las conferencias episcopales para dentro de cinco meses; nuevos indicios nos hacen temer cada vez más por la integridad de Monseñor Viganò.

Es, sin duda, un tipo de información que no nos gustaría dar, pero que no vamos a renunciar a servirles en honor de nuestro objetivo: seguir sacando a la luz toda la verdad, y seguir en esta atribulada batalla en defensa de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Y es que, de ser cierto lo que las redes sociales en el entorno de “Church militant” han publicado, y nosotros hemos podido contrastar con fuentes en los Estados Unidos, Viganó habría activado el “interruptor de la muerte”, lo que significa que si termina muerto, se revelará toda una memoria caché de documentos que incriminan a los cardenales del Vaticano, a los obispos, y al propio Papa Francisco.

Las propias fuentes que hemos consultado nos piden que recemos por Monseñor Viganò, quienes, afirman, “vive en el legítimo temor de su muerte”.

Les dejamos imagen de uno de los mensajes que en redes sociales han dado cuenta de estas informaciones.

Pues eso. Recemos por Monseñor Viganò.

Y por la pronta purificación de esta bochornosa situación que nos atribula, y que no vamos a cesar de denunciar.

Por Cristo. Por la santa madre iglesia. Por la verdad.

Y como HASTA EL CIELO NO PARAMOS, que Dios les bendiga.

23 comentarios en “Última hora: preocupantes indicios sobre el destino de Monseñor Viganó.
  1. Daniel: con el odio que destilan tus palabras no hace falta averiguar que sos un católico de la boca para afuera. Si conocieras la vida del Santo Padre Francisco no escribirías esas tonterías.
    Te envío un afectuoso saludo en Cristo.
    Alfredo

  2. Si los papólatras vaticanosegundistas que veían en Bergoglio una cuasi emanación de la esencia divina hubiesen gastado algo de tiempo en ver su prontuario en Argentina desde su llegada al arzobispado de Buenos Aires, hubiesen sabido cual es el destino de la doctrina, moral y costumbres de la Iglesia.
    Me extraña que los grandes medios católicos responsables, no pongan aun la lupa en full-mode sobre su actuación en su tierra natal.
    Como ejemplo de miles, Bergoglio desde Roma ha ratificado la canonización de un conocido Obispo argentino muerto en un accidente de tránsito y no por odio a la fe. Obispo con amplia participación en la guerrilla marxista de los 70s. Deudas que tal vez pague para que no surja en los medios locales algún incómodo dossier suyo.
    Si yo fuese Viganó, haría explotar en vida todas las bombas que restan para acelerar el derrumbe de esta mafia y limpiar del todo mi conciencia por no haber hablado antes.

    Daniel de Argentina

    1. Sería bueno indagar sobre la vida de Francisco en Argentina, hay muchos “chismes”, que ruedan con grave ruido. No quiero adelantar nada, pero periodistas de investigación deben aclarar sus “pecados de juventud” que no son “crímenes”.

  3. Espero que no sea de la escuela de Burke, que amenazó durante un año entero con una corrección formal si Francisco no respondía y poco después volvió a su escondrijo.

  4. Habemus Viganó Grande I, aquel que se jugó la vida por la honestidad y la grandeza de la verdad. O aquel que le dió un golpe bajo y rastrero al Papa esperando poder hundirlo. Se puede ver de diferentes ángulos.

    1. Cuando uno es consciente de que tiene ya 77 años y sólo el juicio de Dios y la Eternidad por delante –como declaró el propio Viganò–, lo más probable es que estemos hablando del primero. Muchos octogenarios incluso mueren embebidos en sus despotismos y prevaricaciones, sin haber adquirido siquiera la sombra de esa conciencia.

  5. Opino como Joaquín. Si tiene algo más que decir por el bien de la Iglesia, pues que hable, no ande amenazando y creyéndose víctima. A poner el pecho a las balas, como los verdaderos mártires!

  6. Tal y como están las cosas,lo determinante no es el pecado , sino el DELITO tipificado en los códigos penales de casi todos los países implicados, siendo además delitos graves que implican largas cadenas de cárcel, a las que ninguno de los jerifaltes eclesiales corruptos les apeteceria cumplir en sus últimos años de vida (está apreciación es muy válida en EEUU).Por todo ello no es de extrañar que estos individuos corruptos estén decididos a llegar a donde haga falta para evitarlo, y como conclusión ;cualquier hipótesis ,por muy fantasiosa que parezca, podrá llegar a ser real.

  7. Carlos María y Joaquín, es evidente que habéis visto muchas películas de indios donde todo son tiros ficticios y flechas de papel entre decorados de cartón-piedra. Vivís todavía en la adolescencia de vuestra imaginación ficticia, en la cual, no es posible ninguna probabilidad que vosotros no controléis. Es lo propio de la mentalidad adolescente: “no admito nada que digan los demás, si primero no le he pensado yo”.
    Llegaréis muy lejos….

  8. Carlos,creo que equivocas el planteamiento.No se trata de un yo me callo para que no me matéis.Sino de un,como me matéis,se sabrá que hebeis sido vosotros.Por muy hombre de Dios que sea,tiene que velar por su vida,como por ejemplo lo hizo hasta el final santo Tomás Moro.
    Muy nerviosos están cuando don Joaquín et alios no paran de tratar de neutralizar los efectos de la bomba…

  9. Yo no creo que Vigano se reserve alguna baza para el caso de que lo asesinen. Y no lo creo porque, además de muy novelesco, un verdadero hombre de Dios no anda con estas maniobras. El nunca supeditara su integridad física a la no revelación de lo que hace daño a la Iglesia. Un hombre de Dios, y no tengo motivo para dudar de Vigano, es, ante todo, y si es preciso, un mártir. Y los mártires no andan con componendas. Denuncian lo que haga falta, aun con riesgo de la propia vida.
    No creo, en resumen, que Vigano se guarde ningún as en la manga, para el caso de que sufra “un accidente”.

  10. Venga ya, ¿en serio os tragáis todo eso? Si Viganó tiene documentos que prueben sus acusaciones, ¿a qué espera para publicarlos YA MISMO? ¿No será que él también tiene mucho que ocultar? Y si de verdad cree estar en peligro de muerte, es que está loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *