Vicente Montesinos

Mientras nuevos y truculentos escándalos sacuden a la actual jerarquía, se filtra un tremendo informe sobre los casos de abusos perpetrados en la iglesia alemana, y Francisco se monta la parafernalia de la “urgente” reunión de los presidentes de las conferencias episcopales para dentro de cinco meses; nuevos indicios nos hacen temer cada vez más por la integridad de Monseñor Viganò.
Es, sin duda, un tipo de información que no nos gustaría dar, pero que no vamos a renunciar a servirles en honor de nuestro objetivo: seguir sacando a la luz toda la verdad, y seguir en esta atribulada batalla en defensa de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.
Y es que, de ser cierto lo que las redes sociales en el entorno de “Church militant” han publicado, y nosotros hemos podido contrastar con fuentes en los Estados Unidos, Viganó habría activado el “interruptor de la muerte”, lo que significa que si termina muerto, se revelará toda una memoria caché de documentos que incriminan a los cardenales del Vaticano, a los obispos, y al propio Papa Francisco.
Las propias fuentes que hemos consultado nos piden que recemos por Monseñor Viganò, quienes, afirman, “vive en el legítimo temor de su muerte”.
Les dejamos imagen de uno de los mensajes que en redes sociales han dado cuenta de estas informaciones.
Pues eso. Recemos por Monseñor Viganò.
Y por la pronta purificación de esta bochornosa situación que nos atribula, y que no vamos a cesar de denunciar.
Por Cristo. Por la santa madre iglesia. Por la verdad.
Y como HASTA EL CIELO NO PARAMOS, que Dios les bendiga.
