PUBLICIDAD

Y tras el fracaso con Francisco, último intento para Alfie: la reina Isabel…

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

Francisco, tras meses de campañas de algunos que humildemente hemos llevado la voz de Alfie hasta donde hemos podido llegar, ha pedido que se haga todo lo posible por Alfie; que se le de acompañamiento a él y su familia, etc… Hasta ahí.

Pero esto se acaba. Se acaba.

Os hemos narrado cada paso. Cada desastre de esta ejecución lentamente retransmitida en la que, desde la Academia Pontificia de la Vida hasta los Obispos ingleses, con el beneplácito de Su Santidad, han ido apretando la soga en el cuello de ALfie.

Ahora, y habiendo trascendido que muy posiblemente, mañana, 23 de abril, comience el asesinato del bebé; el padre de Alfie quema su última carta: y se dirige directamente a la única persona en el planeta que parece ser ya pueda hacer algo. Su Majestad la Reina Isabel Segunda, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña y de Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad de Naciones, Defensora de la Fe.

Pues a ver si como reza su título defiende mejor la fe, aunque sea la anglicana, que la han defendido nuestros pastores católicos. Que a nosotros para el caso nos da igual, si se salva a Alfie.

En lo que puede ser uno de mis últimos artículos sobre el particular; dolorosísimo y triste particular, les dejo la carta del padre de Alfie a la Reina de Inglaterra.

Dios guarde a Alfie Evans.

 

 

A Su Majestad en el Parlamento [Queen-in-Parliament]:

»Los abajo firmantes pedimos humildemente a Su Majestad protección sobre la vida y la libertad de vuestro súbdito de 23 meses Alfie Evans.

»Los jueces de los tribunales de Su Majestad han ordenado:

»-matar a Alfie una hora fijada en el hospital Alder Hey de Liverpool retirándole su soporte vital.

»-que se guarde público secreto del día y la hora de esa muerte para evitar cualquier protesta u obstáculo; y

»-que Alfie quede detenido en el Alder Hey hasta su muerte, resistiendo mediante la fuerza y pena de prisión cualquier intento de liberarle.

»Estas crueles órdenes no han sido autorizadas por ninguna ley aprobada jamás en un Parlamento democrático. Antes al contrario, dichos jueces dicen ejercer la antigua jurisdicción autocrática de Su Majestad sobre la vida y la muerte de vuestros súbditos.

»Como súbditos leales, rechazamos creer que Su Majestad ordenase jamás semejantes actos de maldad; y denunciamos la sentencia de muerte y prisión de Alfie como una usurpación sediciosa contra Su Majestad y contra la ley de la patria.

»Ya no hay tiempo que perder.

»Esperaremos pacientemente la protección real y la justicia de Su Majestad. Y, mientras tanto, el Ejército de Alfie y las buenas gentes de Liverpool no se sentarán a esperar que esto suceda. No puedo evitar que se reúnan y se concentren en las afueras del Alder Hey haciendo lo posible para defender a Alfie contra todos los que se disponen a quitarle la vida en las próximas horas o días.

»Thomas Evans y otras firmas”.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
15 comentarios en “Y tras el fracaso con Francisco, último intento para Alfie: la reina Isabel…
  1. Según algunos comentarios, infovaticana borra los comentarios contra Francisco. Creí que este sitio web veía a Francisco como antipapa, por eso me inscribí. Ojalá se exprese lo que debe ser porque este sitio me ha ayudado a conocer la realidad de nuestra iglesia hoy en día con sus artículos de análisis y opinión. Yo estoy con Galat, y los miles de católicos en todo el orbe que ya ven a Francisco como antipapa y nos basamos en los hechos, no en chismes de lavadero como decimos los mexicanos [lugar donde lavan a mano la ropa las señoras y hablan de medio mundo].

    1. No creo que Infovaticana borre comentarios, ni contra Francisco ni contra nadie.
      Desde luesgo en este blog, ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, sin duda.
      Aquí solo se borra lo que ofenda directamente a Nuestro Señor y a su Santa Madre.
      Nada más
      Así que expresese

  2. Echenique:

    Bergoglio, Paglia Mental y cía. traicionan con un beso. Pero a diferencia de Judas, que sólo pidió 30 monedas de plata, te contagian un herpes.

  3. Todos los comentarios míos que dejan en evidencia a Bergoglio en el lamentable caso Alfie Evans, los está borrando Infovaticana sin explicación alguna. Si falto a la verdad que se me diga en qué, pero, si no falto,¿ porqué se borran ?

  4. ¿Realmente se ha pedido al Papa la nacionalidad vaticana del niño y se ha negado, o no se ha contestado a la solicitud?

    Creo que leyendo lo que se ha podido conocer de las decisiones judiciales británicas, lo que hay es una concepción filosófica utilitarista, qué hacer para proporcionar el mejor bienestar para el mayor número posible.

    Ahora el caso de Alfie nos puede parecer extremo, pero dentro de nada será lo más corriente, cuando esa visión utilitarista de la vida y de los hombres sea la razón de decidir de los jueces o del legislador. La gente parece creer que los jueces son unos señores o señoras muy conservadores que van a los toros y fuman puros. A mí lo de sus señorías británicas no me llama la atención pero sí me parece alarmante la reacción de quiénes debían de ser en occidente los mejores garantes de la vida, las perspectivas me parecen muy malas.

  5. Ruego a Infovaticana traslade a Sandro Magister mi comentario en orden a que su relato sea completado con un dato fundamental, que lo cambia sustancialmente.

  6. Sandro Magister publica en Infovaticana la cronología penitencial de Alfie y sus padres, pero se le escapa un detalle que lo cambia todo. Le he escrito lo siguiente :
    Estimado Sandro. Te olvidas de un detalle importantísimo que cambia radicalmente tu relato. Thomas Evans pidió a Francisco expresamente la ciudadanía vaticana para Alfie, como único recurso para poder salvarlo y ha obtenido la callada por respuesta. No sirve que Francisco le pase el “muerto”, y nunca mejor dicho, al Hospital Bambino Gesú para que haga lo posible y lo imposible, cuando Francisco no hace lo posible, como es acceder a la concesión del asilo o ciudadanía. ¡ Lamentable ! Ya conocemos las artimañas francisquitas para quedar bien con unos y con otros, pero esta vez no cuelan.

  7. El caso de Alfie Evans cuenta hoy con una una extrañas y genéricas declaraciones de presidente de la academia de la Vida: “solo nella ricerca di un’intesa tra tutti – un’alleanza d’amore tra genitori, famigliari e operatori sanitari – sarà possibile individuare la soluzione migliore per aiutare il piccolo Alfie in questo momento così drammatico della sua vita”. La traducción literal dice: “sólo en la búsqueda de un entendimiento entre todos – una alianza de amor entre los padres, los familiares y los operadores sanitarios – será posible encontrar la solución mejor para ayudar al pequeño Alfie en este momento tan dramático de su vida”. Todos contentos y felices con estos malabarismos que nada dicen pero retratan muy bien al personaje. Lo interpreten ustedes como quieran.
    Specola.

  8. Vergonzosa declaración de Paglia, ¿ Cómo se puede llegar a un acuerdo entre quien quiere matarlo y quiere protegerlo ? ¿ A quién quiere tomar el pelo ? ¿ porqué no defiende la vida de Alfie ? ¿ Qué dicen los demás académicos, en especial Jokin de Irala, tan activo y valiente en otras ocasiones ? ¿ Ignoran que quien calla otorga ? ¿ Acaso consideran los cuidados de Alfie encarnizamiento terapéutico ? DICHIARAZIONE DI MONS VINCENZO PAGLIA PRESIDENTE DELLA PONTIFICIA ACCADEMIA PER LA VITA La drammatica vicenda di Alfie Evans continua a suscitare una profonda risonanza emotiva. Considerando gli sviluppi di cui siamo testimoni non possiamo sfuggire a un forte disagio, dovuto soprattutto alla sensazione di trovarci in un vicolo cieco in cui tutti rischiamo di rimanere sconfitti. Date le soluzioni comunque problematiche che si prospettano nell’evoluzione delle circostanze, riteniamo importante che si lavori per procedere in modo il più possibile condiviso. Solo nella ricerca di un’intesa tra tutti – un’alleanza d’amore tra genitori, famigliari e operatori sanitari – sarà possibile individuare la soluzione migliore per aiutare il piccolo Alfie in questo momento così drammatico della sua vita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *