Sofistas de ayer. Sofistas de hoy

|

Adoración y Liberación

 

 

<

 

 

 

 

El sofista Protágoras enseñaba que el hombre es la medida de todas las cosas.

El NOM, el modernismo, y su acólito Bergoglio, quieren hacer una “iglesia” a la medida del hombre. Eso sí, enrasando por abajo, por sus miserias, por su vientre. Sofistas de ayer. Sofistas de hoy.

Frente a Protágoras, Sócrates buscaba humildemente la verdad, convencido de que es el hombre el que pende de ella, y no viceversa.

Y unos siglos después llegó Alguien que, sin ambages ,declaró ser La Verdad en Persona. Y para que tal declaración y conocimiento sanador llegara hasta los confines de la tierra, fundó la Iglesia.

Por lo tanto, cualquier pasteleo, disimulo, apaño, rebaja, acomodación,…,de ese sagrado cometido, es alta traición.

Jesucristo, y únicamente Jesucristo, y exclusivamente Jesucristo, ES el Camino, la Verdad, y la Vida.Y cualquier maquillaje que se pretenda hacer de tal cosa, aun pensando que con ello se sirve a los hombres, es en definitiva robarles hasta la posibilidad de lo más grande que pueden tener, que es creer y tener intimidad con el Señor.

Porque,…,Él Es el Mismo, se crea o no se crea en Él, ya que no le aportamos nada.

Pero el hombre no es el mismo sin Jesucristo…

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
5 comentarios en “Sofistas de ayer. Sofistas de hoy
  1. Y Jesucristo, al igual que Dios, no son nada sin el hombre.
    El Dios que es todo amor, no es nadie sin el amado.
    Por eso murió Cristo, por eso Dios lo resucitó y por eso los cristianos lo seguimos.
    Seguir a un Dios en su trono del cielo que puede prescindir de una sola de sus criaturas es sencillamente mediocre.
    Ustedes mismos.
    Pero Dios es grande por justamente lo contrario.
    Es cierto, no somos nada sin Dios, pero Él no es nadie sin nosotros.

  2. Y no está demás hacer notar, Vicente,que rebajar al Señor a un camino más,y no enseñar que ES EL CAMINO,es otro modo de avergonzarse de Él.Don Giusianni escribió La Pretension cristiana.Pero hay que reseñar que,tal pretensión,es del mismo Cristo,que se autoproclama EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA.Por lo tanto,su Iglesia,no puede conformarse con nada menos que eso.Y si en el segundo concilio vaticano expresó que en otras religiones se pueden encontrar vestigios de esa Verdad,ello no puede dat pie para holgazanear,y olvidarse de su Razón de ser: Ay de mí,si no evangelizare!. Sería algo así como si la cosmologia se desentendiera del estudio de estrellas y planetas,con la excusa de que existen meteoritos …
    La Iglesia no puede declinar ese ir por todo el mundo ensrñando a las gentes,bautizandolas en el Nombre del Padre,del Hijo,y del Espiritu Santo.Y si lo hace,que cierre el chiringuito y se dedique a otra cosa. Sería apostasía,pero resultaría más honrado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *