Se acabó la ambigüedad: la Iglesia de Bergoglio es una Iglesia LGTBI. Los 10 puntos que definitivamente cierran este debate.

Un asesor de Francisco reconoce públicamente que el papa nombra a Obispos y Cardenales "gay-friendly" para cambiar la Iglesia Católica.
|

Vicente Montesinos

 

 

El jesuita y activista gay, James Martin, asesor de Bergoglio en el Vaticano.

 

 

Es tremendo lo que acaban de leer en ese titular. Y más tremendo que ya estemos anestesiados ante tanta barbaridad, y no nos sorprenda; y que la gran parte del pueblo de Dios siga yendo a misa, y volviéndose a su casa, como si no pasara nada.

Es tremendo además que la gran mayoría de los «fieles católicos» se limiten a pensar que estos son chifladuras de cuatro conspiranoicos.

Católicos, despierten. ¡Laicos, sacerdotes, obispos…!

Este «señor» que habla lo hace en declaraciones oficiales a micrófono abierto. Es un asesor nombrado por Bergoglio y está al servicio del mismo en un cargo oficial del Vaticano. Esto no es ningún bulo.

Abstráiganse por un momento de tanta salvajada, y piensen: este cargo oficial del Vaticano reconoce sin vergüenza que el Papa está nombrando Obispos y Cardenales que son pro-lobby LGTB, para de esta forma ir cambiando la lglesia. Atiendan a la gravedad del asunto.

Y es que el Asesor del Vaticano y activista homosexual, el sacerdote James Martin declaró en una conferencia reciente que el Papa Francisco se ha esforzado por nombrar a los obispos y cardenales “gay-friendly” en la Iglesia Católica.

El sacerdote jesuita dijo a un grupo de estudiantes en Washington que «las cosas están cambiando» en la Iglesia con respecto a la homosexualidad bajo la atenta mirada de Francisco.  «… Solo miren lo que ha sucedido en los últimos cinco años, desde que el Papa Francisco fue elegido«, dijo.

En primer lugar, los comentarios del Papa Francisco sobre las personas LGBT como ‘Quién soy yo para juzgar‘. Sus cinco palabras más famosas fueron en respuesta a preguntas sobre gays, ¿verdad? «Es el primer papa en usar la palabra ‘gay’, ya sabes, en una oración«, – continuó Martin.

A continuación se atrevió a manifestar: «Él tiene amigos homosexuales. Ha hablado de querer que los gays se sientan bienvenidos en la Iglesia. También ha nombrado obispos, arzobispos y cardenales amigos de los homosexuales, como el cardenal Tobin , el arzobispo de Newark que, por ejemplo, celebró una «misa de bienvenida» para las personas LGBT en su catedral … Luego esto es una tendencia «.

Martin manifestó con orgullo que las palabras y acciones de Francisco muestran el compromiso del papa de promover la homosexualidad dentro de la Iglesia.

El asunto es de una tremenda gravedad, y de genera un desconcierto moral, doctrinal y pastoral inagotable. Y afirmo ello basándome en los siguientes 10 puntos:

 

  1. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son «actos de grave depravación».
  2. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son «intrínsecamente desordenados».
  3. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son «contrarios a la ley natural».
  4. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales «cierran el acto sexual al regalo de la vida».
  5. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales «bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar».
  6. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a un activista LGTBI para que le asesore en el Vaticano.
  7. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a Obispos y Cardenales que son pro-LGTBI para que cambien la Iglesia.
  8. Todos estos seres humanos hacen este tipo de declaraciones públicamente, sin que el Pontífice máximo los desautorice, los corrija ni los enmiende, con lo que evidentemente aprueba todo este tipo de declaraciones.
  9. Este tipo de declaraciones van dirigidas a afirmar sin reparo que el Pontífice máximo quiere cambiar la Iglesia al respecto de este asunto.
  10. El Pontífice máximo no sólo no niega este máxima sino que se rodea de todo el lobby LGTBI infiltrado en la Iglesia, lo encumbra a los puestos de responsabilidad, y «misericordea» condenando al ostracismo y al silencio a los buenos pastores, que únicamente hacen que defender la doctrina de la Iglesia.

 

 

Por lo tanto, no hay debate. No existe duda. No hay ya ambigüedad. 

LA IGLESIA DE BERGOGLIO ES UNA IGLESIA LGTBI.

Y DESDE ADORACIÓN Y LIEBRACIÓN QUEREMOS DECIRLE A FRANCISCO:

 

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA «CAMBIAR LA IGLESIA»

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA VARIAR A SU ANTOJO LA DOCTRINA INMUTABLE DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA

 

SU SANTIDAD NO ES UN REY, LEGISLADOR Y JUEZ ABSOLUTO. ESE SOLO ES DIOS. 

 

SU SANTIDAD SOLO ES EL MÁS ALTO DEPOSITARIO DEL «DEPOSITUM FIDEI» QUE SE LE ENTREGÓ Y QUE USTED DEBIERA ENTREGAR INTACTO A SU SUCESOR.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE CONTRADECIR A CRISTO Y A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ENRAIZADAS EN LAS CUALES, DURANTE 2000 AÑOS, LA IGLESIA CATÓLICA HA CONSTITUIDO LA SANA DOCTRINA, LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO BIMILENARIO.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE PRETENDER VARIAR LA DOCTRINA SANTA QUE CRISTO NOS LEGÓ UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. LA DOCTRINA ES INMUTABLE. LE GUSTE O NO. Y SI SU INTENCIÓN ERA CAMBIAR Y CAMBIAR, MUTAR Y MUTAR, Y SORPRENDER Y SORPRENDER, DEBIERA HABERSE DEDICADO A OTRA COSA.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
23 comentarios en “Se acabó la ambigüedad: la Iglesia de Bergoglio es una Iglesia LGTBI. Los 10 puntos que definitivamente cierran este debate.
  1. El sofista Protágoras enseñaba que el hombre es la medida de todas las cosas.El NOM,el modernismo,y su acólito Bergoglio,quieren hacer una «iglesia» a la medida del hombre.Eso sí,enrasando por abajo,por sus miserias,por su vientre.Sofistas de ayer.Sofistas de hoy.
    Frente a Protágoras,Sócrates buscaba humildemente la verdad,convencido de que es el hombre el que pende de ella,y no viceversa.
    Y unos siglos después llegó Alguien que,sin ambages,declaró ser La Verdad en Persona.Y para que tal declaración y conocimiento sanador llegara hasta los confines de la tierra,fundó la Iglesia.Por lo tanto,cualquier pasteleo,disimulo,apaño,rebaja,acomodación,…,de ese sagrado cometido,es alta traición.
    Jesucristo,y únicamente Jesucristo,y exclusivamente Jesucristo,ES el Camino,la Verdad,y la Vida.Y cualquier maquillaje que se pretenda hacer de tal cosa,aun pensando que con ello se sirve a los hombres,es en definitiva robarles hasta la posibilidad de lo más grande que pueden tener,que es creer y tener intimidad con el Señor.
    Porque,…,Él Es el Mismo,se crea o no se crea en Él,ya que no le aportamos nada.Pero el hombre no es el mismo sin Jesucristo…

    1. Todo muy bien, pero conviene dejar muy claro que esa Verdad que es Jesucristo implica un absoluto respeto por la dignidad humana, elevada por ël a la filiación divina… Ese respeto exige que la predicación de la Verdad distinga claramente al que yerra del error mismo. El error debe rechazarse siempre, pero la persona empecinada en el error sólo puede combatirse con un respeto absoluto a las condiciones que legitimarían, en casos extremos, el uso de la fuerza.
      Sin este respeto a la dignidad humana, llevado a su expresión más completa en el auténtico Vaticano II – no en su «espíritu» manipulado- el compromiso cristiano queda al nivel de salvajismo de los mamelucos.

  2. Asumo en su totalidad el contenido del artículo objeto de esta entrada. Que están cambiando a la Iglesia de la forma más dictatorial, descarada y torticera desde hace unos años, es algo evidente y el que no lo vea o no lo quiera ver tiene un grave problema de percepción. La puerta estrecha, de la que habla el mismo Jesucristo en su Evangelio, la están echando abajo para hacerla todo lo ancha que les parezca a esta cúpula del nuevo paradigma. Lo malo de todo esto es que esta, llamémosle constructora, que han montado para derribar y ensanchar, no tiene licencia de obras. Están actuando fuera de la Ley, y no de una ley cualquiera sino de la Ley de Dios. Están al margen de la Ley de Dios y se han apropiado de la Iglesia como si fuera cosa de ellos, olvidando que fue Jesucristo su fundador y su palabra es inamovible.
    Ya que la mayoría del clero calla por cobardía o por peores razones, seremos los seglares los que tengamos que decir basta ya a tanta barbaridad.
    Gracias Vicente. Cuenta con mi recuerdo en mi oración. Mil gracias

  3. Sr.Argia.
    Canta una conocida romanza zarzuelistica:Por el humo se sabe donde está el fuego…
    Y señales de humo,sofocante y toxico,vaya si las hay!.Que tu no quieras verlas,ya es otra cosa
    Bergoglio,no tanto por cobardía cuanto por ladina estrategia,habla abiertamente por boca de sus delfines,y cripticamente,por la suya propia.
    Cuando quieras debatimos sobre esas humaradas,tan abundantes cuanto desoladoras.

  4. Me parece que eres un poco alarmista por no decir algo más fuerte.
    Hay que dejar de exasperar a las personas y invitar a leer,estudiar, reflexionar sobre los documentos que van saliendo de estos encuentros para juzgar la intencionalidad, los porqués evangélicos.
    Gracias

  5. Muchísimas gracias por sus valientes palabras, humanamente nos sentimos ya cansados de presenciar tantas calamidades y tantas ofensas a Nuestro Señor Jesucristo, a La Santísima Virgen Maria y a nuestra Iglesia! No nos olvidemos que fue la Santísima Virgen en Fátima Quien anunció que todo ésto lo veríamos acontecer….. Así que no temamos los ataques, pues ella nos sigue acompañando y protegiendo. El mal no prevalecerá y al final su Corazón Inmaculado triunfará!… (Fortaleza y perseverancia final es lo único que imploramos!) ???

  6. Se ha precipitado, Ud. un poco, llevado por el pánico ha acusado al Papa de un delito que todavia no ha cometido, le ha dado a un consejero la importancia y potestad que no tiene, y ha dado por hecho lo que por el momento no es.
    ¿Donde está el cadaver ?, ¿donde está ese catecismo donde se afirme las declaraciones que Ud. afirma ? o ¿donde está el documento del Papa en donde se dice que se aprueban las relaciones homosexuales ?
    También ha habido obispos que son más importantes por su cargo que un sacerdote aunque este sea consejero,que han dicho por ej. si al aborto, y sin embargo no se ha aprobado el aborto.
    Por caridad, hacia toda la Iglesia, por justicia hacia la persona del Papa, le pido que sea prudente y sepa distinguir entre sus miedos a lo que pueda suceder, a lo que realmente ha sucedido.

  7. Estimado y apreciado Don Vicente: Muchas gracias y que Dios le premie, por exponer con tanta claridad estos temas. Me adhiero a lo que usted ha expuesto tan fervientemente y que pone de manifiesto que usted en un buen hijo de la Iglesia, hoy tan denostada y vapuleada. Gracias, una vez mas, y que nuestra buena Madre María, le ayude y sostenga siempre.

    1. Estimado Don Luis: gracias de corazón, y que Dios le pague su apoyo. Sin dejar de reconocerle además que, desde la publicación de este artículo ayer, he recibido tan furibundos ataques, que humanamente también me siento confortado por sus palabras. ¡Dios le bendiga!

  8. QUIEREN HACER DE LA IGLESIA SACROSANTA,
    UN TOTUM REVOLUTUM QUE LA SUMA EN LA MISERIA.
    ATORANDO LA GRACIA QUE DIMANA POR SU ARTERIA,
    PARA HACERLA MARIONETA
    DE UN PROYECTO QUE ME ESPANTA…
    PUES,LA IGLESIA QUE FUNDARA SU SEÑOR ,CUANDO LO HIZO,
    SÓLO SIRVE SI LE ANUNCIA,SIN CESAR,HASTA EL OCASO.
    RENUNCIAR A HACER TAL COSA,ES SU MÁXIMO FRACASO,
    Y ES AQUELLO EN QUE SE EMBARCA POR SUFRIR MUNDANO HECHIZO….
    SÓLO SI ES DE SU SEÑOR LA INFATIGABLE PREGONERA,
    Y OBEDIENTE A SU MANDATO, NO PREFIERE FALSAS CALMAS,
    CUMPLIRÁ SU COMETIDO
    QUE ES SALVAR A MUCHAS ALMAS,
    MIENTRAS VUELVE,ENTRE LAS NUBES,EL SRÑOR A QUIEN ESPERA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *