PUBLICIDAD

QUIZÁ ESTEMOS ANTE LA MAYOR DE LAS VILEZAS Y TRAICIONES A LA IGLESIA DE ENTRE TODAS LAS LLEVADAS A CABO POR FRANCISCO

"El Santo Padre Papa Francisco ha decidido readmitir en plena comunión eclesial a los obispos oficiales ordenados sin mandato pontificio: SE Mons. Joseph Guo Jincai, SE Mons. Joseph Huang Bingzhang, SE Mons. Paul Lei Shiyin, SE Mons. Joseph Liu Xinhong, SE Mons. Joseph Ma Yinglin, SE Mons. Joseph Yue Fusheng, SE Mons. Vincent Zhan Silu y SE Mons. Anthony Tu Shihua, OFM" Y arreglado.
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Entre tanto escándalo y ataque a la Iglesia de Cristo, quizá se ha consumado la mayor de las ignominias, traiciones y vilezas del pontificado de Bergoglio, que hace tiempo se estaba cociendo, y que, una vez más, y de forma dolorosísima, pasa prácticamente desapercibida para los católicos.

La Santa Sede ha firmado un «acuerdo provisional» con la República Popular de China sobre el nombramiento de obispos.

Como parte del acuerdo integral, el Papa Francisco ha decidido  «readmitir a la plena comunión eclesial a los Obispos oficiales ordenados sin el Mandato Pontificio».

¿Entienden lo que esto significa?

¿Quieren leerlo de mis propias palabras?

QUE EL RÉGIMEN COMUNISTA CHINO HA PERSEGUIDO, ENCARCELADO, MARTIRIZADO Y ASESINADO A MILES DE LAICOS, SACERDOTES Y OBISPOS CATÓLICOS POR MANTENERSE FIELES A LA IGLESIA DE ROMA, HASTA DAR SU SANGRE POR CRISTO.

MIENTRAS  ELLOS MISMOS NOMBRABAN A SUS OBISPOS DESDE EL RÉGIMEN COMUNISTA, QUE ERAN LOS ÚNICOS RECONOCIDOS, Y SE PERSEGUÍA A LOS QUE DABAN SU VIDA POR NUESTRA IGLESIA.

Y AHORA LLEGA ESTE «PONTÍFICE», Y OFICIALMENTE DA POR BUENOS A LOS OBISPOS QUE LE HAN NOMBRADO LOS COMUNISTAS CHINOS SIN MANDATO PONTIFICIO, Y PIDE A LOS OBISPOS FIELES QUE SE APARTEN, Y SE BURLA DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES. 

Eso por hacer un resumen rápido y entendible para todo el mundo.

Pues bien, como les decimos, ya todo es oficial, y la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido un comunicado dando cuenta de que el acuerdo se firmó en Beijing, durante una reunión entre Monseñor. Antoine Camilleri, Subsecretario de Relaciones de la Santa Sede con los Estados, y SE el Sr. Wang Chao, Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de China.

«Durante esa reunión, los dos representantes firmaron un Acuerdo Provisional sobre el nombramiento de Obispos«, dice la declaración del Vaticano. Y se quedan tan tranquilos.

¡OIGAN, QUE EL PAPA FIRMA UN ACUERDO CON UN ESTADO PARA NOMBRAR OBISPOS! ¿ME OYEN? ¿HABRÁ ALGÚN CATÓLICO, PRESBÍTERO, OBISPO O CARDENAL FIEL A CRISTO QUE SIGA CON LOS OJOS CERRADOS? Y para más inri, el acuerdo para que a la Iglesia nos nombren los Obispos desde fuera, rompiendo las más mínimas reglas eclesiales, canónicas y morales, no se firma con cualquier estado, no… ¡SE FIRMA CON UN ESTADO COMUNISTA, DICTATORIAL, PERSEGUIDOR DEL CATOLICISMO Y QUE GUARDA EN EL ARMARIO MILES Y MILES DE CUELLOS CORTADOS A FIELES CATÓLICOS, INCLUIDOS SACERDOTES Y OBISPOS! ¿Pero aquí a nadie de los que siguen diciendo que «yo estoy con Francisco porque es el Papa» se les va a remover mínimamente la conciencia?

¡OIGAN, YA ESTÁ BIEN DE TOMADURAS DE PELO, EH, Y ENTIENDAN DE UNA VEZ LO QUE ES SER CATÓLICO, SACÚDANSE LA SATÁNICA PAPOLATRÍA DE ENCIMA, Y VEAN, AL MENOS CON ESTA VIL TRAICIÓN A CRISTO Y A SU IGLESIA, SI NO LO HAN QUERIDO ENTENDER ANTES, QUE HAY QUE ESTAR CON EL PAPA… SI EL PAPA ESTÁ CON CRISTO, NO SI EL PAPA ESTÁ CONTRA CRISTO…! ¿ME SIGUEN?

La Santa Sede ha descrito el Acuerdo como «el fruto de un acercamiento gradual y recíproco«. Dicen que «ha sido acordado luego de un largo proceso de negociación cuidadosa».

Y manifiestan que el acuerdo «se refiere al nombramiento de obispos, una cuestión de gran importancia para la vida de la Iglesia y crea las condiciones para una mayor colaboración a nivel bilateral«.

«La esperanza compartida es que este acuerdo puede favorecer un proceso de diálogo institucional fructífero y progresista y puede contribuir positivamente a la vida de la Iglesia católica en China, al bien común del pueblo chino y a la paz en el mundo«, dice el comunicado del Vaticano. Ojo a la desfachatez y cara dura, por cierto. Ahora entregamos a nuestra Iglesia, a nuestros fieles obispos y a la memoria de los mártires a los COMUNISTAS DICTADORES CHINOS, para «la paz en el mundo«.

Por otra parte, a los que mientras leen este artículo están ya inventando justificaciones para defender a Francisco, creyéndose así más católicos; y a los que una vez más estarán intentando ya pergeñar un «eso serán exageraciones de Adoración y Liberación«, y otras melifluencias varias, informarles, y por favor, vayan a las fuentes, que el Vaticano ha emitido en su comunicado oficial la siguiente información:  «el Papa Francisco ha decidido readmitir a nueve obispos aliados del gobierno a la plena comunión eclesial». ¿Están leyendo?

El secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, uno de los principales negociadores del acuerdo, también emitió una declaración, diciendo que el acuerdo de hoy es «de gran importancia, especialmente para la vida de la Iglesia en China, para el diálogo entre la Santa Sede y las autoridades de ese país y también para la promoción de un horizonte de paz en el presente en el que experimentamos tantas tensiones a nivel internacional «.

El Cardenal Parolin continuó, por si fuera poco, afirmando que el objetivo de la Santa Sede es ayudar a crear las condiciones para una mayor organización, para que la Iglesia Católica pueda dedicarse a la misión de anunciar el Evangelio y también para contribuir al bienestar y a la prosperidad y armonía espiritual y material del país, de cada persona y del mundo en general.

¿Pero están leyendo? Todo este vomitivo  «Imagine there’s no heaven«, «And no religion too«, y «Heal the world, Make it a better place For you and for me And the entire human race«, para acabar diciendo en boca del iluminado Parolin que: ¡Oigan, esto es para ayudar a la organización, que los comunistas nos nombren los obispos, y la Iglesia, pues eso, a anunciar el Evangelio, con los dictadores soplando en el cuello de cada cura y laico a ver que dicen, y los obispos comisarios políticos trabajando para el régimen…, pero, qué más da…; imagine no religions…, pero imagine comunists, que de esos siempre es bueno que abunden! Y a correr.

Parolin acaba diciendo sin sonrojo que de lo que se trata es de tener pastores reconocidos por las autoridades civiles legítimas (ojo a la barbaridad de calificar de legítimos encima a los dictadores comunistas chinos) y por el Papa. Y que eso es un instrumento justo. ¿PERO DESDE CUANDO ES UN INSTRUMENTO JUSTO QUE LOS OBISPOS TENGA QUE NOMBRARLOS EL PAPA Y LOS COMUNISTAS DICTADORES DE COMÚN ACUERDO? ¿Pero esto que es, en el siglo XXI? Además, el camino ya se conoce: los comunistas nombrarán a los Obispos chinos, y Francisco firmará, y además… de MIL AMORES. Que de la República Popular China, de Cuba, de Bolivia, de Venezuela, etc…, uno se puede fiar.

¡Otra cosa sería si tuviera que fiarse de las autoridades húngaras, o polacas, oiga, que estos se están haciendo muy católicos, y no es gente seria!

Ya lo venía avisando el fiel Cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, quien hace poco, sabiendo la que se venía encima, manifestó que el acuerdo esperado con la China comunista atea es una «rendición completa» que equivale a que el Papa y los altos funcionarios vaticanos «entreguen el rebaño a las bocas de los lobos«.

El cardenal Joseph Zen, quien ha sido un feroz crítico de este vil acuerdo con China, acusó el jueves a Parolin de una «increíble traición» a la Iglesia en China, y dijo que debería renunciar.

«Están entregando el rebaño a las bocas de los lobos«.

«Las consecuencias serán trágicas y duraderas, no solo para la iglesia en China sino para toda la Iglesia porque dañan nuestra credibilidad«, agregó.

Por otro lado, Zen ha relatado como en los últimos meses, el Partido Comunista en China ha tratado de reforzar el control de la religión, saqueando iglesias y campamentos de verano para jóvenes, quemando biblias y derribando cruces .

Ahí está el premio de Bergoglio.

Como ha dicho Zen, cualquier acuerdo con la China comunista atea sería un golpe definitivo a la credibilidad del Papa Francisco. «Es una rendición completa. Es una traición a nuestra fe. No existen palabras «, concluyó.

El Vaticano aún no ha publicado el texto del acuerdo completo, y lo va sacando a cuenta gotas. Por lo tanto aún quedan por dilucidar muchas preguntas preocupantes, incluyendo qué herramientas específicas tendrán las autoridades comunistas chinas para elegir obispos católicos, y el efecto que la decisión de hoy tendrá sobre los católicos de los ritos orientales de la Iglesia, cuyas familias fueron encarceladas, sufrieron y murieron bajo la opresión comunista soviética.

«El Santo Padre Papa Francisco ha decidido readmitir en plena comunión eclesial a los obispos oficiales ordenados sin mandato pontificio: SE Mons. Joseph Guo Jincai, SE Mons. Joseph Huang Bingzhang, SE Mons. Paul Lei Shiyin, SE Mons. Joseph Liu Xinhong, SE Mons. Joseph Ma Yinglin, SE Mons. Joseph Yue Fusheng, SE Mons. Vincent Zhan Silu y SE Mons. Anthony Tu Shihua, OFM»

Y arreglado.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
42 comentarios en “QUIZÁ ESTEMOS ANTE LA MAYOR DE LAS VILEZAS Y TRAICIONES A LA IGLESIA DE ENTRE TODAS LAS LLEVADAS A CABO POR FRANCISCO
  1. Eso es cierto, pero la traición comenzó con el el espionaje de Alghiero Tondi S.J., el pacto de Metz entre Juan XXIII y Nikita Kruschev y las humillaciones al Cardenal primado de Hungría por el duo dinámico de Pablo VI y Casaroli. La Iglesia ha acabado aceptando como «normal» por obediencia cosas que jamás debería de haber aceptado.

  2. Juan
    Repara en que Bergo es la cuarta persona de la Santísima Trinidad,»el que tenía que venir » en el siglo XXI.Dado que la historia es dialéctica,aquí nunca esta todo cerrado ni dicho.
    PONGAMOS, EN POMPA,EL CULO,
    EN TOTAL ADORACIÓN.
    BERGOGLIO ES ,EN NUESTRO EÓN,
    QUIEN NOS RESCATA DEL BULO.
    CRISTO…FUE UN POBRE RABINO,
    SIN MENOR DISCERNIMIENTO.
    FUE REFLOTADO ALGO EN TRENTO,
    MAS…YA ANDUVO MORTECINO.
    PUES UN LUMBRERAS EGREGIO,
    SABIO,HONRADO Y PERSPICAZ,
    FUE EN ESE TIEMPO CAPAZ
    DE ALUMBRAR NUEVOS ARPEGIOS.
    Y ASÍ, UN LUTERO,PAGANO,
    DEVOLVIÓ AL MUNDO LA LUZ;
    PONIENDO EN SOLFA LA CRUZ,
    Y ENTERRANDO LO CRISTIANO…
    FUE EL MODERNISMO SU HERENCIA,
    Y EL CONCILIO SU CIZAÑA:
    SUS HIJOS,CON MUCHA MAÑA,
    ZAPARON BIEN Y A CONCIENCIA.
    Y,..,EN IDUS MÁS QUE NEFANDOS,
    DE UN MARZO ASAZ DESASTROSO,
    SALIÓ BERGOGLIO,GLORIOSO,
    CUAL NUEVO dios ,LEGISLANDO….
    CUARTA PERSONA,O…¡PRIMERA!,
    DE DIOS,PUES ES EL QUE MANDA.
    (DIOS SANTO:¡VAYA UNA BANDA!)…
    TE QUIERO,BERGOGLIO…¡FUERA!

  3. Para el lumbreras psicótico que dice que la Iglesia fabrica a los Mártires,decirle que tiene razón:Los leones de los primeros siglos eran de papel,como los tigres.Las piras de los Mártires de Japón era luz de led,fría.Los escarpines hormados en la Vendée con la piel de los católicos eran realmente de ternero.Y los miles y miles de asesinados por su Fe del 1936 al 1939,murieron de fiebre amarilla.
    Sigue inventando,so majadero.

  4. No sé por qué les sorprende. Para un papa comunista como Francisco, lo más normal del mundo es someterse al «El Partido», y despreciar a los fieles católicos. Es coherente.

  5. MARIA VICTORIA INIESTA
    ¿DESDE CUANDO DECIR LA VERDAD ES ALGO MALVADO? ¿o es que acaso a ti te gusta mentira sistematica de Bergoglio y de los comunistas chinos, aunque ahora ejerzan lo que llaman el comunismo de mercado?

    A ver guapa, intenta decir alguna cosa de las que dice el Blogger, que sea falsa o que no sea un hecho, tic tac….
    AH QUE NINGUNA…
    Vale..

    LA OTRA MARIA, la de la O.
    Te has equivocado de blog, el de las chorradas es el de yahoo.

    SR MONTESINOS
    ¿Podemos realmente sorprendernos de que un Papa que afirma que sepuede comulgar en pecado, haga algo así? Si es que Bergoglio, no cree realmente en la Gracia ni en el Espíritu Santo, se cree que el con acciones políticas, va a convertir a todo el mundo al buen rollito del Trucho. El Trucho y su portavoz Bergoglio estan por encima de la religión, de Dios, de Cristo y del Evangelio. Ellos no solo van a salvar a la humanidad, sino que le van a traer el paraiso del buen rollito en la tierra.

  6. El Anticristo. Un papa que dice que un cristiano es en el fondo un comunista o viceversa, es un ateo o agnóstico, no es CATÓLICO. Ahora lo confirma estando al servicio del PCCh, como la Iglesia Católica Patriótica y miembros de la Asamblea Popular . Inaudito y demencial. Abandonan a la milenaria Iglesia Católica Subterránea a las catacumbas y persecución. Ésta es la culminación de su obra basada en la teología de la liberación, del pobrismo y del pueblo, de inspiración marxista y de la que el papa Francisco es un fiel defensor y promotor . De hecho todas las las dictaduras populistas y comunistas han sido apoyadas por los católicos defensores de esas teologias marxistas, fundamentalmente en Iberoamérica.

  7. Maria Victoria,
    esto es un blog para católicos, no para personas que acaban de salir de un botellón nocturno, e intentan curar la resaca de su borrachera insultando al primero que encuentran por la calle.

  8. estamos ante la mayor traición de papa en la historia de la Iglesia (mayor que la traición a los cristeros). Después de esto ¿alguien puede seguir teniendo dudas de que estamos ante el falso profeta tan repetido por tantos santos y profetas?

  9. Y la equiparación entre la España del Movimiento y la China Comunista es hasta calumniosa. La primera fue católica, no nacional-católica (en todo caso, católico-nacional, por este orden; si no, no habrían podido los curas «enrojecidos» del postconcilio haber hecho los desmanes que hicieron escudándose en sus alzacuellos, que se los ponían cuando convenía para que no se los crujieran los «grises», y Franco paró la mano a Arias Navarro varias veces por fidelidad a Roma y a la autonomía de la Iglesia); para nacional-católicos, en todo caso, fíjate en el régimen de Pujolone y cía., con los curas al servicio del «procés», que se parece mucho más, en particular al clero conjurado de la Revolución Francesa. Además, a pesar del monstruo empresarial que era el INI, el Estado sólo gestionaba alrededor del 20% del PIB (no había IRPF entre otras cosas, ni IVA, sino que la fiscalidad era muy diferente) e iba bien la cosa; ahora, con cerca del 50%, esto se hunde.

    China, en cambio, es un estado totalitario que cada vez va a más gracias a la tecnología: cortafuegos nacional de todas la comunicaciones, policía con dispositivos de reconocimiento facial en tiempo real (ha superado ya a EEUU en potencia de cálculo y procesamiento con superordenadores), desde hace poco además confiscando teléfonos para copiar las agendas personales para construir base de datos de relaciones personales… Ese amor que tienen los del NOM a China me temo que se debe a que lo tienen como experimento piloto para ser implantado a su debido tiempo en el resto del mundo.

  10. «Parolin acaba diciendo sin sonrojo que de lo que se trata es de tener pastores reconocidos por las autoridades civiles legítimas (ojo a la barbaridad de calificar de legítimos encima a los dictadores comunistas chinos) y por el Papa.»

    ¿«Autoridades civiles legítimas»? ¿Pero este tío se considera diplomático? ¿Qué va a pasar entonces con la China Nacionalista (Taiwán), los van a vender por un plato de lentejas al dragón rojo como teme el embajador de Taiwán ante la Santa Sede? No es que me guste tampoco el origen de la China Nacionalista, el Kuomintang, pero puestos a comparar no hay color.

  11. Sigue siendo China comunista, pero V2.0: en vez de ostentar el 100% de la propiedad de las empresas, ahora se limita al 51%, con lo que siguen siendo propietarios mayoritarios, pero tienen contentos a los accionistas porque se llevan su tajada. Lo mismo pasa con las empresas extranjeras que se quieran instalar en China: el 51% para esos cabrones. Y los derechos de patentes se los pasan por el arco del triunfo.

    1. «¿Como un partido comunista podría practicar el capitalismo dirigista y desarrollista que se ha implantado en China?»

      Pues muy sencillo: porque el comunismo en lo económico no ha sido más que un capitalismo de Estado. En el comunismo clásico la propiedad la detentaba el Estado en un 100%, Marx no vio (o no quiso ver o decir) que lo fundamental no es tanto la propiedad sino el control que te otorga ésta. Los chinos sí se dieron cuenta por puro pragmatismo (sobre todo cuando vieron el hundimiento de la URSS y la rapiña posterior a cargo de los antiguos jerarcas devenidos en magnates) y se han asegurado que actualmente TODAS las empresas Chinas o radicadas en China (tener mano de obra en condiciones de semiesclavitud es una gran tentación) sean nominalmente como mínimo en un 51% estatales, con lo que se garantizan el control y encima gozan de la complicidad interesada del resto de inversores a los que pueden depurar en cuanto quieran: destitución en junta y, si es chino, proceso –fabricado o no, en eso son expertos– por corrupción. Creo que ahora se castiga con tiro en la nuca y extracción de órganos. Y ojo, los costes de ejecución de un reo son además a cargo de la familia. Como se puede ver, ahí no se desperdicia nada.

    2. El INI era enorme, pero ni mucho menos era toda la economía, sino una parte relativamente pequeña porque el propio Estado era mucho más pequeño que ahora, y se concentraba en los sectores considerados estratégicos. Mucha de la obra pública era de capital privado, sobre todo las autopistas. Y además en España había un montón de pequeñas y medianas empresas (estas últimas bastante diezmadas en la crisis de los 80: o se convirtieron en grandes empresas o descapitalizaron como pequeñas, o desaparecieron).

      El Estado de las Autonosuyas actual es mucho más dirigista que el de Franco (gestiona el doble del PIB de entonces), pero de manera sutil, controlando la economía mediante regulaciones, subvenciones y deducciones dentro un ambiente fiscal y legislativo asfixiante, cosa que tampoco era el régimen anterior, además de favorecer los oligopolios financieros, castigar a los autónomos, devaluar la enseñanza y proletarizar a la clase media. De hecho la economía de los regímenes europeos actuales se parecen mucho más a lo que se entiende como economía fascista (dirección estatal, gestión privada con amiguismos políticos) que el de Franco, que era bastante liberal en lo económico.

  12. Este acuerdo lo que pretende es acabar con los mártires. Cualquiera sabe que lo que históricamente ha permitido el triunfo de la Santa Madre Iglesia y el muro donde se han estrellado las fuerzas de satanás han sido los mártires y los santos, desde los primeros tiempos en el Imperio romano hasta las persecuciones religiosas actuales ¿qué habría sido de la Iglesia y nuestra patria sin la sangre de San Eulogio? Por eso Bergoglio y sus secuaces saben que hay que acabar a toda costa con la Iglesia clandestina china, desde donde los mártires están luchando contra las fuerzas del mal.

    1. No sé si quieren acabar con la memoria de los mártires: lo que está claro es que les importan una mierda y posiblemente los consideren unos pringados «fanáticos» enemigos del Buen Rollito Universal, el nuevo ídolo.

  13. Bien.
    Se sabe que es lo cede el Vaticano a China, pero en todo acuerdo hay cesiones mutuas.
    Ahora viene la pregunta obvia: ¿QUE CEDE CHINA AL VATICANO?.
    Porque si China no cede nada, ni siquiera el mínimo de dejar de perseguir a católicos y hacerles la vida imposible, entonces no hay acuerdo alguno, lo que hay es una CLAUDICACIÓN.

    1. En todo caso es una claudicación… Y una traición… Hasta le diría que poco importa lo que cede China, que como bien sabe, siendo comunistas dictadores, será nada…

    2. Es una claudicación en toda regla, probablemente a cambio de «influencia» y, sobre todo, ingresos: el vil sodomita McCarrick es uno de los que ha estado pergeñando el acuerdo. Para colmo, entre esos obispos renegados y corruptos ahora reconocidos (a costa de los «clandestinos», o sea, los fieles) hay uno que encima vive abarraganado con hijo y todo.

      Este acuerdo no va a servir para nada; es más: empeora todo, porque por parte de la Iglesia se pierde el prestigio con esta traición, y por parte china no tienen nada que perder, porque cuando designen a un nuevo obispo que no sea del gusto de Roma, lo nombrarán igualmente, como hacen con todo lo demás, y nadie podrá hacer nada al respecto. Lo que más rabia da es que el Gengis Khan de pacotilla que manda ahora y sus secuaces no mienten ni siquiera disimulan, son meridianamente claros en su política de «sinificación» de las religiones (eufemismo del sometimiento doctrinal al PCCh).

  14. Ahora, que vengan todos los progres que criticaban los acuerdos entre Vaticano y monarcas CATOLICOS para nombrar obispos, incluido Franco que también intervenía al proponer ternas y me expliquen por qué los comunistas son mejores para nombrar obispos.

  15. Doble clandestinidad de los auténticos Católicos chinos:Ocultándose de la tiranía de Pekin.Ocultándose de la tiranía de Roma.Esa auténtica Iglesia que peregrina en China debe de tener claro cual es su auténtica e irrenunciable Comunión:Con Cristo Resucitado;y con la Iglesia Universal,diacrónica,que ha precedido en la tierra durante veinte siglos,y que hoy ya está en el Cielo.
    Comulgar con Bergoglio,es perderse…

  16. Más de lo mismo.
    Bergoglio está vendiendo a los Uniatas ucranianos,Confesores y Mártires durante siglos,con santos líderes como san Josafat y el venerando Card. Slipij.
    Ahora vende a los Católicos clandestinos chinos,los de las catacumbas.
    Este Judas infame,siempre en su papel:Traicionar y vender.

  17. No os preocupeis que los kikos mandarán ahora media docena de familias numerosas y el Opus a sus chicos y a sus chicas, y convertirá a esos díscolos católicos chinos al buen catolicismo es decir a la adoración sin condiciones al papado, como debe de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *