PUBLICIDAD

Monseñor Raúl Martín (y 4) prohibe arrodillarse ante Cristo. La misa es aplausos, charanga; y ¡buenos días de inicio!

Sí. Así empiezan las misas del "liturgo". El que prohibe arrodillarse ante Nuestro Señor. Con ovaciones para ellos, jaranas para ellas y "Buenos días". Le faltó decir... ¡¡Buon giorno, peña!! ¿Esto no rompe la unidad eclesial, Monseñor Martín, o es que (pregunto, que preguntar no es ofender) es usted, simplemente, un caradura? ¿Usted nos toma a todos por estúpidos? 
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

En diversos artículos les hemos venido narrando la prohibición dada por Monseñor Raúl Martín, Obispo de Santa Rosa – La Pampa, de recibir a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía de rodillas.

También los enfrentamientos con alguna comunidad parroquial por este motivo; todos ellos aspectos que tenemos documentados en vídeos que hemos puesto a su disposición:

 

 

PRIMER ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR RAÚL MARTÍN Y LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS

 

SEGUNDO ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR RAÚL MARTÍN Y LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS

 

 

 

Por informarles, hasta les hemos informado de como, tras una investigación realizada por Adoración y Liberación sobre el terreno, pudimos descubrir que Monseñor Raúl Martín no solo prohíbe la comunión de rodillas a los monaguillos, como quiso vender, sino que la hereje prohibición se extiende por toda La Pampa:

 

 

 

TERCER ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR MARTÍN QUE DEMUESTRA QUE LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS SE VA EXTENDIENDO POR TODA LA PAMPA

 

 

 

Pues bien; vamos con la cuarta entrega.

El Obispo pampeano, que se presenta como sumo legislador litúrgico en su Diócesis y «liturgo» (título que queda muy bien para esgrimir ante el humilde pueblo que sin embargo no puede arrodillarse ante Dios Todopoderoso), a la vez que dispone y decreta que quién contraviene sus órdenes al respecto de la reverencia al Rey de Reyes comete una falta gravísima; mientras dice que lo hace por no atentar contra la «comunión y la unidad en la Iglesia», se dedica a lo siguiente…

 

… a celebrar una misa en la que, durante la procesión de entrada, entra desde el atrio y hasta el altar dando palmas sin cesar; actitud muy litúrgica, sacra y de «unidad eclesial» que continua haciendo arriba del altar, como se aprecia en el vídeo que hemos conseguido para ustedes.

Las palmas, el jolgorio y la charanga continúan, entre tanto unas monjas desaforadas gritan y tocan guitarras sin cesar; lo cual cesan de hacer para que el Obispo del lugar, tan respetuoso con la unidad, de inicio al Santísimo Sacrificio de la Eucaristía con un «Buenos días».

Sí. Así empiezan las misas del «liturgo». El que prohibe arrodillarse ante Nuestro Señor. Con ovaciones para ellos, jaranas para ellas y «Buenos días». Le faltó decir… ¡¡Buon giorno, peña!!

¿Esto no rompe la unidad eclesial, Monseñor Martín, o es que (pregunto, que preguntar no es ofender) es usted, simplemente, un caradura?

¿Usted nos toma a todos por estúpidos?

Una vez, preguntaron a Padre Pío cuál era el problema de aplaudir en la Misa. Él respondió: «En el Calvario, también había quien aplaudía la muerte de Cristo: los soldados y los demonios

Mientras usted lleve a cabo su unidad y comunión eclesial iniciando las eucaristías con estos espectáculos bochornosos, y con fórmulas tan mundanas como «Buenos días», le prohíbe su excelencia arrodillarse ante Dios a su santa tía la coja.

A mí, desde luego, de estar en La Pampa, no me lo prohibiría.

Y ahora, hermanos, les dejo el vídeo, por si albergan alguna duda:

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Monseñor Raúl Martín (y 4) prohibe arrodillarse ante Cristo. La misa es aplausos, charanga; y ¡buenos días de inicio!
  1. Muchad gracias a ti,Aintzane.
    Te aseguro que han brotado del corazón, como brota entre las peñas la limoida agua de sierra.
    Cuando me postro ante cualquier Sagrario «ocupado»,adoro a las Tres Perdonas Divinas,convencido de aquel concepto teologico llamado circuninseccion,segun el cual donde esta una de las Personas Divinas alli están presentes las otras Dos.

  2. CUSTODIADO EN UN SAGRARIO DE ORO Y PLATA,
    SILENCIOSO ESTÁ EL SEÑOR DEL UNIVERSO.
    Y NO ALCANZO YO A RIMAR UN POBRE VERSO
    QUE LE CANTE,PUES MI RIMA ES DE HOJALATA….
    UNA VELA IMPERCEPTIBLE,NOS INFORMA
    DE QUE CRISTO YACE DENTRO DEL SAGRARIO.
    Y PRESENTE EN UN ESTADO TAN PRECARIO
    QUE ES MUY FÁCIL PROFANAR LA SANTA FORMA.
    MAS…ESPERA,CON TESÓN Y CON TERNURA
    QUE ALGUIEN LLEGUE,Y CLAVE EN TIERRA LA RODILLA:
    «SOY TAN SOLO,MI SEÑOR, MÍSERA ARCILLA
    QUE TE ADORA Y QUE TE QUIERE CON LOCURA»…

  3. LOS SACERDOTES DE ANTAÑO
    TE DIERON PASION Y CRUZ.
    MAS TÚ,COMO ERAS LA LUZ
    RESUCITASTE SIN DAÑO.
    HOY LOS NUEVOS SACERDOTES
    SE BURLAN DE OTRA MANERA:
    NO TE DAN CRUZ DURA Y FIERA.
    NI TE DAN CLAVOS Y AZOTES.
    PERO PERVIERTEN LA FE
    Y ENSEÑAN A NO ADORAR.
    CUANDO,EXPUESTO EN EL ALTAR,
    OCULTO,NO SE TE VE.
    E IMPIDEN QUE,AL RECIBIRTE,
    SE HAGA BIEN,Y ARRODILLADO.
    DICIENDO SER GRAN PECADO
    TAL MODO DE BENDECIRTE.
    PUES YO TE ADORO,SEÑOR,
    NO DE RODILLAS…i TUMBADO!
    PUES ES BLANDO EL ENLOSADO,
    AUN SIENDO CORTO MI AMOR.
    DE RODILLAS,EN EL SUELO,
    ANTE ESE PAN QUE TE OCULTA.
    NO SEAMOS TURBAMULTA
    CUANDO ESTÁ PRESENTE…i EL CIELO!
    DE RODILLAS.i DE RODILLAS !
    QUE ES EL SEÑOR EL QUE PASA.
    iPREPAREMOS BIEN LA CASA,
    AUN SIENDO LODOS Y ARCILLAS!

  4. Pero hombre, Vicente, no sea rebelde. Lo de que las Misas son Sacrificio Eucarístico, rememoración del Calvario, ya ha quedado obsoleto en estos tiempos modernos…. Ahora se va a ellas a celebrar un anticipo del Banquete del Reino de Dios, o de la República Catalana si fuere el caso, puesto que «parece» ser que ya estamos todos salvados, y, además, nadie puede ir al infierno porque alguno o alguna, o vaya usted a saber, parece haber dicho que no existe…. En cuanto a eso que el profeta Isaías le atribuye a Dios, que juró por si mismo que ante Él se doblará toda rodilla, debe tratarse de un malentendido, puesto que Dios no sería uno más, tolerante y «gay friendly», si no quisiese que todos estemos en pie de igualdad ante «él», y no nos dejara hacer nuestra «santa» voluntad… ¡Cuántos malentendidos se hubieran evitado si hubieramos inventado antes las grabadoras!…No en vano dijo este obispo que Juan XXIII abre las puertas y las ventanas de la Iglesia para hacernos capaces de ser una religión DIFERENTE…. ¡Santa Rosa ruega por nosotros!

  5. ¡Menudo petardo el pomposo liturgo!
    ¡AY,PAMPEÑO DE LA PAMPA,
    QUE,CUAL BERGOGLIO,PAMPEAS!
    MUY FUERA DE TIESTO MEAS,
    EN TANTO TRUENA Y NO ESCAMPA…
    VAS DE PROGRE TIRANUELO,
    COMO TU HORRENDO MENTOR.
    DE LA IGLESIA,DESTRUCTOR,
    RETADOR DEL MISMO CIELO.
    ABUSADOR DE MONAGOS,
    SI NO EN SEXO,EN DEVOCIÓN.
    HACIENDO JUEGO AL MASÓN,
    Y HACIENDO EN LA IGLESIA ESTRAGOS…
    ROBAPERAS.PISAVERDE.
    PERSONAJILLO ATORRANTE.
    CLERIGUILLO ASAZ TUNANTE…
    ¡VETE,RAUL,A LA MERDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.