PUBLICIDAD

Les ofrecemos la nota original de Monseñor Baseotto con la que expresa su oposición a la beatificación de Angelelli

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Ayer poníamos a su disposición una exclusiva de alcance, al sacar a la luz quién es el Obispo que, como ya hiciera Monseñor Aguer, se va a oponer a la esperpéntica beatificación del marxista Angelelli, que, como les hemos avanzado también, anunciarán, si no conseguimos pararla, que se realizará el próximo 26 de abril de 2019.

Les dejo enlace al extenso reportaje que publicamos ayer con ello, en el que además aportábamos inéditos documentos relativos al falsario proceso de consideración de Angelelli como «mártir», los cuales no habían hasta ahora visto la luz.

 

 

EXCLUSIVA – Aquí va lo prometido ayer: Monseñor Baseotto también rechaza la “beatificación” de Angelelli; primicia que les aportamos junto a inéditos documentos de alcance

 

 

Pues bien, en el día de hoy podemos poner a su disposición imagen de calidad de la nota original elaborada por Monseñor Baseotto, y que en el reportaje de ayer no se alcanzaba a leer bien, dado lo difícil de acceder a ella.

Nosotros se la transcribimos en la entrada con la que lanzamos esta exclusiva; pero no obstante, y una vez la hemos conseguido de perfecta calidad, se la mostramos, para que no les quede ninguna duda de cuál va a ser la postura del Obispo Baseotto.

Crece la oposición a esta farsa de beatificación, y eminentes miembros de la Iglesia Argentina empiezan a hablar.

Esperemos que no paren de sumarse.

Nosotros no pararemos.

Aquí les dejo la nota firmada, y fechada a mano, por Monseñor Baseotto.

¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
3 comentarios en “Les ofrecemos la nota original de Monseñor Baseotto con la que expresa su oposición a la beatificación de Angelelli
  1. Es otra vieja venganza fantasmal de un hombre viejo –en sentido paulino y en todos los demás– llamado Bergoglio. La esperpéntica elevación a los altares de un ideólogo del terrorismo homicida es la victoria pírrica de un solo tipo, alunado en su poder omnímodo, pero errático y deconstruido desde joven y siempre insignificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *