PUBLICIDAD

«Ladran, luego cabalgamos…»

A tanta gente ha llegado que un conocido periódico de izquierdas se ha hecho eco de la misma, con el siguiente título: La última en 'Whatsapp' de los ultras para este Puente: "¡Sí a Cristo!" Sectores de la Iglesia lanzan una campaña para combatir la noche de Halloween
|

Vicente Montesinos

 

 

Imagen difundida por Adoración y Liberación y que se ha hecho viral

 

 

 

Adoración y Liberación ha promovido durante estos últimos días una campaña especial para rechazar de forma rotunda la mal llamada fiesta de «Halloween», y decir a los cuatro vientos que SOMOS CATÓLICOS, que no celebramos este tipo de barbaridades, y que nuestra alegría está puesta, a mayor gloria de Dios, en la ancestral celebración de TODOS LOS SANTOS y en la conmemoración, memoria y recuerdo a nuestro fieles difuntos.

Durante varios días hemos publicado artículos; hemos difundido vídeos y hemos intentando llegar al mayor número de personas explicando el sentido de lo que inocentemente nos venden como una noche de diversión, cuando de inocuo no tiene nada.

Finalmente lanzamos una campaña, que puedes ver AQUÍ,  con una imagen para que todo el mundo pudiera utilizarla como foto de perfil en las redes, así como difundirla, a los efectos de dar mayor testimonio de cuánta gente hay que no celebra esta aberración.

Pues bien, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS PORQUE NUESTRA CAMPAÑA SE HA HECHO VIRAL, Y GRACIAS A VUESTRO APOYO Y DIFUSIÓN, HA LLEGADO A MUCHÍSIMA GENTE. De corazón gracias a todos por estar siempre con nosotros.

A tanta gente ha llegado que un conocido periódico de izquierdas se ha hecho eco de la misma, con el siguiente título:

 

 

La última en ‘Whatsapp’ de los ultras para este Puente: «¡Sí a Cristo!»
Sectores de la Iglesia lanzan una campaña para combatir la noche de Halloween

 

 

Este periódico, que entre las gentes de izquierdas y anticatólicas tiene miles de seguidores, ha contado en este artículo que puedes ver AQUÍ, que a día de hoy sigue en portada, prácticamente todo lo que publicamos en la explicación de nuestra campaña. Así, podemos leer como «reclaman el verdadero motivo de esta festividad, que “no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, ni nuestra fiesta de todos los santos, ya que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe”.

 

 

 

 

PORTADA DEL ARTÍCULO QUE NOS DEDICA UN MEDIO DIGITAL DE IZQUIERDAS POR LA CAMPAÑA QUE HEMOS PROMOVIDO CONTRA HALLOWEEN Y EN FAVOR DE LA SANTIDAD. 

 

 

 

 

 

Además, siguen publicando, entre otras cosas, haciendo mención y enlace al artículo de Adoración y Liberación publicado en Infovaticana, lo siguiente: Por eso desde la web de referencia para los católicos arengan: “¡No a Halloween! ¡Sí a Cristo! ¡Sí a todos los santos!”. Un mensaje que muchos católicos están compartiendo estos días a través ‘Whatsapp’, generando así una curiosa cadena de mensajes. 

Una maravilla, oye.

Mira por donde, un nicho de lectores muy amplío que no suele leernos por su ideología en exceso sectaria, ha podido acceder estos días al trabajo de Adoración y Liberación sobre Halloween, y ha podido oír hablar de esto.

Si además reconocen que la campaña de Adoración y Liberación se ha hecho viral y que recorre cuál pólvora todos los móviles… ¡miel sobre hojuelas! ¡A más almas hemos llegado, AMDG!

Y si además, nos llaman, en el titular, «ULTRAS» porque decimos, «SÍ A CRISTO», pues… ¡bendito sea Dios! Si eso es ser ultra, aquí tienen a Vicente Montesinos el ultra. ¡Para servir a Dios y a ustedes!

¡Ladran, Sancho, luego cabalgamos! O como dice el proverbio turco, por aquello de la «multiculturalidad», ‘Los perros ladran, pero la caravana avanza’.

¡Feliz día de Todos los Santos! ¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “«Ladran, luego cabalgamos…»
  1. Lamento aguar la fiesta y constatar que «El Plural» es un periódico de chiflados progres que apenas influye en cuatro pelagatos, y que encima lo dirige un mendigo mediático de las limosnas que caen de los verdaderos imperios de la izquierda. Para colmo el tío fue numerario fanático del Opus Dei, de lo que ya no se acuerda, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.