Jesuitas promocionan en su residencia la «Ideología de género»

|

Vicente Montesinos

 

<

 

 

Adoración y Liberación ha podido tener acceso a otro nuevo espanto de los jesuitas argentinos.

Según hemos podido conocer, ahora, en su residencia porteña «Regina Martyrum» (adonde llegó a residir Bergoglio, en Sarandí 65, a metros del Congreso Nacional, en la Capital Federal) se dedican a promover la ideología de género, a través de la una «ONG» de la que hemos tenido noticias, llamada «Techo».

Les podemos contar que esta organización fue fundada en 1997 por el sacerdote jesuita chileno Felipe Berríos; y que hoy está totalmente captada por la nefasta ideología de género.

Como muestra la foto del cartel anunciador que les mostramos. No hace falta decir mucho más.

Otro salvajismo de la hoy Compañía sin Jesús, a la vanguardia en la infiltración de la ideología de género, el homosexualismo y el NOM, desde la Piazza del Gesù, o desde Santa Marta, que poco importa…

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Jesuitas promocionan en su residencia la «Ideología de género»
  1. Promocionar es poco: los jesuitas han consagrado su vida, su alma y su «ministerio» a todas esas feroces ideologías. El pasado 8 de marzo –mientras al fondo se percibían los gritos terribles y las consignas violentas de las manifestantes feministas–, el joven jesuita que decía la misa de las 20:00 en el céntrico Santo Domingo de Murcia (ciudad de más de 300.000 habitantes), dedicaba entusiasmado la homilía e incluso metía morcillas en la liturgia para exaltar sin control y santificar literalmente esos mismos postulados radicales que se oían al fondo y que daban miedo. Encontré que había muy poca gente en misa (para lo que ha sido Santo Domingo): serían los más fieles que aún le quedan en Murcia a la Compañía. Sin embargo, el alegato político y sacrílego del jesuita fue tan fanático e iluminado, que algunos no lo pudieron soportar y abandonaron el templo en mitad del Ofertorio. Y no puedo contar más porque yo también me largué, sin haber vuelto allí desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *