Histórica arenga de un sacerdote católico contra la imposición de la ideología de género.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

El pasado domingo 28 de octubre decenas de ciudades en Argentina se movilizaron nuevamente, como ya lo hicieran frente a la Ley de Aborto, para, con el lema  #ConMisHijosNoTeMetas, marchar por una “educación libre de la ideología de género”.

Este movimiento de familias, jóvenes, profesionales, católicos, parroquias, movimientos, etc…;
se opone valientemente a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.

Entre los que se adhiereron a la movilización se encuentran algunos de los denominados grupos “ProVida”: Marcha por la Vida, Red Ciudadana, Estilo de Mujer, CREDEP, Fundación Libre, Rosario te quiero Provida, etc…

“Educación sexual para prevenir SI, ideología de género para adoctrinar NO”. Esta consigna, que acompañço la marcha, forma parte de la iniciativa de las organizaciones que se oponen a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

En tanto, la página web del movimiento reza: “No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología“.

En esta misma línea, proponen desde la misma plataforma digital un documento titulado “Ideología de género: mitos y verdades” a partir del cual explican su postura.

Frente a la tibia postura del episcopado argentino, en general obsecuente con la agenda ONU, con los políticos argentinos y con la Iglesia del “Nuevo Paradigma”, pudimos recibir testimonios de sacerdotes valientes, pastores de su grey, y luchadores, que estuvieron allí, en las distintas ciudades, acompañando a sus hijos espirituales en esta batalla. Sin dejarles solos, frente al silencio de una Iglesia oficial complaciente con la Ideología de Género.

Ayer ya les dábamos cuenta de la experiencia del colaborador de Adoración y Liberación, el padre Christian Viña, que en La Plata, rodeado de otros buenos sacerdotes y familias, estuvieron dando la cara. Pueden ver el reportaje AQUÍ.

Pues bien, hoy les quiero hablar de otro sacerdote de verdad, buen amigo mío y también colaborador de Adoración y Liberaciónel Padre Iván Bersano, quién fue el encargado de dirigir unas palabras a los concentrados en esta marcha en la ciudad de Villa María (Córdoba) por delegación del propio Obispo de Villa María, Monseñor Samuel Giraudo Jofre.

 

 

Histórica frase del padre Bersano que recogieron todos los medios de comunicación

 

 

Un Obispo, por cierto, de buena y sana doctrina, lo cual desgraciadamente sí que es noticia en Argentina (creo que ya en todas partes del mundo) que no ha dudado en dar su apoyo a esta lucha tan legítima y necesaria, y que ante la imposibilidad real de asistir, ha delegado en Bersano.

Y he de decirles que puede estar absolutamente orgulloso Monseñor Samuel Giraudo Jofre del Padre Bersano, y de los sacerdotes, familias y católicos que le acompañaron. Modélica actitud, lucha sana y verdadera; y verdad con todas las letras.

Creo que la “arenga” dada por el Rvdo. Padre Iván Bersano en la marcha “Con mis hijos no te metas” en Villa María, que les vamos a ofrecer en exclusiva; es un antes y un después en la búsqueda incansable de sacerdotes valientes y santos que sin miedo defiendan la verdad ante un mundo satanizado y una Iglesia demasiado callada.

 

Aquí pueden disfrutar de diversas fotografías de la marcha; del Padre Iván Bersano haciendo su espectacular alocución, de las familias, de los organizadores, etc…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora vamos al vídeo. Oigan. Oigan ustedes por sí mismos. Y díganme si no se encuentran más confirmados en su fe y en su lucha.

 

 

 

 

Me siento muy orgulloso de tener al Padre Christian Viña, de La Plata, y al Padre Iván Bersano, de Villa María, como buenos padres espirituales, amigos personales y colaboradores de Adoración y Liberación.

De igual modo felicito a Monseñor Héctor Aguer, misericordiado en La Plata, por su trabajo de todos estos años, uno de cuyos frutos es el Padre Viña.

Y felicito a Monseñor Samuel Giraudo Jofré por su trabajo en Villa María, y su defensa de lo auténtico; uno de cuyos frutos es el Padre Iván Bersano.

Buenos pastores dan buenos curas. Y buenos curas dan buenas almas.

Y estos curas que no tienen miedo a decir la verdad a pesar de peligrar con ello sus cosas mundanas, son lo que necesitamos.

¡Enhorabuena! ¡Y Laus Deo! ¡AMDG!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *