PUBLICIDAD

GRAVÍSIMO, INÉDITO E INAUDITO: EL OBISPO JORGE RUBÉN LUGONES FELICITA A LA MASONERÍA Y LA ANIMA «A CONTINUAR TRABAJANDO»

El Obispo jesuita de la Diócesis de Lomas de Zamora (Argentina), Monseñor Jorge Rubén Lugones, ha dirigido una carta a la LOGIA MASÓNICA GIUSEPPE MAZZINI Nº 118, en la cual felicita a los masones por el 126º aniversario de su fundación.
|

Vicente Montesinos

 

Monseñor Lugones, al que unen estrechos vínculos con Bergoglio.

 

Según ha podido saber Adoración y Liberación; el Obispo jesuita de la Diócesis de Lomas de Zamora (Argentina), Monseñor Jorge Rubén Lugones, ha dirigido una carta a la LOGIA MASÓNICA GIUSEPPE MAZZINI Nº 118, en la cual felicita a los masones por el 126º aniversario de su fundación.

La misiva, dirigida al Sr. Martín Sarubbi, de la «Respetable Logia Giuseppe Mazzini», y firmada de su puño y letra por Monseñor Lugones, dice así:

«De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para acercarles mi saludo por el 126º aniversario de la fundación de la «Respetable Logia Giuseppe Mazzini nº 118», con sede en la ciudad de Lomas de Zamora.

Que esta celebración los anime a continuar trabajando y desarrollando vuestros ideales de amor, servicio a la humanidad y fraternidad universal, para forjar una nación ‘cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común’ (Oración por la Patria, Conferencia Episcopal Argentina)

Saludos Cordiales

Mon. Jorge Rubén Lugones S.J»

La Logia ha dado las gracias al obispo en su cuenta de Facebook con el siguiente texto:

Hoy recibimos esta salutación del Obispado de Lomas de Zamora. Agradecemos públicamente la deferencia y ratificamos nuestro compromiso de trabajar, en conjunto, por más Libertad, Igualdad y Fraternidad, dejando de lado las diferencias anacrónicas.

Monseñor Jorge Rubén Lugones nació en la provincia de Buenos Aires y tiene 66 años de edad. En 1999 Juan Pablo II le nombró como Obispo de la Diócesis de la Nueva Orán. Recibió la consagración episcopal el 30 de julio de ese año, durante una eucaristía presidida por el entonces Cardenal-Arzobispo Metropolitano de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio. Desde 2008, es el Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora.  En la Conferencia Episcopal Argentina ha ejercido de miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen y hoy en día pertenece a la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Por lo que a la LOGIA Masónica GIUSEPPE MAZZINI N° 118, de Argentina, se define así misma como «UNA SOCIEDAD FILANTRÓPICA, FILOSÓFICA Y PROGRESISTA». En su propia página web institucional se atribuyen la condición de «Masones» o «Francmasones», afirmando que «La Masonería, llamada también Francmasonería, es una Orden iniciática, esotérica, elitista y caballeresca que pretende la evolución ética, moral y espiritual de sus miembros. Su estructura tradicional se constituye en un sistema educativo, filosófico, tradicional y simbólico, en busca del conocimiento para llegar a la Verdad. La creencia en un Dios único, al que denomina Gran Arquitecto del Universo, junto con el amor, el servicio a la humanidad y la fraternidad universal son las bases fundamentales de su Sistema. Proclama al Gran Arquitecto del Universo como Principio Generador y como Símbolo Superior de su aspiración y construcción ética. No prohíbe ni impone a sus miembros ninguna convicción o práctica religiosa».

Cabe recordar que como todos saben, y así lo tiene declarado la Iglesia; la CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE ha aclarado en reiteradas ocasiones que FE CRISTIANA Y MASONERÍA SON INCONCILIABLES.

En cuanto al papel de la masonería en los acontecimientos vividos en la Iglesia en los últimos años, hay mucho escrito, y ustedes lo conocen perfectamente.

Baste en este artículo con informarles de que ahora los Obispos católicos se dedican ya abiertamente a felicitar a la masonería y animarles a seguir con su encomiable tarea.

¿Todavía no quieren ver?

Por si alguien sigue dudando; les adjuntamos la carta tal cual fue remitida a la Logia Giuseppe Mazzini por Monseñor Lugones.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
12 comentarios en “GRAVÍSIMO, INÉDITO E INAUDITO: EL OBISPO JORGE RUBÉN LUGONES FELICITA A LA MASONERÍA Y LA ANIMA «A CONTINUAR TRABAJANDO»
  1. Según el testimonio de masones arrepentidos, y lo publicado por expertos en la materia, la masonería es una sociedad secreta, iniciática, jerárquica y conspirativa, donde los miembros de los grados inferiores no conocen los secretos de los grados superiores. Los invitados a formar parte de ella deben someterse a determinados rituales de iniciación en busqueda de la «luz». Los considerados aptos van ascendiendo de grado, tras pasar por el correspondiente ritual, que cada vez es más explícitamente anticristiano, continuando así con esa busqueda, que les va introduciendo poco a poco, casi imperceptiblemente al principio, en la tenebrosa luz de Lucifer. ¿Sabe quien es?

  2. Para éste mal Obispo : » Gime sacerdote, pues por tu culpa, éste se ha condenado «. Libro del profeta Oseas, antiguo testamento. Palabra de Dios. éste seguirá siendo sacerdote hasta en el infierno. El sacramento imprime carácter.

  3. Agustín, el que no sabe nada de la perfidia de la masonería , eres tu. Tu ignorancia y mala fe, te hace estar del lado de ese hereje. Varios Papas, del siglo XVIII y XIX y XX, han condenado y desenmascarado a la masonería y ahora tu, ignorante, resulta que vas a saber más que los santos Papas. La masonería es un invento judío desde el año 43, sólo para combatir y destruir la obra de Cristo. La masonería es la sinagoga de Satanás. Ha sido condenada en toda la historia por sus numerosos pecados contra el Espiritu Santo. Lee las enciclícas de los Papas que condenan a la secta del diablo, (masonería ).

  4. Tanto como inédito, no; le recuerdo la carta dirigida por el cardenal Ravasi a los «hermanos» masones. ¿Pensará este obispo que la Iglesia ha condenado reiteradamente a la masonería por sus ideales de amor, servicio a la humanidad y fraternidad universal? Lo de más libertad, igualdad y fraternidad me hace recordar la puesta en funcionamiento de la guillotina. ¿Acaso no encargó Francisco al cardenal Burke limpiar de masones la Orden de Malta? ¿O fue sólo una forma de ponerle en la boca del lobo? ¿Estarán los masones y la “mafia lavanda” chantajeando a la Santa Sede con sacar a la luz sus miserias? Y ya, puestos a preguntar, aunque no venga muy a cuento, ¿estará el gobierno chino chantajeándola también, a cuenta de los numerosos viajes que, como enviado especial, hizo durante diez años a China el cardenal McCarrick, en algunos de los cuales se hospedó en seminarios de la iglesia patriótica?

  5. JUANITO: Es apropiado tu pseudónimo. No juzgo pontificado alguno. Sólo recuerdo un hecho. Y contra los hechos no valen argumentos, que tampoco es que des ninguno. Por cierto, el nombramiento episcopal y cardenalicio de Bergoglio también son del Magno.

  6. El porcentaje de masones entre el colegio cardenalicio supera el 40 %. El C-9 que es el consejo de gobierno de que «aconseja» a Francisco, al menos cuatro son masones, (varios iluminattis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *