PUBLICIDAD

¡FRANCISCO, VÁYASE!

Así es que en este caso... ¿sí que se encuentra con ganas de pronunciarse con apoyo directo sobre asuntos que están bajo el paraguas judicial de un país soberano? ¿En esto sí? Pero en las batallas legales para salvar del asesinato a millones de seres humanos como han sido las del aborto en Irlanda, Argentina, y tantos otros sitios, su pontifical boca debe de estar cerrada... ¿No?
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

Es absolutamente increíble que prácticamente toda la jerarquía eclesial, la gran mayoría de los sacerdotes y el 90 y mucho por ciento de los católicos sigan felices y complacidos con las barbaridades diarias de Bergoglio.

Y es absolutamente increíble que no le den importancia, ni parece que se crean, aunque hay testimonios, videos, declaraciones, fotos y textos; a que el Papa de la Iglesia Católica se reúna constantemente con Maduro, Morales, Castro y todos los monstruos totalitarios comunistas; mientras persigue y hace la vida imposible a la gente de fe, fidelidad a Cristo, ortodoxia y moral intachable.

Por si podemos ayudar a que alguno más abra los ojos; ya que ya no sabemos ni como hacerlo, aquí va la última barbaridad: el apoyo al ex presidente brasileño Lula Da Silva; otro comunista enemigo de Cristo, y además en la cárcel por corrupción.

Y es que Bergoglio ha enviado una amable carta a prisión a Lula, animándole y recordándole que «muchos buenos han sido perseguidos, empezando por el propio Cristo», en la cual, además, le pide «que rece» y le da confianza en que «la verdad saldrá a la luz».

Señor Bergoglio (entenderá que no me salga llamarle santidad, aunque por eso vaya a ser reprochado…), ¿qué quiere hacer con nuestra Iglesia? Y sobre todo… ¿Quién es usted para comparar a este personaje con Nuestro Señor Jesucristo, Rey de los Cielos y de la Tierra, Dios todopoderoso y eterno, y redentor del mundo?

¿Porqué, para atacar a los católicos de toda la vida, como está haciendo en Italia con los seguidores de La Liga; y besarse con todos los dictadores comunistas del mundo, no se dedicó a la política, en vez de meterse en el Seminario? Permítame que le diga con el debido respeto… ¡Cuanto habríamos ganado!

Así es que en este caso… ¿sí que se encuentra con ganas de pronunciarse con apoyo directo sobre asuntos que están bajo el paraguas judicial de un país soberano? ¿En esto sí? Pero en las batallas legales para salvar del asesinato a millones de seres humanos como han sido las del aborto en Irlanda, Argentina, y tantos otros sitios, su pontifical boca debe de estar cerrada… ¿No?

Usted no ejerce de Papa. Usted ejerce de político al servicio de la ideología izquierdista radical y del Nuevo Orden Mundial. ¿Que le duele oírlo? (que lo dudo). Más me duele a mí decirlo.

Si impresentable es su apoyo a líderes políticos de esta guisa como Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano; infumable lo es como supuesto líder espiritual del catolicismo.

Apoyar a un ex-mandatario comunista condenado por corrupción en otro país es una falta de diplomacia tremenda (aunque a usted eso creo que se la trae al pairo) y sobre todo el lanzamiento de una nueva remesa de almas alejadas de Cristo y perdidas.

Más de lo mismo, pero cada vez más grave: marxismo, populismo y trasnochada teología de la liberación, resucitada por Bergoglio, que la defiende y promueve; traicionando a Cristo y justificando a los regímenes anticatólicos de todo el mundo. Ensalzamiento de «su verdad», y no de la de Cristo, que es la que nos hace libres.

Bergoglio, voy a utilizar una frase que no se le puede decir a un Papa. Pero sí a un político. Y como usted juega a ser político (arrastrándonos a toda la Iglesia Católica a una situación de escándalo y ruptura sin precedentes), pues quizá haya que hablarle en lenguaje político, y no eclesial. Por eso le digo, con el corazón roto, pero la conciencia tranquila y convencimiento claro en Cristo: ¡Francisco, váyase!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Ayúdanos a seguir informando

36 comentarios en “¡FRANCISCO, VÁYASE!
  1. Me uno tambien al clamor del titular (y yo soy alguien que durante todo el 2013 y 2014 me dedique a defender al recien electo papa Francisco, bueno, mal acostumbrado quizas por haber defendido asi a Benedicto XVI y a Juan Pablo II). Pero desde ese famoso «sinodo de la familia» soy de los que dicen: ¡vayase Francisco! ya mucho confundio, mucho daño hizo y lo peor que ni resolvio nada, nos avergonzó con sus elogios a dictadores y personajes impresentables, solo nos hundio mas en el fango postconciliar, el humo de Satanas dentro la Iglesia se volvio mas fuerte y toxico desde el 2013.

  2. JOSE LUIS
    No se si te has dado cuenta, solo caben dos opciones o bien eres un cínico, que eres hereje a sabiendas, o eres un protestante que se cree católico.
    No hay otra opción.
    La idea que tu tienes de la religión católica y de San Pablo es protestante, luterana.
    Tu ejemplo de la Ley en San Pablo, explica tu posición…. protestante. San Pablo no criticaba los diez mandamientos, sino que al decir la Ley, se refería a todo el añadido social y de cohesión social y de protección le habían añadido los judios. Es decir San Pablo les advierte de que uno se justifica en Cristo en la nueva Alianza, no en la antigua, lo que tu llamas la Ley.
    Emplear a San Pablo para pretender justificar como hace Bergoglio que cada uno haga lo que le da la gana como en LOS FORNICIOS DE LETICIA, es sencillamente o cinico o estúpido.
    Lo de estúpido no te lo tomes como un insulto personal, pero es que es así. Para creer eso y condenarte, es mucho mejor no creer en nada y hacer lo que te da la gana. No se si me entiendes.
    Y si eres un cínico y lo que pretendes es corromper a los demas, entonces es todavía peor.

  3. SR. Montesino y adláteres: A ustedes les parece que el Papa hace y dice barbaridades a diario. A mí y a millones de católicos nos parece lo contrario. Este Papa es el mejor que ha habido en los últimos 60 años. Su ideología es perfectamente evangélica, lejos del legalismo de la «doctrina inmutable» que muchos cacaréan. Cristo vino a taer luz al mundo que estaba en «oscuridad y sombras de muerte». En aquella época, el centro de la religión judía era la ley (contra lo que clamará San Pablo). Jesús puso al hombre en el centro, igual hace Francisco. Hay leyes de la Iglesia obsoletas, de otro tiempo, que hay que revisar, como la barbaridad de la Humane Vitae, la condena a los homosexuales (¡de los cuales Jesús no habló!), etc. Recuerden que al Papa lo eligieron más de dos tercios de los cardenales, y sabían el talante de Francisco. Es decir, la mayoría de la Iglesia sabe que es INDISPENSABLE reformar, no por complacer a las masas, sino porque hay leyes desfasadas para hoy.

    1. José Luis, tú no eres católico si sostienes que la Humanae Vitae es una barbaridad que hay que revisar. La Humanae Vitae no se puede «revisar» ni se puede adaptar al mundo de hoy porque forma parte de la doctrina de la Iglesia y ha sido fijada por el Magisterio precedente; o creemos que la Iglesia Católica es la Iglesia de Cristo o no lo creemos.
      Jesús, Salvación de Dios, puso la salvación del hombre en el centro de Su predicación: «Vete y no peques más», «Convertíos, porque el reino de Dios está cerca»; este pontificado, desgraciadamente, pone en el centro el «seréis como dioses», su labor no es reformadora sino destructora.

  4. Sr MONTESINOS, por respeto a sus lectores, en incluso a si mismo, debería moderar los comentarios.
    Hay un cretino gay, que en este caso se hace llamar Sor Angustias, que ya solo por el nick, se ve a la legua su desprecio por la Iglesia.
    ¿Que sentido tiene permitir este tipo de burlas? ¿Es que usted ve la que esta liando Bergoglio y no ve lo de este imbecil?
    Haga el favor, respete a sus lectores católicos, y sobre todo respetese a mismo, y elimine de raiz cualquier comentario de este tipo. No hace falta que le diga que no se trata de evitar la crítica sino la burla y el desprecio abierto a la Iglesia.

  5. Fragmento muy revelador de un escrito del P. Thomas Rosica, de la Sala de Prensa del Vaticano y muy cercano a Francisco, diciendo que la Iglesia ya no está gobernada por la Escritura y la Tradición; más claro, agua:

    «El Papa Francisco rompe tradiciones católicas cuando quiere porque está «libre de apegos desordenados». Nuestra Iglesia ha entrado de hecho en una nueva fase: con el advenimiento del primer Papa jesuita, está abiertamente gobernada por un individuo más que por la autoridad de la Escritura solamente o incluso de sus mismos dictados de Tradición más Escritura. El Papa Francisco ha traído al oficio petrino un intelectualismo jesuita.»

    Fuente: https://zenit.org/articles/the-ignatian-qualities-of-the-petrine-ministry-of-pope-francis/

  6. Gracias Vicente. Me temo que quienes han puesto al obispo vestido de blanco en el gobierno de la Iglesia no lo van a dejar caer fácilmente, al menos hasta que la dinamitación de la nave no haya avanzado lo suficiente para sus intereses; si no pueden tomar el edificio (y no pueden porque Jesucristo lo prometió: «non praevalebunt»), lo dejarán en ruinas. Nuestra esperanza está puesta en el Señor, que ilumina y guía al clero fiel para actuar en el momento adecuado.

  7. El problema grave del falso Papa consiste en sus envíos sesgados de cartas, de rosarios, de muestras de afecto. Los cuales si fueran verdaderamente cristianos y no política mundana disfrazada de religión, enviaría a todo gobernante o ex gobernante en dificultades, reales o aparentes, pero sin distinción alguna de ropaje político. Pero Bergoglio sufre de hemiplejia moral: sus muestras de preferencias y desafecto en clave de política partidaria son un insulto a la misericordia cristiana, una parodia de caridad, una manipulación de la justicia.

  8. Estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada por Nuestra Señora. Sólo así se explica el primer párrafo de D. Vicente: «Es absolutamente increíble que prácticamente toda la jerarquía eclesial, la gran mayoría de los sacerdotes y el 90 y mucho por ciento de los católicos sigan felices y complacidos con las barbaridades diarias de Bergoglio.»

  9. Sor Angustias… se nota de sobra que tienes dificultades para expresarte, por lo tanto se te puede perdonar la ignorancia que tienes y manifiestas; aprovechas la tolerancia del blog para expresar tu deficiencia cognoscitiva, pero es evidente que tu cerebro no da para más.

    Hermelinda, lo suyo es leer Corín Tellado; hay otros blog de líos sentimentales, donde se puede uno expresar con faltas de ortografía cada palabra que se escribe.

    Carlos Núñez, sigues siendo tan bueno y tan mordaz como siempre.

    D. Vicente, siga dando palos, por eso te critican tantos, porque en el fondo, saben que lo que dices ES LA VERDAD.

  10. Ante el caos sembrado por Bergoglio en la Iglesia Católica urge que los sacerdotes firmen un documento solicitando su destitución o renuncia. Las cartas están boca arriba y no es posible ponerse de perfil. Con Bergoglio la Iglesia Católica agoniza. Bergoglio ha reactivado la crisis del Posconcilio.

  11. Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo con el autor; pero creo que la formula a usar, por la connotación política quiero decir, seria esta: «Váyase, Sr. Bergoglio, váyase….»

  12. Quien hoy ocupa la sede de Pedro en cierta ocasión dijo que, de niño, soñaba con llegar a se carnicero…
    Pues bien, creo que eso, y no otra cosa, es lo siempre ha sido.
    Es y ha sido un carnicero…

  13. VETE,PEDAZO DE BUEY
    ATORRANTE Y LENGUARAZ.
    DEJA DE ROMA LA FAZ,
    TRAMPANTOJO DE LA LEY.
    LENGUILARGO INVETERADO.
    ZURRÓN DE TODA HEREJIA.
    SUMMA DE LA BOBERIA.
    BENDECIDOR DEL PECADO.
    TRAPICHEADOR DE DOCTRINA.
    PERVERTIDOR DE MORAL.
    ABRACADABRA DEL MAL.
    PARADIGMA DE LETRINA …
    PON FIN A TODO EL HORROR
    PERPETRADO EN ESTOS AÑOS.
    i NO SIGAS CAUSANDO DAÑOS,
    LLEGANDO HASTA LO PEOR !
    BUSCA UN DESIERTO PERDIDO,
    DONDE NADIE PUEDA VERTE .
    QUE NO TE COJA LA MUERTE,
    SIN ESTAR ARREPENTIDO…

  14. Gracias Natanael por tu apoyo y veracidad y coherencia. Así es. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. ¡Un fuerte abrazo!

  15. Agradezco su valentía y el que sea capaz de exponer estas realidades de forma pública. Ante lo malo hay que oponerse en la medida que cada uno puede. El callar, frente al poderso caballero que hoy, además de don dinero, son los medios de comunicación copados por fuerzas adversas a Dios y a la «vera» Iglesia, es cobardía y puede llegar a ser falta o pecado ante Dios. Los «perros mudos» están denunciados por el Señor y, desafortunadamente, hoy abundan.

    1. «Angustias», tómate un ansiolítico y visita a un profesional de la salud mental. Y da gracias que el Sr. Montesinos te permite publicar. Si fuera por mí te habría borrado hace tiempo, no porque expreses ideas si lo haces con respeto y argumentos, sino por tu falta de ese respeto y tus comentarios que rozan lo blasfemo o lo irreverente. Éste no es tu sitio, vete a escribir con la tontiprogresía estéril que deja todo yermo allí donde siembra.

  16. A quienes escribís comentarios, apoyando por tanto esta lucha, desde la formación católica, seria, y desde el conocimiento de la historia, el presente, la doctrina sana, la tradición, el magisterio bimilenario, y las sagradas escrituras, os doy de corazón las gracias… Dios ve vuestra coherencia y lucha… ¡Adelante!

  17. No, los católicos no estamos a gusto. Los católicos padecemos tremendas injusticias diarias por parte de una jerarquía usurpadora anterior a Francisco y de la que él se hace exponente. Pero los católicos están huérfanos, van sin pastores por el mundo, bajo la continua presión de un antimagisterio… ¿Qué hacer? Es muy difícil

    1. Herme», lo suyo es emotivismo populista, aderezado o no, con falta de formación seria. Si no está aderazado con falta de formación, sería todavía más grave: vive vd. en la mentira a sabiendas. ¿Sabe vd. qué es manipular? Porque resulta que el Sr. Montesinos, no lo hace; la otra parte sí que manipula. Tiene cambiado el paso.

    2. Hermelinda , bajese del guindo y enterese de la historia de la iglesia y de Los ataques que ha sufrido incluso desde la sede de Pedro y no olvide que un papa hereje nunca puede ser legítimo. Por encima de todo están la doctrina la tradición y, por supuesto, Dios

  18. Este hombre es totalmente político, pero también es verdad que hoy en día los sacerdotes son todos políticos, esa puede ser la razón de qu Dios no suscite vocaciones, ¿para qué?. El resto de los sacerdotes pues qué quiere que le diga todos son mayores de 45 años, igual no han trabajado en su vida, aunque tengan carreras universitarias, si es difícil para cualquiera encontrar trabajo, para unos curas que no tienen experiencia laboral o muy escasa ¡pues usted me dirá!. A parte de que te contraten en ONGs. La iglesia está languideciendo porque políticos y demagogos sobran en el mundo.

    1. Dios no envía vocaciones por muchos motivos pero, indudablemente éste es uno. Lo que está claro es que Cristo Señor nos dejó dicho: «…rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies». Pero no dijo «…rogad, pues al Dueño de la mies que envíe operarios QUE ESTROPEEN LA MIES». Al final estará algo mejor la «mies», si la dejan que si la estropean, en vez de cultivarla y cuidarla. Y eso es lo que hoy, por desgracia, abunda a veces, desde la Jerarquía a bastantes sacerdotes. ¿Cómo va a suscitar así vocaciones, Aquél que es suma sabiduría y amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *