PUBLICIDAD

Francisco pide sin despeinarse que adaptemos el lenguaje de la fe al lenguaje del mundo

|

Vicente Montesinos

En 27 segundos pueden ver y escuchar este fragmento del horrendo vídeo de Francisco para este mes de diciembre de 2018.

BERGOGLIO PIDE QUE ADAPTEMOS EL LENGUAJE DE LA FE AL DEL MUNDO.

En el vídeo recién publicado, en el espantoso formato habitual de la red de oración por el Papa, vuelve a insistir en la necesidad de ‘adaptar’ el lenguaje del Evangelio a la modernidad, estrategia que lleva décadas demostrando su ineficacia, y con ella la destrucción de la Iglesia.

Además, Jorge Mario Bergoglio insiste en que sobre todo, se trata de «escuchar mucho». Escuchar… Escuchar… Muy bien… ¿Y luego? ¿Vamos a decir algo, no sé, predicar el Envagelio, convertir a los pecadores, ganar almas para Dios, salvar almas del infierno…? Esas minucias, vamos… ¿O es que Jesús dijo, Eminencia, «Id al mundo entero y escuchad el mundo entero»? ¿Pero porqué hemos de profesar esta falsa fe que usted se inventa?

¿Y, si probado es que este adaptarse al mundo, en lugar de dar cumplimiento al mandato de Cristo de que traigamos al mundo a Él, sigue destrozando la Iglesia, y Bergoglio lo sabe, porque tanta insistencia en que se siga haciendo?

Saquen ustedes sus propias conclusiones

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios en “Francisco pide sin despeinarse que adaptemos el lenguaje de la fe al lenguaje del mundo
  1. No solo no se predica el Evangelio porque eso es proselitismo, sino que ahora se escucha al mundo y se debe adaptar el lenguaje a él. Esto no es otra cosa que fruto del II Concilio Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *