PUBLICIDAD

Francisco y los «chupamedias»: de la persecución a Infovaticana a la ingesta de turrones.

|

Vicente Montesinos

 

 

Jose Manuel Vidal entrega turrones al Papa (Foto: R.D)

 

 

Parece ser que no sólo está cambiando la doctrina eclesial; sino que también el propio Papa Francisco va evolucionando con ella.

Y es que recordamos como allá por noviembre de 2016 Francisco afirmaba en una entrevista: «tengo alergia a los aduladores… es indigno…, a los aduladores les llamamos chupamedias, que es el que chupa el calcetín del otro…»

Pues bien. Hemos podido saber, y por el propio implicado, que el ínclito y en toda lucha contra la sana doctrina de Cristo presente, Jose Manuel Vidal, del tradicional portal antieclesial Religión Digital, ha sido amigablemente recibido en Audiencia por Francisco, y que, según Vidal informa, dicho portal «ha sido respaldado totalmente por Bergoglio».

Así lo relata el propio Vidal en el pasquín Religión Digital, que fue antieclesial hasta la elección de Francisco. Espero que tengan el estómago bien asentado:

… «cuando llegó mi turno en esta segunda oportunidad que tenía de saludar al Papa, pensé que me iba a imponer menos, pero sentí el mismo nerviosismo de la primera vez y la misma sensación de estar asistiendo a un ‘kairos’ y a la realización de un sueño.
Le dije quién era, le enseñé una fotocopia en color de RD y otra de la cabecera de la web ‘Pro Francisco’ que albergamos desde hace tres años en nuestra web. Francisco puso sus dos manos sobre la mía y me dijo: «Seguid apostando por la renovación de una Iglesia en salida».
Después le entregué tres tabletas de turrón artesano.
-Santidad, le he traído un poco de turrón español
-Del que adelgaza
-Para que lo prueba y lo comparta con su secretario, el padre Yoannis, que fue el que nos mandó las invitaciones para estar en su misa.
-Por supuesto que lo compartiré con él. Muchas gracias.
Y el Papa se fue a desayunar, mientras Castillo, Margarita y yo nos fundíamos en un abrazo, no sin antes darle las gracias al padre Yoannis, que había posibilitado nuestro encuentro con Francisco.
Al salir de Santa Marta, en la explanada que da a la parte trasera de la Basílica de San Pedro, Castillo, todavía emocionado, decía: «Tenemos que disfrutar de este Papa, que es una bendición de Dios para su Iglesia y apoyarlo con todo nuestro ser. Porque, al hacerlo, estamos apoyando la Iglesia del Vaticano II y, lo que es más importante, el Reino De Dios». Así lo haremos, maestro. ¡Y enhorabuena!

(Fuente: RD)

Les recuerdo que Castillo es el «teólogo» rehabilitado por Francisco después de todos sus desmanes que obligaron al Cardenal Ratzinger a retirarle la «venia docendi«, y cuyos libros Francisco ahora aconseja a todo el mundo. Hace pocos días nos hacíamos eco de ello en este reportaje.

Y ahora vayan viendo: ¿las audiencias?…  Para Castillo, Vidal y todo tipo de enemigos tradicionales de la Iglesia, marcadamente antieclesiales, y que hicieron la vida imposible a Juan Pablo II y a Benedicto XVI en sus intentos de frenar los desmanes en la aplicación del Vaticano II.

¿Los desprecios, falta de respuesta y marginación? Para los cardenales de la dubia, que fielmente han utilizado los instrumentos que el Derecho Canónico pone a su alcance (y no todos) para suplicar aclaración a la confusión (y siguen muriendo); y a todos los que levantan la voz rogando a Francisco un poco de piedad y claridad.

Y hablando de medios y de chupamedias: ¿La persecución? A Infovaticana; que por ser fiel a la verdad y fiel a Cristo, está pagando el peaje de la misericorditis por no adular al rey desnudo.

¿Y el apoyo y el respaldo? A Vatican Insider, que llevando el nombre del Vaticano (excusa patética) no es molestada; y a la Religión Digital de Vidal (tradicional portal «comecuras», que hoy gusta al Papa, a muchos obispos y a no pocos curas).

¿Pero Santidad, no habíamos quedado que no le gustaban los chupamedias? Pues lo disimula usted muy bien. Porque la realidad es que contra los no chupamedias está el más caro buffete de abogados del mundo para aniquilarlos; y los chupamedias aduladores, ahí están, entre turrones, y «a seguir apostando por la renovación de una Iglesia en salida…»

¿Qué no hablaré con Gabriel Ariza para gestionarle tres pastillas de turrón de un buen amigo mío de Jijona para que se las lleve al Papa, a ver si así lo arreglamos todo?

En fin. Nosotros a seguir defendiendo la verdad.

Y los de RD y sus secuaces a seguir chupando medias. Que ahora al parecer a Francisco ya le gustan.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
8 comentarios en “Francisco y los «chupamedias»: de la persecución a Infovaticana a la ingesta de turrones.
  1. Fred, los papólatras, como Rome Reports, se conforman con poquísimo para salvar al papa. Basta que maneje expresiones como las que solía utilizar el ateo Carrillo, como ¡ Bien sabe Dios ! o ¡ Váyase al infierno ! para ganarse votos despistados y parecer menos lobo. Yo, desgraciadamente, no tengo más remedio que creerle al ateo Scálfari, el portavoz laicista de Francisco. a quien nunca se le desmiente como Dios manda, precisamente porque recoge la verdad de las herejías bergoglianas con todo lujo de detalles y reiteradamente.

  2. ¿ Iglesia en salida o Iglesia salida ? Castillo no alcanza siquiera la talla de los autores de los volumetti rechazados por Benedicto XVI sin contemplaciones en la carta manipulada por Francisganó y que no tuvo más remedio que publicar entera, para merecido escarnio de quien pretendía ser legitimado.
    Dime quien te rehabilita y te diré quien eres. A estas alturas de su vida la única rehabilitación que les debe interesar a Castillo y Vidal, tanto monta monta tanto, es la de Jesucristo, pero Jesucristo pide conversión y reparar el daño causado y quizás ya sea demasiado tarde, para lo uno y lo otro.

  3. Hace tiempo que Francisco dice una cosa y hace lo contrario. Ejemplos hay a decenas. Es la táctica peronista de confundir a todos, en especial a los papalotras y catolicos incautos que siempre podrán encontrar una buena cita de Francisco y luego tapar las cientos de citas que van en contra del Magisterio.
    De las más escandalosa es cuando pide rezar por las vocaciones, para luego cerrar algunas congregaciones con más vocaciones y soltar que no se haga proselitismo. O animar a ser Santos y no citar que los medios indispensables para ser Santos son la oración y los sacramentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *